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#SeguimosConectados: Prefiere nuestros canales digitales e infórmate de la apertura parcial de sucursales

EXTENDIMOS NUESTROS BENEFICIOS HASTA EL 30 DE JUNIO: CONOCE NUESTRO PLAN CON 5 MEDIDAS PARA MANTENERTE CONECTADO E INFORMADO.

Ante la alta demanda de nuestros clientes por atención en aquellos servicios que no pueden realizarse de manera digital, como recambio de equipo, cambio de SIM Card, retiro en tienda y solicitud de servicios Fijos y Móviles, la compañía ha dispuesto la apertura parcial de sus sucursales a lo largo del país. Las sucursales abiertas y sus horarios se pueden revisar aquí.

 

Por la seguridad y bienestar de todos, y de acuerdo con la nueva normativa del Ministerio de Salud, informamos que todos los clientes que hagan ingreso a nuestras sucursales, deberán hacer uso de su propia mascarilla.

 

Asimismo, las sucursales disponibles contarán con importantes medidas de prevención ante la emergencia sanitaria: ingreso controlado de público, separación de más de 1,5 metros entre personas, uso de mascarillas por parte del personal, uso de alcohol gel, entre otras acciones extraordinarias que buscan resguardar la salud de clientes y colaboradores.

 

Movistar Chile ha reforzado sus diversos canales de atención digital, por lo que la invitación es a privilegiar el uso de la App Mi Movistar y la Sucursal Virtual, disponibles para garantizar la atención de todos nuestros clientes, especialmente aquellos que permanezcan bajo cuarentena obligatoria, hayan registrado contacto directo con pacientes Covid-19 positivo, sugerencia que se extiende a quienes presentan síntomas de resfrío, gripe u otra afección respiratoria.

 

Recordamos a nuestros clientes que los canales digitales de Movistar Chile permiten: Pagar tu Cuenta, Consultar tu Deuda, Saldo y Consumo, Recargar Prepago, Bloquear en caso de Robo o Pérdida, Contratar Canales Premium y Servicios Digitales, Contratar Bolsas (Prepago, Roaming, SOS), Compartir Gigas, Solicitar Prórrogas, Consultar tutoriales de teléfonos móviles y preguntas frecuentes, Hacer seguimiento de instalaciones, reparaciones (fijo) y Despacho de Equipos.

● Para acceder a beneficios, utilizar la APP Club Movistar.

Para Facturación y Cobros: Los clientes pueden revisar el cobro y detalle de su boleta desde la App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual disponible www.movistar.cl.

Para Recambio de equipos: Se puede realizar una solicitud desde www.movistar.cl y solicitar despacho a domicilio aquí.

Cotizar Plan o Equipo: Esta acción está disponible en la web de Catálogos.

Todos estos consejos buscan mejorar tu experiencia, y resguardar la salud e integridad de clientes y colaboradores. Esta información estará en constante actualización.

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