Movistar te informa sobre apoyo a clientes, planes especiales y acceso a nuestros canales digitales

Planes Solidarios de Conectividad

Nos sumamos al paquete de medidas que el Gobierno de Chile ha impulsado, llamado Plan solidario de conectividad. Además, Movistar ofrece también un
Beneficio Cesantía. Te los explicamos a continuación:

Plan Solidario de Conectividad Vigencia Beneficio hasta 31 de Diciembre

Para solicitarlo debes pertenecer al 60% de los hogares de menores ingresos de acuerdo al Registro Social de Hogares y ser cliente titular activo y vigente.

Los beneficios a los que puede acceder un cliente son:

  1. Internet fijo: navegación con una velocidad entre 2 y 4Mbps.
  2. Telefonía fija: 300 minutos de voz.(no incluye LDI)
  3. Servicio móvil con contrato: 50 SMS, 300 minutos (no incluye LDI, ni Roaming) y acceso a internet con una velocidad máxima de 512 kbps.

Puedes solicitar este beneficio hasta el 30 de Noviembre

Para optar a este plan, debes estar en el
Registro Social de Hogares. Más información aquí.

Beneficio Cesantía Mantén tu plan con un 50% de descuento

Si eres cliente Movistar por al menos 6 meses y estás al día con tus pagos, puedes optar a un 50% de descuento en tu boleta.

Válido para los servicios móviles, internet hogar, telefonía, televisión y Movistar Play Full.

Puedes solicitar este beneficio hasta el 30 de Noviembre

Para optar a este plan, debes presentar tu finiquito laboral emitido del 15 de Marzo en adelante. Además tener 6 meses como cliente MovistarVer condiciones del beneficio

Además para nuestros clientes mayores de 65 años

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Condiciones aplicables al beneficio para clientes afectados por cesantía:

  • Beneficio aplica hasta un límite de 20.000 líneas o accesos.
  • Beneficio se puede solicitar a partir del 1 de abril de 2020, hasta completar 20.000 líneas.
  • El beneficio consiste en un descuento del 50% en el valor del cargo fijo de los servicios contratados, durante 3 meses. El descuento será realizado solo en el valor del cargo fijo por los servicios principales, por tanto, no aplica para las rentas de los servicios adicionales contratados.
  • Beneficio es válido para todos los titulares de servicios móviles y/o fijos que hayan quedado cesantes a partir del 15 de marzo.
  • Para acceder al beneficio el cliente debe tener una permanencia mínima de 6 meses como cliente Movistar y tener sus cuentas al día.
  • Este beneficio no aplica a aquellos clientes que sean beneficiarios del Plan Solidario de Conectividad impulsado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
  • El beneficio se debe solicitar vía web, debiendo ingresar a sucursal virtual con sus credenciales de cliente.
  • Para acceder al beneficio el cliente debe acompañar:
    • Copia de su finiquito o acuerdo suscrito con el empleador donde se da cuenta que el contrato de trabajo se encuentra suspendido de conformidad a la ley 21.227 o certificado de AFC (Sociedad Administradora del Fondo de Cesantía) . La vigencia de su relación laboral debe hacer sido de a lo menos, 6 meses de antigüedad.
    • Más copia de su cédula de identidad.