31 Junio 2020

7 series imperdibles de HBO

¿Buscas una buena serie para maratonear? La plataforma HBO GO ofrece contenidos que no querrás dejar de ver.

Como las opciones en HBO son muchas, te compartimos este listado que seguro te será de ayuda al momento de decidir cuál ver.

Recuerda que si buscas tener acceso a HBO GO, desde Movistar te ofrecemos la experiencia de vivir el cine, series y documentales en alta definición a un precio increíble. Suscríbete desde Movistar Play.

HBO series: estos son los contenidos que no te puedes perder

  1. The Outsider es una producción basada en una novela de Stephen King. Situada en Estados Unidos, más precisamente en Flint City, la trama mostrará el asesinato brutal de un niño que aparece en el bosque del lugar. El detective Ralph Anderson interpretado por el actor Ben Mendelsohn es quien investigará el caso y reunirá evidencia muy contundente que lo llevan a culpar a uno de los habitantes más amados por todos los lugareños.


  2. I know this much is true cuenta la historia de dos hermanos gemelos que nacieron en años distintos. Dominick Birdsey deberá hacerse cargo de su hermano Thomas, esquizofrénico y paranoico, quien va de hospital en hospital luego de cortarse una mano. Este drama que tiene como protagonista los lazos familiares, mostrará conflictos y pruebas a superar a lo largo de los episodios.


  3. Barry se llevó el premio Emmy a la mejor serie de comedia. La serie se centrará en la vida de Barry Berkman quien luego de ser soldado en Afganistán vuelve a Cleveland. Y, por el contrario de retomar su vida cotidiana, se convierte en un asesino a sueldo.


  4. Para los que todavía no pudieron verla, Game Of Thrones es prácticamente una garantía del buen contenido: drama y fantasía se unen para desarrollar un mundo de guerras y conspiraciones que tienen como objetivo la toma de poder.


  5. Run es una comedia romántica inglesa en la que Ruby (Merritt Wever) y Billy (Domhnall Gleeson), dos ex novios de la universidad, se reencuentran después de no verse por 15 años y de un modo muy particular. Los secretos del pasado de cada uno y hacia dónde dirigen sus vidas será el centro de esta narración.


  6. Years & Years se estrenó en el año 2019 y desde entonces sigue reclutando nuevos espectadores. Lo cierto es que la trama es muy reveladora debido a que propone un escenario en donde una familia inglesa muestra las falencias sociales. A esto se suma que, uno de los miembros se presentará para un puesto político teniendo como ideal discursos demagógicos. Sumergirse en esta serie es prestarse verdaderamente a la reflexión social.


  7. Big Little Lies llegó a la pantalla chica con un elenco femenino nunca antes reunido. Grandes figuras del cine, son las protagonistas de una realidad en donde las mentiras, los estereotipos, la imagen social y hasta la violencia serán partícipes de sus vidas. En este sentido, el drama y el suspenso caracterizan esta producción.

Si ya eres cliente, accede a Movistar Play y activa HBO GO para comenzar a ver estas series.

Gonzalo Follía

Por Gonzalo Follía

Más artículos

¿Qué es la fibra óptica y cómo funciona?

¿Cómo cambiar la clave de tu wifi?