Servicios Digitales

Soy Mujer

Una plataforma hecha por mujeres para mujeres​

Disfruta

Contenido y herramientas para la mujer de hoy. Moda, fitness, recetas, bienestar, emprendimiento y más.

Encuentra

Videos, podcast, charlas, tutoriales, cursos, recetas, tips y mucho más!

Se parte

Forma parte de una comunidad de mujeres donde #cadamujersuma


Selecciona cómo quieres suscribirte:

  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Vista del Sitio

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Soy Mujer?
Una plataforma de contenidos de suscripción semanal hecha por mujeres para mujeres. Su propósito es disponibilizar herramientas y distribuir conocimientos que logren mejorar la vida de todas las mujeres. A través de podcast, videos, artículos, cursos y eventos exclusivos invitamos a las mujeres a recorrer nuestra variedad de temas desde una interfaz moderna y entretenida.
¿Qué contenidos hay en Soy Mujer?
Artículos y guías de especialistas, vídeos con prefesionales, ciclos de podcast, ejercicios, cursos de liderazgo y emprendimiento como así también contenido de moda, fitness y salud emocional. La renovación del contenido es diario y puedes disfrutarlo donde y cuando quieras desde tu celular.
¿Cuánto cuesta el servicio?
Soy Mujer tiene un valor de $990 IVA incluido semanal y será descontado de tu saldo o cargado a tu boleta mensual.

Tratándose de clientes de prepago que deseen suscribirse al servicio pero que no dispongan de saldo suficiente para acceder a la suscripción semanal, podrán acceder a una suscripción por un plazo y precio reducido, según la siguiente tabla:

Precio (IVA incluido) Vigencia suscripción
$990 7 días
$743 5 días
$495 4 días
¿Soy Mujer es una App?
No, es un portal html de acceso mobile.
¿Cómo ingresar una vez suscrito?
Una vez suscrito, recibirás un SMS de confirmación de la suscripción con los detalles de compra y un link de acceso, el que estará disponible en tu celular cada vez que quieras ingresar. Otra forma más directa es, una vez dentro del servicio, buscar el menú de tu navegador y crear algún acceso directo en tu pantalla de inicio. Así crearás un icono de acceso directo.
¿Puedo ver el contenido sin acceso a internet?
El portal es online, sin embargo hay contenidos que puedes descargar y guardar como infografías, guías y otros documentos especiales.
¿El contenido es apto para niños/as?
Al incluir temas de bienestar, belleza y finanzas siempre es necesario tener el consentimiento de un mayor de edad para indicar en cada caso que información puede ver ese menor.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para consultas llamar sin costo al número 800251220 o escribenos al correo cl.callcenter@bennu.tv indicando tu número de teléfono y operador móvil.
Si cancelo la suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
No. Si se cancela la suscripción antes de cumplir el término del periodo abonado, el servicio dará fin al siguiente cobro, pudiendo usar el servicio hasta que termine el periodo. Pero no habrá devolución.