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#SeguimosConectados: Prefiere nuestros canales digitales e infórmate de la apertura parcial de sucursales

EXTENDIMOS NUESTROS BENEFICIOS HASTA EL 17 DE ABRIL: CONOCE NUESTRO PLAN CON 5 MEDIDAS PARA MANTENERTE CONECTADO E INFORMADO.

Ante la alta demanda de nuestros clientes por atención en aquellos servicios que no pueden realizarse de manera digital, como recambio de equipo, cambio de SIM Card, retiro en tienda y solicitud de servicios Fijos y Móviles, la compañía ha dispuesto la apertura parcial de sus sucursales lo largo del país. Las sucursales abiertas y sus horarios se pueden revisar aquí.

Por la seguridad y bienestar de todos, las sucursales disponibles contarán con importantes medidas de prevención ante la emergencia sanitaria, como el ingreso controlado de público y separación de más de 1,5 metros entre personas, entre otras acciones extraordinarias que buscan resguardar la salud de clientes y colaboradores.

De igual manera, se recomienda a los clientes que asistan a las sucursales Movistar utilizar mascarillas y respetar la distancia social de 1,5 metros. Asimismo, recomendamos al público no concurrir a nuestras sucursales en caso de permanecer en cuarentena obligatoria o preventiva, sugerencia que se extiende a quienes presentan síntomas de resfrío, gripe u otra afección respiratoria.

Adicionalmente, Movistar Chile ha reforzado sus diversos canales de atención digital, por lo que la invitación es a privilegiar el uso de la App Mi Movistar y la Sucursal Virtual, tanto para sus clientes fijos como móviles, las cuales permiten: Pagar tu Cuenta, Consultar tu Deuda, Saldo y Consumo, Recargar Prepago, Bloquear en caso de Robo o Pérdida, Contratar Canales Premium y Servicios Digitales, Contratar Bolsas (Prepago, Roaming, SOS), Compartir Gigas, Solicitar Prórrogas, Consultar tutoriales de teléfonos móviles y preguntas frecuentes, Hacer seguimiento de instalaciones, reparaciones (fijo), Despacho de Equipos y Servicio Técnico.

● Para acceder a beneficios, utilizar la APP Club Movistar.

Para Facturación y Cobros: Los clientes pueden revisar el cobro y detalle de su boleta desde la App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual disponible www.movistar.cl.

Para Recambio de equipos: Se puede realizar una solicitud desde www.movistar.cl y solicitar despacho a domicilio aquí.

Cotizar Plan o Equipo: Esta acción está disponible en la web de Catálogos.

Todos estos consejos buscan mejorar tu experiencia, y resguardar la salud e integridad de clientes y colaboradores. Esta información estará en constante actualización.

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