Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Paramount+ Gratis con Movistar. Llega la nueva plataforma de series y películas
1 de junio 2022

Paramount+ Gratis con Movistar. Llega la nueva plataforma de series y películas

Una nueva alternativa de entretención está disponible para ti y tu familia. La plataforma de streaming: Paramount+ ya está en Chile con un atractivo catálogo de series y películas que podrás disfrutar en tu dispositivo favorito. Contenido original, europeo, latinoamericano y series exclusivas con destacados actores de Hollywood son parte de sus interesantes producciones.

Paramount Plus en Chile

¿Qué podrás encontrar en Paramount Plus? Un variado catálogo con todo tipo de contenido, además de series y películas, también hay disponibles documentales y reality shows. La oferta de Paramount+  es para público de todas las edades, tanto para niños, jóvenes y adultos. Para que tengas una idea, seleccionamos algunas de sus mejores series y películas.

¿Cómo activar Paramount+ en Movistar?

La nueva plataforma de series y películas, Paramount+, en Chile está incluida sin costo para todos los usuarios de Movistar que tengan contratado el plan de Televisión Movistar TV Pro con Fibra Óptica y Movistar TV Full. Para que puedas disfrutar de Paramount+  sigue estos pasos:

  1. Presiona el botón Activar en la página especial de Paramount+ en Movistar. También puedes descargar la app de Paramount Plus.
  2. Ahora selecciona Movistar como proveedor e ingresa tus datos de usuario de Movistar TV y haz clic en el botón Entrar.
  3. Si ya eres usuario de Paramount+ inicia sesión, de lo contrario, debes crear una cuenta, ingresando nombre, correo y crear una contraseña.
  4. ¡Listo! Ya puedes disfrutar Paramount+
Todos los contenidos de Paramount+ los puedes disfrutar donde tú quieras, en tu Smart TV, Tablet o Smartphone. Tú eliges el dispositivo.

Las mejores series y películas de Paramount+

Si te gusta el drama, las historias de suspenso, misterio, ciencia ficción o prefieres una buena comedia, en Paramount+ encontrarás este tipo de contenido y mucho más. Una de sus mejores series es Yellowstone con la actuación protagónica de Kevin Costner y Yellowjackets, una serie de suspenso cautivante.

Para los amantes de las películas, Paramount Plus en Chile tiene estrenos de los últimos años como el film de Bruce Wills, American Siege y películas clásicas como la trilogía de El Padrino. Incluye todo los géneros desde acción, aventura, fantasía, drama, comedia y romance. El catálogo se renueva todos los meses.

Las mejores series y películas en Paramount+:

  • Yellowjackets
  • Halo
  • The First Lady
  • Dexter: New Blood
  • Yellowstone
  • Star Trek
  • Prisoners of the Ghostland
  • El Padrino 
  • Sherk
  • American Siege

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Cómo convertir tu televisor en Smart TV usando tu celular

Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis

Disney Plus vs. HBO Max: ¿Cuál es mejor?