Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Apple HomePod: conoce qué es y para qué sirve
25 de agosto 2023

Review Apple HomePod: conoce qué es y para qué sirve

“El altavoz inteligente más potente y avanzado”, así presentó Apple la nueva generación de HomePod. En el lanzamiento realizado en enero del 2023, la compañía de la manzana mordida destacó las nuevas tecnologías y mejoras de la segunda generación de HomePod.

Audio espacial, detección de ubicación y un woofer de alta excursión son algunas de las novedades del nuevo Apple HomePod. En este review, analizaremos sus principales características y todo lo que puedes hacer con este atractivo parlante.

Características del Apple HomePod

  • Diametro: 142 mm 
  • Altura: 168 mm 
  • Peso: 2,3 Kg.
  • Conectividad: WiFi y Bluetooth
  • Sistema operativo compatible: iOS
  • Asistente virtual: Siri

El Apple HomePod es un altavoz inteligente desarrollado por Apple que ofrece una experiencia de audio de excelente nivel. Gracias a su tecnología avanzada como un woofer de alta excursión, un ecualizador de graves integrado y el diafragma 20 mm, brinda un sonido con graves profundos e intensos.

El HomePod cuenta con un sistema de cinco tweeters con tecnología beamforming que son los responsables de alcanzar frecuencias altas nítidas y potentes.

Sonido potente y envolvente

Otra de las nuevas funciones incorporadas en el Apple HomePod de segunda generación es el audio espacial, una tecnología de última generación que permite disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad.

También incluye detección de ubicación, tecnología que analiza el entorno donde está ubicado el parlante y usa sus micrófonos para detectar los rebotes de sonidos y ajustarlos en tiempo real para ofrecer una experiencia acústica de mayor calidad.

¿Para qué sirve el Apple HomePod?

Home Pod con iPhone

El HomePod es un altavoz inalámbrico que se conecta a través de WiFi o Bluetooth a otros dispositivos Apple como el iPhone, iPad y Apple TV. Además de brindar una calidad de audio excepcional para la reproducción de música, el HomePod se integra con Siri, permitiendo el control mediante comandos de voz.

Estas son algunas de las funciones más importantes del HomePod:

  • Reproducción de música: el HomePod alcanza una calidad de sonido sobresaliente. Su tecnología avanzada junto al chip S7 brindan una experiencia acústica increíble.
  • Asistente de voz: al estar integrado con Siri, el HomePod puede realizar diversas tareas como reproducir audio, ajustar el volumen, configurar alarmas, recordatorios y realizar llamadas telefónicas.
  • Control del hogar inteligente: el HomePod puede integrarse con dispositivos y accesorios inteligentes. Esto te permite controlar luces, termostatos, cerraduras y otros dispositivos inteligentes usando comandos de voz.
  • Encuentra la ubicación: el HomePod viene con la app Encontrar,  que permite ubicar un dispositivo extraviado como un iPhone.

Otra característica del Apple HomePod es que se puede enlazar con otro parlante HomePod y así amplificar la potencia del sonido en todo el ambiente.

¿Qué es el HomePod de Apple?

El HomePod de Apple es un altavoz inteligente que ofrece una calidad de sonido extraordinaria. Tiene conectividad inalámbrica por WiFi y Bluetooth.

¿Cómo se llama el Alexa de Apple?

El equivalente de Alexa en Apple es el HomePod, un altavoz inteligente lanzado en 2017. La segunda generación de HomePod salió a la venta en el 2023.

¿Cuántos iPhone se pueden conectar al HomePod?

Varios iPhone o dispositivos iOS se pueden conectar al HomePod, pero solo un iPhone  tendrá el control principal sobre Siri y las funciones del altavoz

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile