Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Servicios Digitales

Movistar VET

La solución perfecta para acompañar a tus mascotas.
Asistencia para urgencias y orientación telefónica.

Si tienes un plan móvil ¡Suscribete! Asistencia, protección y seguridad en todo momento.

Siéntete seguro, no necesitas ingresar tus cuentas bancarias

Paga con Movistar El cobro de tu sucripción con cargo a tu boleta

Contrata por: $3.990 /mes /mes


Con pago en tu boleta Movistar


  • Sin limites de eventos
  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Movistar VET incluye todo esto:

¿Qué cubre?

Limites del servicio

¿Cómo lo uso?

1. Asistencia Veterinaria Telefónica 24 Horas

2. Asistencia Veterinaria a Domicilio 24 Horas:

  • Vacunación, previa presentación de carnet de vacunación, para así verificar la real necesidad.
  • Implantación de Microchip.
  • El valor de los insumos (vacunas y microchip) será de $3.000 IVA Incluido, ambos de costo del usuario.

3. Dosis de antiparasitario interno:

  • Cada mascota tendrá derecho dos veces al año a recibir una dosis de antiparasitario interno. (No incluye visita ni control veterinario)

4. 30% descuento en hotel para mascota en caso de hospitalización o viaje solo hoteles en convenio, 2 eventos por año.

5. 30% descuento en baño sanitario, mascotas de máximo 30 kilos, 2 eventos por año.

6. Curso adiestramiento canino 30% descuento proveedores asociados a la red.

7. Esterilización de mascotas 30% descuento con clínicas asociadas.

1. Veterinario a Domicilio

  • El valor de los insumos (vacunas y microchip) será de $3.000 IVA Incluido, ambos de costo del usuario.

2. Atención de urgencias por accidentes (Clínicas veterinarias en convenio).

  • Cobertura máxima por evento: $300.000.
  • Sin límite de eventos.
Revisa los Términos y condiciones

  • Contáctanos al 2 2947 9290 y uno de los ejecutivos de la central de operaciones te asesorará de la mejor manera posible.
  • Para solicitar la baja del servicio debes enviar SALIR al 7600.
  • También puedes solicitar la baja del servicio desde la web de movistar en la sección mis servicios

Cómo funciona tu asistencia

Contáctanos si necesitas asistencia

Contáctanos si necesitas asistencia

Debes llamar al número 2 2947 9290 y uno de nuestros ejecutivos de Social Ast tomará tu requerimiento

Gestionamos tu solicitud

Gestionamos tu solicitud

Dependiendo de la asistencia que requieras, te brindaremos asistencia telefónica o bien enviaremos un profesional a tu domicilio

Realizaremos seguimiento

Realizaremos seguimiento

Aquellos casos que requieran asistencia presencial haremos seguimiento constante para asegurar el cumplimiento y calidad.

Realizamos el cierre y evaluación

Realizamos el cierre y evaluación

Una vez confirmada la prestación del servicio, cerraremos el requerimiento y es posible que te solicitemos evaluar el servicio.

Movistar VET

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?
Movistar VET es la solución perfecta para cuidar a los mejores amigos de la casa. Puedes llamar las 24 hrs del día, además puedes solicitar la visita de un veterinario a tu casa para vacunar a tus mascotas, además te cubrimos por cualquier emergencia clínica
¿Cómo lo activo?
Para activar este servicio debes llamar al número 2 2947 9290 y registrar a tus dos mascotas.
¿Cómo lo desactivo?
Para solicitar la baja del servicio debes enviar SALIR al 7600.
¿La línea está disponible las 24 horas?
El Contact Center estará disponible las 24 horas los 7 días a la semana y los 365 días del año
¿Qué tipo de asistencia tengo como usuario?
Tendrás: Asistencia veterinaria telefónica 24 horas, Asistencia veterinaria a domicilio 24 horas, Atención de Urgencia en clínicas veterinarias asociadas
¿La asistencia es solo para mí?
La Asistencia es para el lugar donde resides y cubre las personas que viven en ella
¿Tiene algún costo?
La asistencia no tiene ningún costo sólo en caso de servicios complementarios que se manejará a costo preferencial pero será informado una vez se preste la asistencia.
En caso de viaje, ¿me cubre la asistencia?
La Asistencia es a nivel nacional.
¿Qué datos debo suministrar para acceder a la asistencia?
Tus datos personales son importantes para validar la información como Nombre, RUT, domicilio y números de contacto.
¿Por cuánto tiempo podría solicitar asistencia a la línea?
Mientras seas usuario activo de Movistar.
¿Cada vez que necesite el servicio lo puedo solicitar?
Sí, puedes llamarnos cuando nos necesites y las veces que lo requieras.
¿Los proveedores cumplen con las certificaciones y habilitaciones estipuladas en la norma?
Sí, todos nuestros proveedores se encuentran certificados, habilitados y altamente calificados para cumplir los servicios que requieran nuestros clientes.
¿El servicio de asistencia maneja algún protocolo de bioseguridad para COVID 19?
Sí, todos nuestros servicios de asistencias se encuentran definidos, regidos y protocolizados por normas entregadas por las autoridades locales y nacionales para control y contención de la pandemia.
¿En qué lugar del país se prestan los servicios de Movistar VET?
Los servicios de asistencia serán prestadas en el territorio de la República de Chile continental en donde Movistar Chile tenga presencia.
¿Cómo puedo solicitar/coordinar una asistencia mascotas?
Para solicitar la asistencia se debe comunicar al número 2 2947 9290 donde un operador telefónico de nuestro Contact Center solicitará los datos del dueño, la mascota y sus afecciones. Posteriormente, derivarán el llamado a un veterinario de nuestra red que, según la sintomatología recabada, realizará análisis del caso y hará una presunción diagnóstica, para definir la conducta adecuada, ajustada a los principios de la medicina veterinaria. El servicio de orientación veterinaria telefónica está disponible las 24 horas y no tiene límite de eventos.
¿Cómo puedo solicitar un Veterinario a domicilio?
Posterior al diagnóstico de nuestros veterinarios telefónicos, podría ser indicada una visita de un Veterinario al Domicilio debido a accidentes de la mascota. Este puede determinar un traslado de la mascota en forma particular y si no existiera la posibilidad, un traslado a cargo de SocialAst Chile, a una de las Clínicas Veterinarias de nuestra red de proveedores o hacia alguna de interés del dueño. Así también, nuestro Contact Center puede coordinar y agendar visitas de nuestros Veterinarios a Domicilio para Vacunación e Implantación de Microchip (Insumos $3000 IVA incluido por cada uno).
¿Qué pasa si no conozco el cobro de los servicios de asistencias?
Debes comunicarte con el call center de Movistar, ahí uno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.
¿Qué pasa si tuve algún problema con la atención de social Ast?
Debes comunicarte con el call center de Movistar, ahí uno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.
¿Cuánta es la cantidad de Mascotas que puedo registrar?
Máximo 2 mascotas, valido para caninos y felinos
Salir

Movistar VET

$3.990 /mes

Ingresa tus datos y un ejecutivo te contactará para coordinar la contraatación

Ingresa un nombre válido
Ingresa un RUT válido
Ingresa un teléfono válido
Ingresa un email válido

Loreem

Salir

Movistar VET

$3.990 /mes

Atento a tu telefono

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para afinar los detalles de tu solicitud Asistencia Tecnología Hogar