Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Movistar Chile refuerza su compromiso y anuncia nuevos beneficios para acompañar a clientes en pandemia

Santiago, abril de 2021.-. La situación sanitaria que enfrenta nuestro país, y gran parte de la población mundial, ha demostrado que la tecnología no puede estar ausente de la vida de las personas, y además es un importante aliado a la hora de continuar con nuestra vida laboral y académica, mantener el contacto con los afectos y entregar espacios de entretención en el día a día.

Las oportunidades que brinda la tecnología deben estar al alcance de todos y es por eso que, una vez más, en Movistar Chile anunciamos una serie de beneficios para las personas y empresas del país, que servirán de apoyo durante el actual confinamiento.

“Estamos muy conscientes de que la emergencia sanitaria ha impactado a nuestros clientes y sus familias, los emprendimientos y a la sociedad en general. Por ello, por segundo año consecutivo, anunciamos una serie de beneficios que van en directo apoyo a las personas que se han visto afectadas por la emergencia del Coronavirus, para que puedan mantenerse conectadas con sus seres queridos, con la educación y también en el trabajo”, explica Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile.

Por lo mismo, la compañía ha agregado los siguientes beneficios para sus clientes:

  1. Uso de Redes sociales libres para usuarios prepago y pospago: Liberamos el uso de WhatsApp y Twitter por un mes para nuestros clientes prepago móvil de Movistar Chile(1), por lo que las personas podrán seguir utilizando de manera libre estas aplicaciones sin cargo ni descontar de sus gigas.

    Esto se suma a las redes sociales libres para nuestros clientes pospago móvil, como WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Spotify y Apple Music(2), aplicaciones que no descontarán gigas de los planes, para seguir funcionando incluso si los GB se agotan.

  2. Renovación de equipos con despacho incluido: Como beneficio adicional, la solicitud de Sim Cards y renovación de smartphones que realicen nuestros clientes de Movistar Chile no tendrán costo de despacho hasta el 15 de mayo.

  3. Entretención sin costo: Dispusimos para nuestros clientes con cobro mensual en la boleta, 1 mes gratis de suscripción a Starzplay (3), un nuevo servicio de streaming internacional que te permitirá disfrutar series originales y películas icónicas, incluyendo producciones aplaudidas por la crítica como “Normal People” o “The Great”. Este servicio se activa a través de www.movistarplay.cl y los clientes podrán terminarlo en el momento que quieran.

    Adicionalmente, nuestros clientes de Movistar TV pueden activar vía Sucursal Virtual (en la sección de Servicios Adicionales) el plan HBO Premium durante 2 meses de manera gratuita, accediendo así a las señales de HBO, HBO Plus, HBO2, HBO Mundi, HBO Xtreme, HBO Signature y HBO Family. Los clientes podrán cancelarlo en el momento que quieran, o mantenerlo con 50% de descuento los tres meses siguientes (4).

  4. Acceso libre a aplicaciones que apoyan la productividad de Pymes y Empresas: Con el objetivo de impulsar el teletrabajo y dar continuidad a los negocios, desde Movistar Empresas dispusimos el acceso libre para todos nuestros clientes móviles a las aplicaciones de apoyo a la productividad (Microsoft Teams, OneDrive, Skype y WhatsApp -solo mensajería-) y correo electrónico (Outlook de Office 365, Gmail y Exchange) sin consumir GB de su plan multimedia actual. Beneficio que se extenderá hasta el próximo 30 de junio.

    En Movistar Empresas también contaremos con precios preferenciales para nuestra suite de soluciones digitales de colaboración y servicios de soporte al teletrabajo “Oficina en Casa”, servicio que incluye la solución VPN site to site de Cisco y Aruba, para acceder a la red corporativa de la empresa desde el hogar de forma segura.

  5. Acceso online y gratuito a Educación, Formación y Conocimiento Digital para todas las personas: En su constante compromiso de apoyar a las personas a través de la tecnología, desde Fundación Telefónica Movistar continuaremos facilitando el acceso gratuito a todas nuestras herramientas y contenidos digitales, para contribuir a la educación y formación de los usuarios, sean estos estudiantes, docentes, personas mayores o quien lo desee (cliente o no cliente), a través de:

    • Cursos #ConectaEmpleo para todas las personas (clientes y no clientes): Destinados a mayores de 18 años con RUT vigente, se han disponibilizado 21 cursos gratuitos sobre habilidades digitales que fueron desarrollados por el programa #ConectaEmpleo. Estos cursos tienen una duración de 12 semanas y los realizamos en alianza con Sence y el Ministerio de la Mujer. El acceso directo a los cursos vigentes se encuentra disponible en este link.

    • Plataforma ProFuturo para todas las personas (clientes y no clientes): Dirigida a docentes y equipos directivos escolares. El programa educativo ProFuturo, iniciativa de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa”, tiene como objetivo disminuir brecha educativa y digital con tecnología, apoyando la formación y el desarrollo de los profesionales de la educación. Disponibilizamos una plataforma de enseñanza online y fomentamos el desarrollo de habilidades del siglo XXI (Pensamiento Computacional, Lenguajes digitales, Aprendizaje Basado en Proyectos, entre otros). Los interesados se pueden inscribir a través de este link.

    • Cultura para todos (clientes y no clientes): Fundación Telefónica Movistar te acompaña en una ruta cultural poniendo a disposición sus contenidos y recursos digitales de forma gratuita. Conoce y accede a interesantes contenidos descargables y revive nuestros mejores conversatorios y seminarios online, sobre los más diversos y entretenidos temas.

Cabe resaltar también que, junto con el Gobierno de Chile, en Movistar hemos impulsado los Planes Solidarios de Conectividad, fortaleciendo el compromiso con las personas en los momentos en que más lo necesitan.

Y para que las personas se cuiden y queden en casa, reforzamos nuestros canales de atención digital, a través de la App Mi Movistar, Sucursal Virtual, que permite ayuda vía redes sociales y WhatsApp con Asistente Digital (+56947044226). Y solo para aquellos clientes que requieran de forma indispensable asistir a una sucursal, hemos dispuesto una locación abierta por comuna según normativa sanitaria, junto con la opción de reservar tu hora para evitar filas.

(1) Beneficio aplica para clientes con Recarga en los últimos 60 días. No aplica para videollamadas.
(2) No aplica para videollamadas.
(3) Precio referencial de suscripción en Starzplay: $ 3.200/mes
(4) Precio normal del plan HBO Premium: $7.490/mes

Volver a comunicados