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Planes Solidarios de Conectividad

Nos sumamos al paquete de medidas que el Gobierno de Chile ha impulsado, llamado Plan solidario de conectividad. Además, Movistar ofrece también un
Beneficio Cesantía. Te los explicamos a continuación:

Plan Solidario de Conectividad Vigencia Beneficio 90 días o máximo hasta el 31 de Diciembre 2021.

Para solicitarlo debes pertenecer al 80% de los hogares de menores ingresos de acuerdo al Registro Social de Hogares y ser cliente titular activo y vigente.

Los beneficios a los que puede acceder un cliente son:

  1. Internet fijo: navegación con una velocidad hasta 4Mbps.
  2. Telefonía fija: 300 minutos de voz.(no incluye LDI)
  3. Servicio móvil con contrato: 50 SMS, 300 minutos (no incluye LDI, ni Roaming) y acceso a internet con una velocidad máxima de 512 kbps.

Puedes solicitar este beneficio hasta el 30 de noviembre 2021.

Para optar a este plan, debes estar en el
Registro Social de Hogares. Más información aquí.

Beneficio Cesantía Mantén tu plan con un 50% de descuento

Si eres cliente Movistar por al menos 6 meses y estás al día con tus pagos, puedes optar a un 50% de descuento en tu boleta.

Válido para los servicios móviles, internet hogar, telefonía, televisión y Movistar Play Full.

Beneficio no acumulable a descuentos anteriores.

Puedes solicitar este beneficio hasta el 30 de noviembre 2021.

Para optar a este plan, debes presentar tu finiquito laboral emitido del 01 junio 2020 en adelante. Además tener 6 meses como cliente Movistar.Ver condiciones del beneficio

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Condiciones aplicables al beneficio para clientes afectados por cesantía:

  • Beneficio aplica hasta un límite de 20.000 clientes beneficiados
  • Este beneficio no es acumulable a otros descuentos
  • El beneficio consiste en un descuento del 50% en el valor del cargo fijo de los servicios contratados, valido desde el 06 de abril de 2021 por un período de 03 meses. El descuento será realizado solo en el valor del cargo fijo por los servicios principales, por tanto, no aplica para las rentas de los servicios adicionales contratados.
  • Beneficio es válido para todos los titulares de servicios móviles y/o fijos (telefonía, banda ancha y televisión de pago) que hayan quedado cesantes a partir del 15 de marzo del 2021
  • Para acceder al beneficio el cliente debe tener una permanencia mínima de 6 meses como cliente Movistar (contados desde la desvinculación laboral) y tener sus cuentas al día.
  • Este beneficio no aplica a aquellos clientes que sean beneficiarios del Plan Solidario de Conectividad impulsado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
  • Para acceder al beneficio el cliente debe acompañar copia de su finiquito y de su cédula de identidad.