Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Movistar Tv Logo

Ahora todos pueden disfrutar la mejor televisión dónde y cuándo quieran

¿Eres cliente?Activa ahora tu Movistar TV App ¿No eres cliente?Contrata usando tu tarjeta de crédito

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

¿Qué es Movistar TV App?

Una nueva forma de ver TV

Movistar Tv dispositivos

Tus programas y canales favoritos en todos tus dispositivos: smartphone, tablet, computador y/o televisión.

Además pausa, retrocede o vuelve a ver un programa en vivo.

Estrenos recién salidos del cine

Movistar Tv estrenos

Series, películas, documentales, contenido exclusivo y más, para ver cuándo quieras y cuántas veces quieras.

Además podrás arrendar estrenos recién salidos del cine.

Activa Movistar TV App

Pago con tarjetas

Ahora todos pueden acceder a la mejor entretención

Si ya eres Movistar ¡Actívalo ahora! y si aún no lo eres puedes activar utilizando tu tarjeta de crédito.

Contratar Planes Movistar TV App

Con todos nuestros planes accedes a películas sin costo, estrenos en arriendo,
series exclusivas, documentales, deportes y canales de tv en vivo.

Disfruta de tus programas y canales favoritos en cualquier lugar

Logo Fox Sports Logo Cartoon Network Logo T13c Logo Mtv Logo Nick Jr Logo Mega Logo Espn

¿Te estás perdiendo el partido o no alcanzaste a ver la teleserie nocturna? Con Movistar Tv eso ya no es problema.

Con acceso hasta 98 canales en vivo, desde cualquier lugar y cuando quieras, para ver al instante o después con:

Icono pausa

Pausa en vivo Detén tus programas cuando quieras

Icono replay

Replay TVhasta 24 horas antes.

Icono rewind

Vuelve al inicio Retrocede en vivo hasta el principio

Más entretención Una sección completa para contratar servicios de video a través de Movistar Tv, con cargo a tu boleta Movistar

$5.790/mes

Contratar
El primer mes te invita Movistar

Suscríbete con tu plan hogar o móvil

$9.990/mes

Contratar

$12.490/mes

Contratar

Podrás ver películas y arrendar estrenos como:

Halo

La Ciudad Perdida

House of the dragons

Champions League

Paw Patrol La Pelicula

Libertadores

Stranger Things 4

Animales fantásticos 3

La Valla

The Boys

Huérfanos de su Tierra

Y disfrutarlo en todos tus dispositivos

Descargar App Movistar Tv

Descarga Movistar TV App para smartphone y tablet

Accede a MovistarPlay

Accede a Movistar TV App desde cualquier dispositivo

Configurar TV para Movistar Tv

Configura tu smartTV o deco para ver en tu televisor

Complementa tu plan con nuestros servicios digitales

logo-mca.svg

Seguridad Premium McAfee

Con seguridad premium McAfee, transforma cualquier red en una red segura. Protege hasta 5 dispositivos x $2.990 mensual

Ver más
logo-qustodio.svg

Qustodio

La manera más sencilla de supervisar la actividad online de tus hijos por $1.990 mensual

Ver más
logo-vet.svg

Movistar Vet

La solución perfecta para acompañar a tus mascotas. Asistencia para urgencias y orientación telefónica por $3.990 mensual

Ver más

¿Te queda alguna duda?

Mira los tutoriales

o revisa las preguntas frecuentes:

Cuenta Dispositivos

¿Cómo me registro?

Ingresa a https://mplay.movistar.cl/web/activacion/ y sigue el paso a paso.

Para registrarte debes ser cliente con contrato hogar o móvil.

¿Cuántos canales puedo ver en Movistar TV App?

Movistar TV App Full: Por solo $12.900 podrás disfrutar de hasta 68 canales en vivo, TV On Demand, películas, series, documentales, arrendar estrenos recién salidos del cine y más.

Movistar TV App Multipantalla: Los clientes con plan de televisión contratado tienen el beneficio de activar la función de Movistar TV App Multipantalla y disfrutar sus contenidos favoritos en todos sus dispositivos, accediendo a 98 canales en vivo, TV On demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series.

Clientes con planes de televisión Pro HD y HD Inicia, tienen el beneficio de activar la función Multipantalla y ver la televisión en mas dispositivos donde y cuando quieran gracias a Movistar TV App, accediendo hasta 98 canales en vivo, TV on Demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series.

¿Cómo arriendo y cuántas películas puedo arrendar al mes?

Inicia sesión en Movistar TV App con tu usuario y contraseña

  • Ingresa a 'Arriendos'
  • Elige la película que quieres ver
  • Ingresa tu PIN de Compra

La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.

Para los clientes fijo el limite de arriendo es de $40.000

*Si tu Smartphone es un Iphone, puedes arrendar en tu cuenta desde un PC.

¿Qué es y cómo activo el PIN de Compra?

El PIN es necesario para poder arrendar películas en Movistar TV App. Por defecto es 1111, pero te sugerimos cambiarlo siguiendo estos pasos:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • Luego en “Cambiar PIN", ingresa un código de 4 dígitos.

¡Y listo! Ya puedes arrendar películas como y cuando quieras.

 

Si ya la cambiaste y no recuerdas tu PIN actual, debes realizar los siguientes pasos:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a “Mi cuenta”
  • Luego en “Pin de compra” , haz clic en “Olvidé mi PIN de compra”
  • Recibirás un email de confirmación con el cambio de PIN, haz clic en el enlace “cambiar PIN de Compra”
  • Podrás elegir y confirmar tu nuevo “PIN de Compra”

¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Para Cambiar tu contraseña:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • En "Cambiar contraseña", ingresa tu actual contraseña
  • Crea una nueva clave de al menos 5 caracteres sin espacios. Reingrésala y presiona "Guardar"

Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):

  • Ingresa a https://www.movistartv.cl/
  • Ir a "¿Olvidó su contraseña?"
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Te enviaremos una nueva contraseña a ese mismo correo para que puedas iniciar sesión.
  • Luego de ingresar, no olvides cambiarla por una que puedas recordar con facilidad.

(*) Opción no disponible para IPhone. Se debe realizar desde una PC.

¿Cómo contratar y descontratar Canales Premium?

Si quieres Contratar canales:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • Ir a "Mis suscripciones" o "Mejora tu servicio"
  • Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.
  • Ingresa tu Pin de compra y listo.

El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.

Para Descontratar canales:

  • Ingresa a www.movistartv.cl y luego a la sección Mi Cuenta/ Mis Suscripciones. Acá podrás descontratar el o los canales que desees, y tu solicitud será procesada inmediatamente.

¿Puedo tener control parental?

¡Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistartv.cl/ con tu usuario y contraseña:

  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • Ir a "Control Parental"
  • Selecciona "Activar control parental"
  • Escoge una de las opciones de clasificación de edad
  • Crea tu PIN parental de al menos 4 caracteres, reingresa el PIN y luego Guardar

¡Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección

¿Los canales en vivo son distintos a los de mi plan de TV?

Si bien son los mismos y el N° de canales en vivo es menor que los de tu plan de tv, la ventaja es que con Movistar TV App están disponibles todo el tiempo, donde vayas y para verlos en cualquiera de tus dispositivos.

¿Cuál es la diferencia entre canales en vivo y TV on demand?

Un canal en vivo es aquel que cuenta con su propia programación, ya sea que se transmita en directo o diferido. En cambio, Tv on demand permite el acceso a contenidos multimedia de acuerdo a lo que tú quieras ver, pudiendo escoger una película o programa concreto en el momento que lo desees.

¿Cómo puedo grabar un programa de un canal en vivo?

Esta opción sólo está disponible para clientes con Televisión IPTV sobre Fibra Óptica Movistar y la grabación queda disponible en el disco duro del decodificador IPTV.

Sigue estos pasos:

  • Selecciona el canal en vivo donde están transmitiendo el programa.
  • Se desplegará la opción "Grabar (6.1)" presentando 2 alternativas:
    • Grabar sólo este episodio.
    • Grabar Toda la temporada
  • Escoge una de las opciones y comenzará la grabación del programa. Aparecerá en pantalla un mensaje informando que las grabaciones se podrán visualizar en el televisor al cual está conectado el Deco IPTV.
  • Para detener la grabación, ir nuevamente a la información del canal y aparecerá la opción "Parar la grabación".
  • También puedes revisar el estado de una grabación en ‘Mis contenidos’ desde Movistar Tv, donde verás la información de lo que está configurado para grabar y la posibilidad de eliminarlo, seleccionando "Cancelar".

¿Cómo descontratar Movistar TV App Full?

Si deseas dar de baja tu plan de Movistar TV App Full, debes ingresar a  www.movistartv.cl/, Iniciar sesión, luego dirígete a “Mi Cuenta” y en “Mis Suscripciones” y en el plan “Movistar Tv Full” presiona el botón “descontratar”. Automáticamente tu plan pasará a ser Movistar Tv Free.

Si deseas dar de baja tu plan de Movistar TV App Free, debes ingresar a www.movistartv.cl/, Iniciar sesión, luego dirígete a “Mi Cuenta” y en “Mis Suscripciones” y en el plan “Movistar Tv Free” presiona el botón “descontratar”. Automáticamente tu plan será dado de baja y tendrás la baja total de Mplay. Si tienes asociado algún paquete de canales Premium a tu cuenta de Movistar TV App Free, se recomienda que descontrates en primer lugar el pack Premium que tengas contratado y posteriormente des de baja Movistar TV App Free.

¿Con qué dispositivos es compatible Movistar TV App?

Movistar TV App está disponible para usar en:

  • Smartphone IOS y Android
  • Smart TV: Samsung/ LG año 2017 o superior, Sony con Android año 2019.
  • Computador Personal (PC): Windows XP SP3 o superior
  • Mac OS X v10.6.8 o superior
  • Navegadores: Internet Explorer versión 10 o superior/ Firefox versión 24 o superior/ Chrome versión 30 o superior/ Safari versión 6 o superior.
  • Chromecast 3, Xiaomi mi stick y Xiaomi my box S 4K.
  • Fire TV
    compatibilidad con Fire TV:
    FOS 5 --> Fire TV Stick (Gen 2) – AFTT
    FOS 6 --> Fire TV Stick 4K – AFTMM
    FOS 7 --> Fire TV Stick Lite - AFTSS // Fire TV Stick (3rd Gen) – AFTSSS
    FOS --> Fire TV Cube (2nd Hen) – AFTR

Importante: es necesario tener conexión a Internet, de cualquier compañía, con velocidad mínima de 8 Mbps.

¿Cuántos dispositivos por cliente se pueden activar?

Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en tres (3) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo
*Para TNT SPORTS sólo aplica un (1) dispositivo simultáneo.

¿Cómo ingreso a Movistar Tv desde mi decodificador?

Iniciar sesión en tu decodificador

  • Ingresa a menú principal con botón "Home" del control remoto del decodificador
  • Navega hasta "Configuración"
  • Selecciona "OK" en el control remoto de tu decodificador
  • Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Tv y sigue este paso a paso. Ir al paso a paso

¿Cómo configuro mi Smart TV?

Iniciar sesión en tu decodificador

  • Ingresa a menú principal con botón "Home" del control remoto del decodificador
  • Navega hasta "Configuración"
  • Selecciona "OK" en el control remoto de tu decodificador
  • Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Tv y sigue este paso a paso. Ir al paso a paso

¿Qué es Prime Video?

Prime Video es un servicio de suscripción mensual que permite ver vía streaming miles de series y películas, incluyendo las originales de Amazon (Amazon Originals) premiadas y reconocidas internacionalmente. Algunas de las series Amazon Originals incluidas son: The Grand Tour, The Boys, Fleabag, The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Good Omens, El Juego de las Llaves, LOL: Last One Laughing con Eugenio Derbez, Hanna, The Widow protagonizada por Kate Beckinsale y Homecoming con la actuación de Julia Roberts. También hay múltiples opciones para toda la familia, como: Just Add Magic, Wishenproof y Kung Fu Panda, y muchas más. Para los amantes del deporte, Amazon Originals trae This is Footbal, Corazon de Sergio Ramos yAll or Nothing, una serie de documentales que da una visión única sobre lo que pasa detrás de los terrenos de juego en varias disciplinas deportivas y con equipos reconocidos como los New Zealand All Blacks y los actuales campeones de la Premier League Inglesa, el Manchester City de Pep Guardiola.

Los clientes pueden acceder a Prime Video a través de múltiples dispositivos, incluyendo ciertos Smart TVs, consolas de videojuegos, smartphones, tabletas y laptops. Algunos ejemplos:

  • Smartphones y tabletas Android
  • Dispositivos iOS (iPhones y iPads)
  • Apple TV
  • Smart TVs
  • Fire TV stick edición básica
  • Tabletas Fire
  • Consolas de videojuegos PlayStations y Xbox One

¿Cómo me suscribo a Prime Video?

Si eres cliente Movistar con plan de un servicio fijo o móvil pospago, activa tu cuenta Movistar Tv, ingresa al menú Mi Cuenta, luego a Mis Suscripciones y selecciona Prime Video. Completa el Registro y al terminar tendrás acceso inmediato a Prime Video desde Movistar Tv. https://atencionalcliente.movistar.cl/television/como-suscribir-amazon-prime-video/

¿Puedo suscribirme a Prime Video si soy cliente Prepago?

Por el momento, la suscripción de Prime Video a través de Movistar Tv solo está disponible para clientes Movistar con plan de un servicio fijo o móvil pospago, excluyendo a clientes Cuenta Control.

¿Cuál es el costo de Prime Video?

Si eres cliente Movistar con Servicios Hogar y/o Planes Postpago Móviles Multimedia y te suscribes por primera vez a Prime Video podrás disfrutar de un precio promocional de 3 meses el cual te invita Movistar. Una vez finalizado este período, el cobro de la suscripción a Prime Video se realizará a través de la boleta de servicio, y su costo será de $4.990 mensual a partir del cuarto mes.

Oferta sujeta a cambios según valores informados por Amazon.

Recuerda que para obtener este precio promocional debes suscribirte a Prime Video a través de Movistar Tv.

¿En qué dispositivos puedo ver Prime Video?

Para ver Prime Video, puedes acceder desde tu cuenta de Movistar Tv a través de los siguientes dispositivos:

  • Smartphones iOS y Android
  • Computador Personal (PC): Windows XP SP3 o superior
  • Mac OS X v10.6.8 o superior

Si necesitas comprobar la compatibilidad de otro dispositivo, revisa el listado en el sitio de Prime Video www.primevideo.com/help

¿Cuántos dispositivos puedo utilizar simultáneamente?

Puedes utilizar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

¿Cómo pago Prime Video al suscribirme a través de Movistar Tv?

El cobro de Prime Video se realizará mensualmente, a través de la boleta Movistar asociada al número con el que activaste Movistar Tv.

¿Qué ocurre si ya soy cliente de Prime Video?

Si ya tienes Prime Video, podrás acceder a tu cuenta desde Movistar Tv, donde deberás iniciar sesión con los datos que ya habías registrado en Prime Video.

La promoción con Movistar sólo aplica para clientes que se suscriban porprimera vez y a través de Movistar Tv.

¿Mi suscripción me da acceso a todo el contenido en Prime Video?

Sí, con tu suscripción a Prime Video tendrás acceso a todas las series y películas de Amazon Originals, además de los cientos de títulos adicionales de series y películas populares.

¿Qué debo hacer en caso de necesitar ayuda o asistencia sobre Prime Video?

En caso de que necesites ayuda o asistencia técnica, debes ingresar a www.primevideo.com/help. En este sitio encontrarás información sobre cómo configurar Prime Video, dispositivos compatibles y resolución de problemas. También puedes acceder a https://www.amazon.com/video/contactus.

¿Cómo puedo eliminar mi suscripción de Prime Video?

Debes hacerlo a través de Movistar Tv, ingresando al menú, seleccionas la sección “Mi Cuenta” y luego a Mis Suscripciones, en esta sección debes seleccionar Prime video y presionar el botón “Eliminar”.

Recuerda que los cobros de tus servicios son posteriores al uso, por ello en tu próxima boleta, recibirás el cobro asociado a Prime Video correspondiente al período utilizado.

¿Qué ocurrirá si doy de baja mi plan Movistar?

Al solicitar la baja de tu plan, ya sea de un servicio fijo o móvil, la cuentade Prime Video se eliminará automáticamente.

Recuerda que de todas formas llegará un cobro asociado a Prime Video en tu próxima boleta, correspondiente al período anterior utilizado.

¿Te gustó Movistar TV App?

Logo Movistar Tv

Tu televisión donde y cuando quieras

Actívalo ahora
Dispositivos Movistar Tv

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de uso ("condiciones de uso") regulan el uso de la aplicación "Movistar Tv" ("Movistar Tv" y/o el "servicio") y establecen el contrato («contrato») entre, por un lado, Telefónica Chile s. a. ("tch") o Telefonica Moviles Chile s. a. (tmc), según sea el caso de contratación, denominadas en adelante de forma indistinta como "movistar", y, por otro lado, la persona registrada en el servicio e identificada en la confirmación contractual "cliente"). el servicio se otorga para fines residenciales y para uso personal del cliente.

Todos los planes Hogar con Televisión incluyen Movistar TV Multipantalla. Todas las nuevas contrataciones de televisión y Movistar TV Full a partir del 01 de enero del 2023 tienen incluido el beneficio Paramount+ hasta el 31 de diciembre de 2023. En el caso de la aplicación Paramount Plus el Cliente deberá activar el servicio siguiendo el proceso de activación de esta aplicación con las credenciales de Movistar TV Multipantalla/Movistar TV Full, también directamente desde el decodificador o de Movistar TV Multipantalla/ Movistar TV Full.

El contenido de Movistar TV App podría estar sujeto a posibles restricciones por parte de los proveedores de cada señal.

1) DEFINICIONES

Ver más

Potencia tu Movistar Tv Free con Movistar Tv Full

¿No tienes Movistar Tv Free? Actívalo sin costo

icono cerrar
  • Para activar Movistar Tv Full debes iniciar sesión en tu cuenta con Movistar Tv Free.
  • Acceder al menú "Mi cuenta"
  • En Mis suscripciones encuentra la sección Mejora tu servicio.
  • Selecciona Movistar Tv Full y sigue los pasos.

Si quieres Contratar canales

icono cerrar
  • Inicia sesión en https://www.movistarplay.cl con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a 'Mi cuenta'
  • Ir a 'Mis suscripciones'
  • Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.

El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.