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Desde: $7.190 /mensual /mes

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Beneficios de Netflix

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Películas y series ilimitadas en tu teléfono, tablet, laptop y TV. Guarda tu contenido favorito y siempre tendrás algo para ver.

Pago simplificado

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Activa tu cuenta y paga cómodamente a través de tu boleta Movistar.

Seguridad garantizada

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No necesitas cuentas bancarias, siéntete seguro.

Revisa este paso a paso

Con Movistar descubre y elige tu plan de Netflix favorito:

1 Ingresa a Netflix, escribe tu mail y haz click en "Comenzar"

2 Revisa tu bandeja de entrada, abre el mail enviado y haz click en "Crear tu cuenta"

3 Tu cuenta ha sido creada. Ahora haz click en "Completar suscripción"

4 Selecciona el plan que prefieras y haz click en "Siguiente"

5 Selecciona en método de pago "Agregar a la factura de telefonía celular" y presiona el botón para continuar

6 Ingresa tu número de teléfono y luego el SMS que llegará para confirmar tu número

7 ¡Listo! Ya puedes disfrutar de toda la entretención de Netflix con pago a través de tu boleta Movistar

Con Movistar descubre y
elige tu versión de Netflix favorita

Básico

  • Calidad de audio y video: Buena
  • Resolución: 720p (HD)
  • Dispositivos compatibles: TV, computadora, celular, tablet
  • Dispositivos en simultáneo: 1
  • Dispositivos de descarga: 1

$7.190/mes

Estándar

  • Calidad de audio y video: Excelente
  • Resolución: 1080p (Full HD)
  • Dispositivos compatibles: TV, computadora, celular, tablet
  • Dispositivos en simultáneo: 2
  • Dispositivos de descarga: 2

$9.990/mes

Premium – Más popular

  • Calidad de audio y video: Óptima
  • Resolución: 4K (Ultra HD) + HDR
  • Audio espacial (sonido inmersivo): Incluido
  • Dispositivos compatibles: TV, computadora, celular, tablet
  • Dispositivos en simultáneo: 4
  • Dispositivos de descarga: 6

$12.990/mes

La disponibilidad del contenido en HD (720p), Full HD (1080p), Ultra HD (4K) y HDR depende de tu servicio de internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en todas las resoluciones. Consulta los Términos de uso para obtener más información.

Solo las personas que vivan contigo pueden usar tu cuenta. Puedes ver Netflix en 4 dispositivos al mismo tiempo con el plan Premium, en 2 con el plan Estándar y en 1 con el plan Básico.

Los eventos en vivo se incluyen en todos los planes de Netflix y contienen anuncios.

Preguntas Frecuentes

1.¿Quién puede suscribirse?
La disponibilidad de agregar la suscripción mensual de los Planes Netflix a tu factura mensual Movistar dependerá del cumplimiento de condiciones comerciales de pre-selección. No todos los clientes Movistar tienen disponible la opción “Agregar a la factura de telefonía celular” en su cuenta Netflix.
2.¿Cuánto cuesta el servicio?
Los precios están sujetos a lo definido por Nextflix y por el Plan que elijas. Si ya eras cliente de Netflix y cambiaste tu método de pago a Movistar, pagarás el valor del plan Netflix que hayas seleccionado de forma mensual.
3.¿Cómo se factura?
La suscripción a un Plan Netflix se añadirá a tu factura Movistar. Además, la suscripción al Plan Netflix con recurrencia se renovará automáticamente mes a mes, siempre que el cliente cumpla con las condiciones comerciales.
4.¿Dónde puedo revisar los pagos realizados?
Puedes consultar los detalles de tus cargos ingresando a tu cuenta en Netflix.com.
5.¿Como doy baja de una subscripción?
Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento accediendo a tu cuenta en Netflix.com
6.¿Qué hacer si no estoy conforme con la compra?
Si deseas solicitar una devolución o tienes alguna inquietud, puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de servicio al cliente en tu cuenta de Netflix.com
7.¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con la compra o si desconozco un cargo en mi cuenta?
Para solicitar una devolución o reportar una compra desconocida, contacta al equipo de servicio al cliente directo en tu cuenta Netflix.com
8.¿Qué significa exceder el límite de crédito?
Indica que no dispones de crédito suficiente o que tu línea no es apta para realizar este tipo de suscripciones.

*Recuerda: Movistar es únicamente un método de pago. Para recibir ayuda del servicio al cliente, visita la sección de ayuda en Netflix.com