Avenimiento entre Sernac, Acosan y Telefónica Chile
Revisa el estado de tu devolución o compensación
Información Importante
El monto a percibir, por cada cliente o ex cliente, dependerá del período en el cual se le aplicó el alza (de $1.000 o $1.500) y
de acuerdo al avenimiento alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor, la Asociación de Consumidores de Santiago y Telefónica
Chile S.A.
Para Clientes:
Los pagos se realizarán mediante descuento en la siguiente boleta del servicio Hogar del cliente.
Para No clientes
Los pagos se harán mediante transferencia bancaria a la cuenta RUT del Banco Estado del RUT afecto a pago. Quienes no dispongan de
cuenta RUT habilitada, el pago se hará a través de la emisión de vale vista electrónico (documento inmaterial) que puede ser
solicitado y cobrado por su beneficiario en cualquier sucursal del Banco Santander del país con la sola presentación de su
cédula de identidad.
Existencia de deudas por servicios Hogar:
En caso que el RUT afecto a pago mantenga deudas asociadas a algún servicio Hogar, éstas serán compensadas con el monto del pago a que
se tenga derecho a recibir. Si luego de efectuada la compensación existiere un saldo en favor del cliente o ex cliente, éste será
abonado por vía de descuento en la siguiente boleta del servicio Hogar del cliente vigente y, tratándose de ex clientes, será pagado
mediante transferencia bancaria su cuenta RUT habilitada del Banco Estado y, en caso de no disponer de ella, a través de la emisión de
vale vista electrónico (documento inmaterial) que puede ser solicitado y cobrado por su beneficiario en cualquier sucursal del
Banco Santander del país con la sola presentación de su cédula de identidad.