Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Los mejores celulares de 200 mil pesos
5 de enero 2022

Los mejores celulares de 200 mil pesos

Los celulares de gama media son los más vendidos y los de mayor oferta en el mercado móvil. Frente a la fuerte competencia, algunos fabricantes buscan cautivar a los consumidores ofreciendo celulares de calidad con precios accesibles. En esta gama la oferta es muy variada, tanto en las características de los equipos como en sus valores. Para los usuarios que buscan un buen celular sin pagar demasiado, preparamos este artículo con los mejores celulares de 200 mil pesos. Todos estos equipos destacan por el nivel de sus terminaciones y funcionalidades.

Algunas de las marcas que son especialistas en lanzar celulares con una excelente relación precio-calidad son Xiaomi, Samsung, Motorola y Vivo. Sus equipos tienen características modernas y de buena tecnología, cámaras de nivel profesional, pantallas de gran calidad, rendimiento potente y baterías de larga duración. Para este listado, seleccionamos celulares con precios inferiores a los 200 mil pesos y con diferentes estilos para que puedas elegir el más se ajuste a tus preferencias.

Celulares de 200 mil pesos

Los mejores celulares de 200 mil pesos

Xiaomi Redmi 9

xiaomi redmi 9

XIAOMI

Redmi 9

Ver Oferta

El Xiaomi Redmi 9 es un celular que recomendamos no solo por su precio conveniente, sino que también por ser un equipo todo terreno, que rinde muy bien y sin grandes sobresaltos. Esto se debe a sus características de buena tecnología como el procesador Mediatek Helio G80 y su potente batería de  5.020 mAh, con carga rápida de 18 W, que puede reproducir vídeos durante 19 horas seguidas. Viene con 64 GB de almacenamiento y se puede aumentar hasta 512 GB.

Con su cámara cuádruple con inteligencia artificial tiene un lente principal de 13 MP, con el que se pueden obtener imágenes muy versátiles, con distintos enfoques y distancias. Tiene una pantalla grande de  6.53″ pulgadas con resolución FullHD+ que brinda un campo visual amplio y muy nítido. Además cuenta con certificación de luz azul baja para proteger los ojos y reducir la fatiga visual. Es uno de los mejores celulares de 200 mil pesos.

Xiaomi Redmi Note 9

Para quienes buscan un celular con una cámara más avanzada, Xiaomi tiene en su catálogo el Xiaomi Redmi Note 9, un equipo con una cámara cuádruple de excelente desempeño, que captura fotos con alta resolución y con perspectivas amplias y claras. El lente principal es 48 MP y la cámara frontal es de 13 MP con inteligencia artificial y compatible con el Modo Retrato y Modo Belleza para que puedas lograr fotos y vídeos increíbles.

Tiene un procesador potente como el MediaTek Helio G85, RAM de 4 GB, almacenamiento de hasta 512 GB y una gran batería de 5.020 mAh que permite usar el equipo sin estar pendiente de la carga. Al igual que el Redmi 9 tiene una pantalla FullHD+ de 6.53″ pulgadas, aunque su diseño no incluye notch y posee Corning Gorilla Glass 5, un vidrio reforzado que lo protege contra caídas y rayones. Es un equipo muy sólido en todos sus apartados.

Samsung Galaxy A21S

celular Samsung Galaxy A21s

SAMSUNG

Galaxy A21s

Ver Oferta

Samsung es otra marca con celulares de 200 mil pesos. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A21S, un teléfono muy completo, con varias características y funcionalidades para destacar como su pantalla con diseño infinito para ofrecer una experiencia de visualización más placentera al usuario. Tiene un tamaño de 6.5″ pulgadas y resolución HD+ para ver los contenidos como series, películas o juegos online en buena calidad. 

Viene con el procesador Exynos 850, de óptimo y estable desempeño, junto a RAM de 4 GB, almacenamiento de hasta 512 GB con tarjeta de microSD y una batería de mucha potencia (5.000 mAh). La cámara es otra de sus ventajas. Tiene cuatro lentes en la parte trasera de hasta 48 MP y una cámara para selfies de 13 MP. Con ambas cámaras se obtienen fotografías en alta resolución y muy nítidas.

Samsung Galaxy A12

celular Samsung Galaxy A12

SAMSUNG

Galaxy A12

Ver Oferta

Para los usuarios de Samsung, otro celular con un precio menor a 200 mil pesos es el Samsung Galaxy A12, un celular económico que sorprende por su rendimiento rápido y muy eficiente gracias al procesador MediaTek MT6765 y su batería de larga duración de 5.000 mAh, con carga rápida de 15 W. Si eres de los que no borran nada del teléfono, con una tarjeta de microSD puedes aumentar su almacenamiento hasta 1 TB.

Tiene una pantalla amplia y con resolución HD+ que permite apreciar los contenidos con claridad y nitidez. El tamaño es de 6.5″ pulgadas, una medida adecuada para ver todo sin perder ningún detalle. El apartado fotográfico incluye una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera cuádruple de hasta 48 MP, con tecnología como enfoque dinámico para resaltar los rostros y efecto bokeh para difuminar el fondo de la imagen.

Motorola Moto G20

celular Motorola Moto G20

MOTOROLA

Moto G20

Ver Oferta

El Motorola Moto G20 es uno de los celulares que más resalta en la oferta de gama media de Motorola. Este equipo es confiable, tiene características que cumplen a cabalidad su cometido y entregan una experiencia de uso de calidad al usuario. Su desempeño es muy estable, con un procesamiento gráfico elevado y una autonomía espectacular de la batería de 5.000 mAh, ya que puede durar hasta dos días con una sola carga.

La pantalla Max Vision con resolución HD+ y un tamaño de 6.5″ pulgadas tiene una tasa de actualización de 90 Hz que permite desplazamientos mucho más fluidos, lo cual mejora la experiencia de uso, en especial en actividades como jugar videojuegos. En cuanto a la cámara, los cuatro lentes traseros de hasta 48 MP funcionan muy bien y capturan fotos en alta definición, con colores intensos y con el brillo preciso.

Vivo Y20

vivo y20 color negro

Vivo

Y20

Ver Oferta

La marca china Vivo también tiene en su catálogo celulares de 200 mil pesos y de una calidad indiscutible como el Vivo Y20, un equipo ideal para quienes prefieren celulares con baterías de larga duración. Este modelo tiene una batería de 5.000 mAh con inteligencia artificial para ahorrar energía y poder durar hasta 16 horas viendo películas HD en streaming. Trae el procesador Snapdragon 460, 4 GB de RAM y almacenamiento de hasta 256 GB.

La pantalla tiene tecnología para que las imágenes tengan colores intensos y sean nítidas. El tamaño es de 6.51″ pulgadas, con resolución HD+ y tiene protección ocular contra la luz azul. El sistema de cámara contempla un triple lente de hasta 13 MP con inteligencia artificial y con funcionalidades como el Modo Belleza, efecto bokeh y diversos filtros para la cámara de selfies de 8 MP. Es un celular muy cómodo de usar.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil