Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

04 Septiembre 2020

Amazon Prime Video: las 10 series que no puedes perderte

Sabemos que ante tantas opciones, encontrar una serie en Amazon Prime Video para ver no es tarea sencilla. Por ese motivo, desde Movistar queremos facilitarte esta tarea. Y recuerda: ¡si ya eres cliente Movistar, activa tu cuenta y los primero 3 meses invita Movistar!

El gigante del streaming Amazon Prime Video ofrece numerosas opciones que mes a mes incitan la llegada de nuevos espectadores a la pantalla chica. A continuación te compartimos los contenidos que no puedes perderte:

  1. Absentia: Stana Katic interpreta a un agente del FBI que fue declarada muerta pero, contra todo pronóstico, reaparece seis años después. Durante su misteriosa desaparición, el equipo de la fuerza la creía víctima de un asesino en serie a quien había investigado tiempo atrás. En el presente, Katic intentará recuperar su familia e identidad.


  2. Bosch: basada en una serie de novelas de Michael Connelly, el crimen y el drama se apodera de la pantalla. El detective Hieronymus “Harry” Bosch (interpretado por Titus Welliver) es una figura honesta que no temerá romper algunas reglas para hacer justicia.


  3. The Boys: con una inspiración en los cómics, una banda de vigilantes llega a la pantalla chica con superpoderes mostrando el lado oscuro de los héroes y villanos. Violenta e inteligente, está producida para atrapar espectadores fanáticos de la ciencia ficción.


  4. Catastrophe: esta comedia británica mostrará la química errada de una pareja en Londres que, luego de tan solo una semana fogosa, recibirán una inesperada sorpresa... un embarazo.


  5. Comrade Detective: la trama tiene como protagonistas a dos amigos rumanos durante la Guerra Fría. Las bromas sobre el comunismo y Rusia serán moneda corriente de esta producción.


  6. Fleabag: con dos temporadas completamente aclamadas, llega una historia en donde habrá sexo, bromas, momentos incómodos y mucho drama. Esta comedia romántica fue creada y escrita por la famosa Phoebe Waller.


  7. Goliath: el protagonista es un abogado llamado Billy McBride (representado por Billy Bob Thornton). La serie mostrará su vida hacia la depresión luego de que deja de trabajar en su reconocida compañía jurídica.


  8. Good Omens: esta polémica serie que tuvo pedido de cancelación por 20 mil cristianos cuenta la historia de un ángel y un demonio que unen fuerzas para evitar la destrucción del planeta Tierra. ¿El enemigo? Un niño que parecería ser el anticristo.


  9. The Grand Tour: una opción perfecta para los fanáticos de los autos. Esta serie británica de televisión automovilística nos ofrece una producción extravagante y vehículos más furiosos que nunca.


  10. Homecoming: inspirada en un podcast, es un thriller psicológico sobre un programa secreto del gobierno, el cual es una instalación que ayuda a rehabilitar a diversos soldados para que puedan reinsertarse en la vida civil nuevamente.


No te pierdas estas y muchas otras series, activando tu cuenta Amazon Prime Video desde Movistar para obtener 3 meses gratis.

Gonzalo Follía

Por Gonzalo Follía

Más artículos

Las 20 mejores series de Netflix para disfrutar en familia (2020)

7 series imperdibles de HBO