Contrata ahora 800 760 760
Logo Movistar Buscador

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...

Accede a ayuda para solucionar inconvenientes en tu día a día

Solicita asistencia hogar, legal, en ruta, entre otros, en los momentos en que lo requieras. Ten a tu disposición 12 eventos de asistencias en terreno al año, y orientación telefónica ilimitada (legal, tributaria, médica y contable).

Te asistimos en una variedad de temas

La cobertura incluye:
• Orientación médica telefónica ilimitado.
• Orientación tributaria telefónica ilimitado.
• Orientación legal telefónica ilimitado.
• Orientación social telefónica ilimitado.
• Orientación hogar.
• Orientación vehicular.

Obtén Asistencia Movistar

Sin Costo

O por $1.990/mensual dependiendo de tu plan

Actívalo en la app Mi Movistar

Si aún no tienes un plan móvil,
contrata uno ya

¿Cómo me suscribo?
Te contamos aquí como hacerlo

Descarga la app

Preguntas frecuentes

¿Qué es Asistencia Movistar?
Asistencia Movistar es una APP de servicios asistenciales, que permite solicitar servicios mediante una plataforma muy simple y amigable, dentro de los servicios que podrán solicitar están los siguientes, plomería, cerrajeria, solicitud de remolque, cerrajeria vehicular entre otros. Puedes subscribirte por un mes o por una semana, tú eliges. Los servicios que están dentro del plan de asistencia Movistar son anuales y no son acumulables.
¿Cómo creo una cuenta en Asistencia Movistar?
Para crear tu cuenta en Asistencia Movistar debes ingresar a Mi Movistar y elegir uno de los servicios de regalo que te entrega Movistar, luego de elegir Asistencia Movistar como tu servicio de regalo, deberás descargar Asistencia Movistar de alguna de las Tiendas. Luego de ingresar a la APP podrás realizar tu proceso de registro de cuenta y terminado ese proceso podrás acceder a todos los servicios de Asistencia Movistar.
¿Qué hago si no me llega el código?
Te aparecerá una opción para que te lo reenviemos. Si a la 3ª vez no lo recibes, por favor hacer intento de envío y recepción de SMS. Si puede realizar envío de SMS sin problema y aún así no le llega el código, por favor comunicarse con correo: appmovistarmusica@kuackmedia.com
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña debes pulsar “click” en la opción “Recuperar”, en la página de iniciar sesión y ésta será enviada vía correo electronico.
¿Cómo descargo la App?
Depende del sistema operativo de tu celular. Si tu celular es Android, puedes descargar Asistencia Movistar desde Play Store. Si tu celular es IOS, puedes descargar Asistencia Movistar desde App Store.
¿La descarga de la aplicación consume datos (MB)?
Sí, si no tienes una conexión a Wi-Fi al momento de realizar la descarga, te consumirá datos (MB). En IOS la descarga de la app usa 34.3MB; en Android, 16 MB.
¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
La navegación en Asistencia Movistar y la descarga de la aplicación sí te consumirá datos (MB) si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla o no está incluída en tus Redes Sociales y Apps libres. Debes revisar en las características de tu Prepago o plan de Postpago, si está incluido Asistencia Movistar en la navegación en Redes Sociales y App libres en sus capacidades de MB y GB de Plan de Postpago (sin descontarlos de los asignados a su plan, vigente mientras estos últimos no se hayan consumido), bolsas de Prepago y Preplan (si se consume toda capacidad de MB o GB asignados de la bolsa de Prepago o Preplan, o expira la vigencia de ésta, los MB y GB para redes sociales y apps libres también expiran).
¿Cuántos servicios puedo solicitar?
La cantidad de servicios que puedes solicitar son todos los de acuerdo a tu plan, debido a que varios de los servicios tienen una cantidad de eventos determinada de forma anual.
¿Qué ocurre si pierdo mi contraseña?
Puedes volver a solicitar recuperación de tu contraseña con tu correo electronico con el cual realizaste tu registro.
Ver más
Ver menos

Términos y condiciones

Descargar

Otros servicios digitales

Nuestras redes