Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Movistar Chile anuncia cierre de cajas de pago en sucursales

Te Informamos que, a contar del 31 de enero del 2023, las sucursales de Movistar se especializarán en atención comercial, venta de productos y servicios, y no se podrán realizar pagos de boletas.

De esta forma, los clientes solo podrán continuar pagando con tarjetas de débito y crédito aquellas operaciones de venta y postventa realizadas dentro de las sucursales.

Ante esta situación, recomendamos a los clientes preferir los Canales Digitales Movistar, donde se podrán cancelar las boletas de forma simple y segura:

  • APP Movistar o Movistar.cl Aquí
  • Sucursal virtual Aquí
  • También, escaneando este código QR podrás participar todos los meses por premios o descuentos en la boleta.
  • codigo QR

El Pago en Efectivo de la boleta Movistar solo se podrá realizar en los puntos de pago que se detallan a continuación:

Volver a comunicados