Apple Watch GPS+Celullar es la última revolución tecnológica en Smartwatch que gracias a su conexión móvil te permiten hacer llamadas, enviar mensajes y escuchar Apple Music desde tu muñeca, aunque hayas dejado el teléfono en casa.
Desde 24 cuotas de
$14.583
(Precio Total: $349.990)
Desde 24 cuotas de
$21.666
(Precio Total: $519.990)
¿Qué necesito saber para activar mi Apple Watch con Movistar?
Un iPhone 6s o posterior con iOS 13.4 o posterior(1)
Apple Watch con conexión celular
Modelos:
A2156,A2157,A1889,A1891,
A2355,A2356,A2375,A2376
Tener un plan Postpago con Movistar(2)
Válido solo para planes postpago persona desde plan M, no aplica para planes empresas y prepago
Conexión Celular
Contratar el Servicio One Number adicional a tu plan Movistar por $2.990(3)
  • ¿Cómo enlazar el Apple Watch con tu iPhone y configurar datos?
    1. Activa el Bluetooth de tu iPhone y asegúrate de que esté conectado a una red Wi-Fi /red móvil.
    2. Enciende el Apple Watch y acércalo al iPhone hasta que aparezca el mensaje “Usa el iPhone para configurar este Apple Watch” y pulsa Continuar. Si no aparece este mensaje, abre la App Watch en tu iPhone y pulsa Iniciar enlace.
    3. Para completar el enlace, coloca la esfera del reloj en el centro del visor del iPhone y espera a que aparezca un mensaje en el que se indique que el Apple Watch está enlazado. Si no puedes usar la cámara, pulsa Enlazar el Apple Watch manualmente y sigue los pasos que se indican en la App.
  • ¿Cómo conectar tu Apple Watch a la red Movistar
    1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone, selecciona la opción Datos móviles y pulsa Configurar datos móviles.
    2. Identifícate con las credenciales de Mi Movistar. Una vez validados los datos con éxito se mostrarán los Términos y Condiciones* del servicio, acéptalos y pulsa el botón Aceptar.
    3. Luego, confirma el alta del Servicio One Number para el Apple Watch pulsando Aceptar. Espera unos segundos a que se complete el proceso y pulsa Cerrar en el mensaje de confirmación.
    4. En el menú de la aplicación Watch se mostrará el progreso de la activación. Este paso puede durar varios minutos. Cuando la línea esté activada aparecerá
*Valor Servicio One Number: $2.990 mensual. Si contratas el Servicio One Number antes del 31 de Marzo del 2021 tendrás los primeros 3 meses de servicio a costo $0. Si tu plan es de $29.990 o mayor, tendrás 12 meses de servicio a costo $0.
Planes compatibles con Apple Watch GPS + Cellular
Promoción de lanzamiento
1 año
de Servicio
One Number
a costo $0
3 meses
de Servicio
One Number
a costo $0
Plan Libre
Plan XL
Plan L
Plan M
Valor mensual Servicio One Number: $2.990
Promoción válida hasta el 31 de Marzo del 2021.
Quiero portarme
Conoce el Apple Watch
Oferta válida del 01 al 31 de diciembre del 2020. Valor de la cuota referencial calculado en 24 meses, según convenio vigente. Valor cuota seleccionada se cargará a la tarjeta de crédito correspondiente. Precios de accesorios sujetos a stock disponible, por lo que el precio puede variar durante el mes. Paga hasta en 24 cuotas sin interés con los convenios asociados por compras realizadas en página web vía Web Pay y sucursales Movistar: Banco Santander, Banco Chile, Banco BCI, Scotiabank y Banco Estado. Otros bancos hasta 12 cuotas sin interés. CAE 1,48% para 12 cuotas. Valor referencial $100.000. Costo total del crédito $100.800. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. Condiciones comerciales y contractuales en Movistar.cl. Funcionalidad Apple Watch GPS +Cellular requiere contar con plan de datos móviles con Movistar y la contratación de servicio adicional One Number. Valor del servicio adicional $2.990 mensuales. Promoción de lanzamiento asociada al servicio One Number válida hasta el 31 de Marzo del 2021. Planes desde $29.990, 12 meses de tarifa del servicio a costo $0. Planes menores a $29.990, 3 meses de servicio a costo $0. Servicio no es compatible con todos los planes Movistar. Servicio ofrecido exclusivamente por Movistar. Consulta llamando al 600 600 3000 si tu plan de datos es compatible con Apple Watch+Cellular. Los planes prepago, empresas y algunos planes antiguos no son compatibles en este momento.
1. Modelos compatibles: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone SE (Segunda Generación), iPhone X, iPhone Xr, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max
2. El dispositivo no está habilitado para operar con Roaming en ningún país.
3. El Servicio One Number, es un servicio con cobro mensual y que permitirá configurar tu número celular en un reloj compatible con esta tecnología. Este servicio te permitirá recibir y realizar llamadas, escuchar música en streaming y enviar mensajes desde las aplicaciones permitidas en tu reloj, estando en cualquier parte del territorio nacional. Para que el servicio funcione, debes además contar con un teléfono móvil compatible con el servicio de Voz4G y contar con este servicio activo. Puedes cancelar la suscripción mensual cuando desees.