En Movistar nos preocupamos siempre por la seguridad de nuestros clientes, por lo que te queremos recordar cuales son los canales oficiales de contratación para cualquier producto y/o servicio de nuestra compañía.
Los canales oficiales de ventas son los únicos por los que se formaliza cualquier contratación, y son:
De acuerdo a esto, te informamos que no recepcionamos documentación a través de Redes Sociales o de cualquier canal no tradicional.
Nuestros ejecutivos siempre te derivarán a uno de nuestros puntos oficiales en donde deberás entregar la documentación requerida y firmar personalmente, o en caso de que tu producto sea despachado a una dirección previamente acordada, estos serán requeridos al momento de la entrega.
Para las ventas realizadas con ejecutivos en terreno, también podrás enviar la documentación a un correo institucional, los cuales pueden ser:
@telefonica.com | @tie.cl | @roym.cl | @grupodigitex.com |
@movistar.cl | @globvent.cl | @salesland.net | @tlmark.com |
@bbcsa.cl | @ultratelefonia.cl | @megaphone.cl | @oper.allus.com.pe |
@ultratelefonía.cl | @cgsinc.com | @atentochile.cl | @cgsinc.com |
@danilojordan.cl | @mfcomunicaciones.cl | @ezentis.cl | @konexia.cl |
@wesellchile.cl | @comercialvillagrasa.cl |
Te invitamos a que sigas descubriendo nuestros servicios tomando en cuenta estos procedimientos.