Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

¿Qué día se reinicia tu plan
y vence la boleta? Todos los meses se restablecerán los gigas y minutos de tu plan dependiendo de tu ciclo de facturación. En la siguiente tabla te explicamos las fechas:

Día de reinicio
de tus gigas
Fecha de emisión
de tu boleta
Fecha de vencimiento
de tu boleta
Día 1 de cada mes Día 11 de cada mes Día 22 de cada mes
Día 12 de cada mes Día 22 de cada mes Día 03 de cada mes
Día 19 de cada mes Día 29 de cada mes Día 10 de cada mes

Para más información puedes visitar las preguntas frecuentes

¿Dónde reviso mi boleta? Toda la información de tu boleta la puedes encontrar en Sucursal Virtual y desde tu smartphone, descargando la app Mi Movistar

Puedes gestionar todos tus servicios desde la App Mi Movistar y su uso no consume tus megas

Conoce las principales funcionalidades de la app para todos nuestros clientes.

  • Postpago
  • Prepago
  • Hogar
  • Promociones exclusivas

    Las mejores ofertas las encuentras en la APP Mi Movistar

  • Revisa tu boleta

    Puedes revisar tu historial o descargar tus boletas

  • Puedes pagar

    Pagas tu cuenta fácil y rápido

  • Revisa tu consumo

    Puedes revisar el detalle de consumo y tráfico de datos

  • Comparte tus Gigas

    Comparte los Gigas de tu plan con otros números contrato que estén bajo tu RUT

  • Contrata roaming

    Puedes contratar y revisar el detalle de tu pasaporte Movistar.

  • Habla con un ejecutivo

    Puedes chatear en línea con un ejecutivo

  • Recarga con promociones exclusivas

    ¡AHORA TUS RECARGAS TE PREMIAN CON GIGAS + WHATSAPP LIBRE POR 30 DÍAS! Revisa las Condiciones Comerciales

  • Salta de Prepago a un Plan y obtén hasta un 30% descuento en el cargo fijo

    Promoción exclusiva contratando desde la App Mi Movistar

  • Consulta tu saldo GRATIS las veces que quieras

    Consulta tu saldo GRATIS las veces que quieras

  • Contrata Bolsas

    Encuentra bolsas exclusivas con descuento, bolsas SOS, roaming y más.

  • Habla con un ejecutivo

    Puedes chatear en línea con un ejecutivo

  • Promociones exclusivas

    Las mejores ofertas las encuentras en la APP Mi Movistar

  • Revisa y paga tu cuenta

    Puedes descargar tus boletas o pagar tu cuenta fácil y rápido

  • Contrata canales Premium

    Contrata Movistar Play o canales adicionales

  • Seguimiento Servicio técnico

    Entérate sobre el estado de tus reparaciones o visitas técnicas a tu hogar

  • Gestiona tu red WiFi

    Revisa el estado de tu Red

  • Hablar con un ejecutivo

    Puedes chatear en línea con un ejecutivo

Conoce en detalle la boleta de tu plan y cada uno de
sus aspectos
Conoce en detalle la boleta de tu plan y cada uno de
sus aspectos
  • 1Aquí se ven datos de la cuenta: Datos del titular, fecha de vencimiento, tu plan y total a pagar.
  • 2Aquí se ven cargos del periodo: Detalle cargos facturados, servicios adicionales, saldos anteriores facturados (si existen) y monto total a pagar.
  • 3Aquí se ve información de fechas importantes de tu cuenta: Fecha de emisión, fecha de corte, datos de último pago e historial de consumo.
  • 4Aquí se ven datos de envío: nombre, dirección y/o correo electrónico al cual se enviará la boleta.

¿Quieres enterarte de los beneficios
que tiene Movistar para ti?

Conocer más de los planes