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Spotify Premium

Disfruta horas de música sin interrupciones, con modo offline, saltos ilimitados y la mejor calidad de sonido con Spotify Premium, todo con la comodidad de pagar a través de tu boleta Movistar.

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Beneficios de Spotify Premium

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Pago simplificado

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Seguridad garantizada

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Revisa este paso a paso

Con Movistar descubre y elige tu versión de Spotify favorita

1 Ingresa a Spotify y haz clic en "Ver planes"

2 Elige "Plan Individual" y comienza con la suscripción

3 Selecciona en método de pago "Paga a través de tu dispositivo móvil" y presiona el botón para continuar

4 Inicia tu suscripción presionando el botón verde

5 Selecciona "Movistar", ingresa tu número móvil (es importante que ingreses tu número ya que enviaremos un PIN) y presiona "Continuar"

6 Ingresa el número PIN que enviamos al número móvil que ingresaste

7 ¡Listo! Ya puedes disfrutar de toda la música y diversión de Spotify

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Escoge tu suscripción Individual, escucha sin límites

  • Escucha música sin anuncios
  • Reproduce tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión
  • Reproducción on-demand

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Escoge tu suscripción DUO,  escucha sin límites en 2 cuentas simultaneas.

  • 2 cuentas Premium para parejas que conviven
  • Retroceder
  • Duo Mix: una lista para dos, actualizada periódicamente con la música que más les gusta
  • Reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand

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Premium FAMILIA

Escoge tu suscripción DUO,  escucha sin límites en 6 cuentas

  • 6 cuentas Premium para familiares que conviven
  • Mix Familiar: una lista para tu familia, actualizada periódicamente con la música que más les gusta
  • Bloquea la música explícita

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Preguntas Frecuentes

1.¿Quién puede comprar?
Todos los clientes de Movistar que cumplan con las condiciones comerciales tienen la opción de pagar una suscripción mensual a los Planes Spotify Premium a través de su boleta mensual.

Clientes con planes contrato e híbridos de Movistar Chile que tengan una cuenta de Spotify Free pueden beneficiarse de esta oportunidad.
2.¿Cuánto cuesta el servicio?
Los precios y promociones están sujetos a lo definido por Spotify y por el Plan Spotify Premium que elijas (Individual, Dúo y Familia). Si ya eras cliente de Spotify y cambiaste tu método de pago a Movistar, pagarás el valor del plan Spotify que hayas seleccionado de forma mensual. Para beneficiarte de la promoción Spotify Premium, no debes tener una cuenta activa en Spotify previamente.
3.¿Cómo se factura?
La suscripción a un Plan Spotify Premium recurrente (Individual, Dúo y Familiar) se añadirá a tu factura Movistar. Además, la suscripción al Plan Spotify Premium con recurrencia se renovará automáticamente mes a mes, siempre que el cliente cumpla con las condiciones comerciales.
4.¿Dónde puedo revisar los pagos realizados?
Puedes consultar los detalles de tus cargos ingresando a tu cuenta en Spotify.com.
5.¿Como doy baja de una subscripción?
Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento accediendo a tu cuenta en Spotify.com
6.¿Qué hacer si no estoy conforme con la compra?
Si deseas solicitar una devolución o tienes alguna inquietud, puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de servicio al cliente en tu cuenta de Spotify.com
7.¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con la compra o si desconozco un cargo en mi cuenta?
Para solicitar una devolución o reportar una compra desconocida, contacta al equipo de servicio al cliente directo en tu cuenta Spotify.com
8.¿Qué significa exceder el límite de crédito?
Indica que no dispones de crédito suficiente o que tu línea no es apta para realizar este tipo de suscripciones.

*Recuerda: Movistar es únicamente un método de pago. Para recibir ayuda del servicio al cliente, visita la sección de ayuda en Spotify.com