Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Huawei Nova 8i: Características y precio en Chile
2 de junio 2023

Review Huawei Nova 8i: Características y precio en Chile

La gama media de Huawei tiene un nuevo integrante: el Huawei Nova 8i, un celular con un precio atractivo y con características muy interesantes como su cámara cuádruple de 64 MP y su pantalla con bordes muy finos.

Otras de las terminaciones más llamativas del Huawei Nova 8i es su batería con carga rápida de 66 W y el rendimiento del procesador Snapdragon 662. En este review veremos cómo es el nivel de las características y especificaciones del Huawei Nova 8i.

Huawei Nova 8i: Características y especificaciones

  • Procesador: Snapdragon 662 
  • Sistema operativo: Android 10
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla: 6,67″ pulgadas LCD
  • Resolucion: 1080 x 2400 (Full HD+)
  • Densidad de píxeles: 391 ppp
  • Cámara Principal: Cuádruple, 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
  • Cámara Frontal: 16 MP 
  • Batería: 4.300 mAh
  • Carga rápida: 66 W
  • Alto: 16,18 cm
  • Ancho: 7,47 cm
  • Peso: 190 gramos
  • Precio: $199.990

Cámara cuádruple muy versátil y para fotos desde diferentes ángulos

Cámara Huawei Nova 8i
  • Angular: 64 MP con apertura de f/1.9
  • Ultra Gran Angular: 8 MP con apertura de f/2.4
  • Macro: 2 MP con apertura de f/2.4
  • Profundidad: 2 MP con apertura de f/2.4

La cámara de sus celulares es una de las principales apuestas de Huawei y para el Huawei Nova 8i no fue la excepción. Este equipo tiene un apartado fotográfico con un diseño circular en la parte trasera, con una cámara cuádruple de alta resolución (64 MP) y un lente frontal de 16 MP.

La cámara tiene inteligencia artificial y varias funcionalidades como el Retrato Bokeh y Super Night Shot. Con estas tecnologías, el Huawei Nova 8i puede tomar fotografías nítidas, con claridad en los detalles y con distintos enfoques.

Rendimiento con ahorro de energía y súper carga rápida

Huawei Nova 8i

La batería es una de las características principales del Huawei Nova 8i gracias a su autonomía de 4.300 mAh con algoritmos de inteligencia artificial de ahorro de energía para que la batería dure más y a su espectacular carga rápida de 66 W, que en menos de 40 minutos carga el 100% del equipo.  

Este smartphone viene con el procesador Snapdragon 662 , de buen rendimiento en gama media, con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB.

Pantalla casi sin bordes y Full HD+

Pantalla Huawei 8i

El Huawei Nova 8i tiene un diseño de pantalla muy atractivo, con bordes muy finos que aumentan el campo visual, ocupando casi el 95% del frente. El tamaño de la pantalla es de 6,67″ pulgadas y tiene tecnología LCD.

Tiene una tasa de respuesta táctil de hasta 180 Hz, lo cual mejora la fluidez en las transiciones y una resolución Full HD+ con una paleta de colores variada y vibrante. Con todas estas características la experiencia visual es muy agradable.

Veredicto: celular Huawei de buen desempeño en gama media

El Huawei Nova 8i revitaliza la oferta de celulares gama media 2023. Es un celular con características de buena calidad, con un desempeño estable y una batería con una súper carga rápida de muy buen nivel. 

¿Cuál es el precio del Huawei Nova 8i?

El Huawei Nova 8i tiene un precio de $199.990 y está a la venta en Movistar con descuento.

Cómpralo si…

Quieres renovar tu Huawei

Si llegó el momento de renovar tu antiguo celular, el Huawei Nova 8i es una excelente alternativa. Tiene un precio accesible y características atractivas como su batería, cámara y pantalla.

Quieres un gama media con una cámara de calidad

La cámara cuádruple de 64 MP del Huawei Nova 8i captura fotografías en alta resolución, nítidas y con colores intensos. Es un equipo con una cámara que rinde bien.

Quieres una batería premium

El Huawei Nova 8i tiene una batería para durar largas jornadas y una carga rápida sorprendente que en 17 minutos carga el 60% de la batería.

No lo compres si…

Quieres un 5G

El Huawei Nova 8i no es compatible con 5G. Si buscas un celular con conectividad 5G te recomendamos el OPPO A78 o el Motorola G53 5G.

Quieres un gama alta

Si tienes un presupuesto más amplio y quieres dar el salto a un gama alta puedes elegir el Huawei P50 Pocket o el Xiaomi 12 Pro, dos equipos tope de gama.

Quieres un celular con el ecosistema Google

El Huawei Nova 8i tiene su propia tienda de aplicaciones, así que si estás acostumbrado a los servicios de Google, te conviene elegir otro celular como el Samsung Galaxy A14 5G o el Vivo Y55 5G

¿Qué gama es el celular Huawei Nova 8i?

El celular Huawei Nova 8i es un teléfono de gama media con una pantalla de  6,67″ pulgadas LCD y cámara cuádruple de 64 MP. Viene con el procesador Snapdragon 662.

¿Cuánto dura la batería del Huawei Nova 8i?

La batería del Huawei Nova 8i es de 4.300 mAh y puede durar más de un día. Incluye carga rápida de 66 W que en 38 minutos alcanza el 100% de la carga.

¿Qué año salió el Huawei Nova 8i?

El celular Huawei Nova 8i salió a la venta en octubre del 2021 y actualmente está en oferta en Movistar Chile.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile