Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Movistar Asistencia Tecnológica

Soluciona los problemas de Software y Hardware de los dispositivos de tu Hogar

Logotipo de casa

Solo para clientes Hogar

Logotipo de dedo

Contrata en App Mi Movistar o Sucursal Virtual

Elige el plan que más te guste

Simplifica tu vida cotidiana, soluciona problemas de fallas o daños, desde la comodidad de tu hogar.

Asistencia
remota

Características del plan:

  • Asistencia remota ilimitada

Suscríbete por

$2.990 Mensual

Lo quiero

Reparación
integral a domicilio

Características del plan:

  • Asistencia remota ilimitada
  • Visitas técnicas a domicilio
  • Cobertura por fallas

Suscríbete por

$6.990 Mensual

Lo quiero

Protección
total

Características del plan:

  • Asistencia remota ilimitada
  • Visitas técnicas a domicilio
  • Mayor Cobertura por fallas
  • Asistencias adicionales hogar
  • Beneficio seguro daños accidentales

Suscríbete por

$9.990 Mensual

Lo quiero

Importante

  • Servicios presenciales no incluye las siguientes comunas: Rapa Nui, Juan Fernández, Ancud, Castro, Conchi, Curaco de Vélez, Dalcahue, Puqueldón, Queilén, Quellón, Quemchi, Quinchao, Desertores, Llanquihue, Maullín, Puerto Aysén, Puerto Natales, Hualaihué, Porvenir, Puerto Cisnes, Chile Chico, Chaitén, Cochrane, Rio Ibáñez.
  • No incluye reparaciones de fallos o daños producidos por desastres naturales, insectos, uso indebido o daños por agua. Otras exclusiones en Condiciones Comerciales.

Conoce sus beneficios

  • Icono de telefono

    Asistencia remota ilimitada

    Soporte remoto de lunes a domingo

  • Iconon de Herramienta

    Servicio

    Soporte a domicilio

  • Icono de escudo

    Cobertura

    Cobertura de fallos y daños

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de problemas de los dispositivos se cubren?
Ante dificultades técnicas de configuración, conexión, navegación, lentitud de funcionamiento, problemas de acceso a aplicativos en tus dispositivos conectados a la red de internet, te brindamos asistencia y soporte técnico para solucionar los inconvenientes y optimizar tus dispositivos. Además, si tus equipos presentan Falla o Daño y tu plan cuenta con estas coberturas, te ofrecemos la reparación después del vencimiento de la garantía de fábrica de estos hasta los límites establecidos.
¿Existe un límite en la cantidad de dispositivos cubiertos?
No. La asistencia cubre todos los equipos del domicilio donde contrataste la asistencia, definidos en los Términos y Condiciones, los que tienes actualmente y los que compres, sin importar cuantos sean, si son nuevos o usados.
¿Puedo darlo de baja en cualquier momento?
Puedes cancelarlo en cualquier momento y disfrutar de los servicios hasta el último día de tu próxima facturación.
Una vez que lo contrate ¿lo puedo ocupar inmediatamente?
Sí. El servicio lo puedes usar inmediatamente después que lo contrates.
¿Cuántas veces puedo solicitar los servicios?
Los servicios remotos no tienen límite. Si tu plan incluye servicios presenciales, los puedes usar un máximo de 4 veces al año y si tienes cobertura de Falla y/o Daño, te cubrimos hasta el monto individual y combinado total. Si ya no tienes saldo, se te reintegrarán a los 12 meses desde la contratación.
¿Qué sucede si el costo de la reparación no me alcanza a cubrir la totalidad?
Se te realizará un pago compensatorio hasta el límite de la suma individual anual, el cual no podrá exceder la suma combinada total.
¿Qué es el pago compensatorio?
Es el pago que recibirás cuando el presupuesto de la reparación supere el límite de la suma individual anual y el combinado total.