Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

¡Bienvenido al mundo Voz 4G!

¿Qué es Voz 4G?

También conocido como VoLTE, es la nueva tecnología que te permitirá realizar y recibir llamadas en alta definición sobre la red 4G LTE.

Mayor nitidez en la voz de llamadas establecidas entre usuarios Voz4G.

Las llamadas se establecen mucho más rápido.

Realizar llamadas de Voz en 4G mientras navegas o compartes datos.

Mejor acceso en zonas de alta congestión.

¿Qué necesito para acceder al servicio Voz 4G?

Un smartphone que soporte la tecnología Voz4G/VoLTE
Contar con la última versión de Software instalada en el equipo
El software del equipo debe estar homologado para traficar en Voz4G Movistar
Estar bajo cobertura Voz4G/LTE

Revisa las Preguntas Frecuentes para conocer la cobertura

Estar activado en la Red Movistar para utilizar el servicio Voz4G

Preguntas Frecuentes

¿El Servicio está habilitado para todos los clientes que cumplan con los requisitos técnicos de Voz4G?

El servicio se habilitará de manera paulatina a aquellos usuarios que cuenten con los requisitos técnicos y de cobertura.

¿Puede cualquier Equipo con capacidad técnica de Voz4G utilizar el servicio?

Solo aquellos equipos comprados en Movistar Chile con capacidad Voz4G y que cuenten con la última actualización del Sistema Operativo.

¿Las llamadas de Voz4G tienen algún cobro adicional?

Estas llamadas no requieren un pago adicional y son cobradas como una llamada más de acuerdo al plan tarifario que tengas contratado.

¿Las llamadas de Voz4G descuentan megas de mi plan de datos?

Una llamada Voz4G no utiliza datos de tu plan de navegación y es tasado como una llamada normal.

¿Qué zonas tienen cobertura Voz4G/VoLTE?

Voz4G cuenta con Presencia Nacional en Chile Continental.

¿Aparecerá algún icono en mi celular si tengo el servicio Voz4G activo?

En tu celular aparecerá un nuevo ícono de señalización de red dependiendo del modelo del equipo, acá algunos ejemplos: LTE, VoLTE, Voz4G, VozHD,etc.

¿Qué pasa si ya no quiero tener VoLTE activo en mi celular?

Lo puede deshabilitar directamente desde su teléfono en el item Configuración > Redes Móviles > Llamadas VoLTE

¿Puedo pedir que me habiliten VoLTE si cuento con los requisitos técnicos y de cobertura?

El servicio se habilitará de manera paulatina a aquellos usuarios que cuenten con los requisitos técnicos y de cobertura. Esto como un plan global de despliegue de Voz4G en la red de Movistar. De momento no existe la posibilidad de solicitar por cliente la habilitación puntual del servicio.

¿Cómo actualizar la versión de software de mi celular?

Desde tu celular ingresa a ajustes > general > acerca del teléfono > centro de actualización > actualización de software > comprobar ahora para actualizar (seleccionar para buscar actualización disponible)