Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Ranking: Los mejores audífonos In Ear del 2023
28 de agosto 2023

Ranking: Los mejores audífonos In Ear del 2023

Su diseño compacto, combinado con avances en calidad de sonido y comodidad, han consolidado a los audífonos in-ear como una pieza fundamental en la experiencia auditiva de millones de personas en todo el mundo. Ante el consolidado interés por este dispositivo, hoy existe una amplia gama de modelos con diversas características y precios.

En este artículo, revisaremos los mejores audífonos in-ear disponibles actualmente en el mercado. Ya sea que estés buscando una experiencia sonora de alta fidelidad, una conectividad perfecta con celular o simplemente una opción accesible pero de calidad, nuestro ranking contempla audífonos para todos los gustos.

Los mejores audífonos In Ear:

Ranking: los mejores audífonos In Ear

Apple AirPods Pro

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 6 horas
  • Cancelación activa de ruido:

Los Apple AirPods Pro son los audífonos In Ear de mejor tecnología en el mercado, con funcionalidades como el audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza y la cancelación activa de ruido. 

Estos audífonos ofrecen un rendimiento acústico de alta calidad, con un sonido inmersivo sorprendente. Tiene batería para durar hasta 6 horas seguidas y tiene resistencia al agua y al sudor.

Apple AirPods 2

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 5 horas
  • Cancelación activa de ruido: No

Los AirPods de segunda generación o AirPods 2 son otro de los mejores audífonos del 2023. Este modelo destaca por brindar un sonido nítido y estable, y tiene tecnología beamforming que filtra el ruido de fondo al hablar por teléfono.

Gracias a su tecnología inalámbrica, se conecta fácilmente con otros dispositivos como el iPhone o iPad. Tiene una batería con autonomía de hasta 5 horas y estuche de carga que con solo 15 minutos otorga 3 horas de audio. 

Samsung Galaxy Buds2 Pro

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 5 horas
  • Cancelación activa de ruido:

Samsung es otra de las marcas que ha perfeccionado su oferta de audífonos In Ear. Uno de sus mejores modelos es el Samsung Galaxy Buds2 Pro, auriculares inalámbricos con un atractivo diseño ergonómico, que calza cómodamente en los oídos.

Tiene cancelación activa de ruido y 360 Audio, funcionalidad que identifica la dirección del sonido mientras mueves la cabeza para generar una experiencia más inmersiva y con un sonido más realista.

Samsung Galaxy Buds2

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 5 horas
  • Cancelación activa de ruido:

Los Samsung Galaxy Buds2 proporcionan un sonido limpio, potente y muy equilibrado. Con su cancelación de ruido activa y la presencia de dos micrófonos dedicados para reducir eficazmente el ruido ambiente, estos auriculares permiten disfrutar del sonido principal de manera inmersiva y sin distracciones.

Estos audífonos In Ear son perfectos para escuchar música o jugar videojuegos sin sufrir molestias. Gracias a su diseño liviano y sus almohadillas de silicona suave y flexible, ofrecen un ajuste cómodo que evita cualquier tipo de molestia durante su uso.

Huawei Audífonos Freebuds 3i 

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 3,5 horas
  • Cancelación activa de ruido:

Otro de los mejores audífonos In Ear del mercado son los Huawei Audífonos Freebuds 3i. Este modelo ingresó al ranking gracias a su sonido inmersivo y de alta definición. Tienen un diseño ergonómico que se acomoda fácilmente en cada usuario.

Incluye cancelación de ruido activa y controladores dinámicos de 10 mm que brindan graves potentes y un sonido más auténtico. Se controlan con suaves toques y tiene batería de casi 4 horas de duración.

Oppo Enco Buds 2

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 7 horas
  • Cancelación activa de ruido:

Los Oppo Enco Buds 2 tienen una excelente relación precio-calidad y son uno de los mejores audífonos baratos del 2023. Una de sus principales características es su batería con autonomía de hasta 7 horas, con estuche de carga que con 10 minutos de carga proporciona 1 hora de uso.

Tienen cancelación de ruido IA para llamadas y transductores dinámicos de 10 mm para lograr graves potentes y profundos. Los Oppo Enco Buds 2 tienen controles táctiles y resistencia al sudor y salpicaduras de agua.

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

  • Conectividad: Bluetooth
  • Batería: 9 horas
  • Cancelación activa de ruido:

Xiaomi renueva cada año su oferta de auriculares In Ear, innovando en tecnología y mejorando sus características. El mejor de la marca es el Xiaomi Redmi Buds 4 Pro, audífonos inalámbricos con una potente batería de hasta 9 horas de duración.

Gracias a sus controladores dinámicos dobles, los Xiaomi Redmi Buds 4 Pro ofrecen un sonido con graves y agudos bien definidos. Con estos audífonos, se logra una experiencia de audio de alta calidad.

¿Qué son los audífonos in-ear?

Los audífonos In Ear son auriculares que se introducen dentro del oído. Se pueden conectar por cables o a través de Bluetooth. 

¿Qué es mejor in-ear o on-ear?

La elección entre audífonos In Ear (dentro del oído) y On Ear (sobre la oreja) va a depender de las preferencias personales de cada usuario. Ambos tipos de audífonos tienen sus propias ventajas y desventajas.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil