Servicios Digitales

Movistar Música

Las mejores playlists de música para acompañar tu día

Disfruta

Descubre las novedades de tus artistas favoritos y encuentra la playlist perfecta para acompañarte.

Elige

Podrás escoger 5 playlist de hasta 40 canciones cada una, de distintos genero, estilos y artistas.

Descarga

Tus listas seleccionadas para escucharlas sin conexion y sin publicidad las veces que quieras.


Selecciona cómo quieres suscribirte:

  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo

Vista de la App

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4

Preguntas Frecuentes

Cuenta

Suscripción y Pagos

¿Qué es Movistar Música?
Movistar Música es una App de Playlists de Música, que te ofrece la opción de escoger hasta 5 playlists de tu gusto, además de contar con la playlist de Top 40 de Chile, compuesta por las 40 canciones más escuchadas por los suscritores de Movistar Música. En esta suscripción no podrás crear tus playlists, pero sí podrás descargar las que selecciones. Puedes subscribirte por un mes o por una semana, tú eliges. Cada semana puedes escoger 5 playlists distintas. No tienes que agregar las 5 playlists el mismo día, puedes seleccionarlas el día que quieras y cada playlist tendrá vigencia de una semana hasta que la puedas cambiar. Si al pasar la semana la quieres mantener, puedes seguir disfrutando tu música sin problema.
¿Cómo creo una cuenta en Movistar Música?
Puedes conectarte a través de Facebook Connect o ingresando tu número de celular. No olvides indicar correctamente tu número Movistar, porque te vamos a enviar un código de verificación a través de un SMS gratuito. La app te solicitará que ingreses ese código para completar la creación del usuario.
¿Qué hago si no me llega el código?
Te aparecerá una opción para que te lo reenviemos. Si a la 3ª vez no lo recibes, por favor hacer intento de envío y recepción de SMS. Si puede realizar envío de SMS sin problema y aún así no le llega el código, por favor comunicarse con correo: appmovistarmusica@kuackmedia.com
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña debes pulsar “click” en la opción “Recuperar”, en la página de iniciar sesión y ésta será enviada vía SMS a tu número celular.
¿Cómo descargo la App?
Depende del sistema operativo de tu celular. Si tu celular es Android, puedes descargar Movistar Música desde Play Store. Si tu celular es IOS, puedes descargar Movistar Música desde App Store.
¿La descarga de la aplicación consume datos (MB)?
Sí, si no tienes una conexión a Wi-Fi al momento de realizar la descarga, te consumirá datos (MB). En IOS la descarga de la app usa 22MB; en Android, 42 MB.
¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
La navegación en Movistar Música y la descarga de la aplicación sí te consumirá datos (MB) si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla o no está incluída en tus Redes Sociales y Apps libres. Debes revisar en las características de tu Prepago o plan de Postpago, si está incluido Movistar Música en la navegación en Redes Sociales y App libres en sus capacidades de MB y GB de Plan de Postpago (sin descontarlos de los asignados a su plan, vigente mientras estos últimos no se hayan consumido), bolsas de Prepago y Preplan (si se consume toda capacidad de MB o GB asignados de la bolsa de Prepago o Preplan, o expira la vigencia de ésta, los MB y GB para redes sociales y apps libres también expiran).
¿Cuánta música puedo descargar para escuchar sin conexión?
La cantidad de música a descargar dependerá de la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo. La música descargada quedará dentro de la aplicación. Esta no se podrá grabar en otros dispositivos y sólo se podrá escuchar mientras tengas una suscripción activa.
¿Si agregan canciones a la playlist que tengo seleccionada en la sección Movistar Música, se me actualizará automáticamente mi playlist?
Sí, a medida que la playlist se actualice, ésta se actualizará automáticamente si la tienes seleccionada en la sección Movistar Música.
¿Cómo hago para seleccionar una playlist?
Simplemente debes hacer clic en la opción “Seleccionar”, debajo del título de la Playlist seleccionada.
¿Puedo modificar una playlist que tenga seleccionada?
No, no es posible modificar una Playlist. Sí es posible elegir diferentes playlists
¿Dónde puedo crear mis propias playlists?
En Movistar Música sólo puedes escoger semanalmente 5 playlists existentes y disfrutar de estas. Puedes también pasar tus playlists desde otras plataformas a Movistar Música
¿Cómo puedo pasar mis playlists desde cualquier plataforma a Movistar Música?
Ingresa a Tune My Music, Elige la fuente de dónde viene tu música, selecciona las playlists a mover, Selecciona Movistar Música como el destino. Recibirás un código con tu número Móvistar, y finalmente busca el nombre se tu playlist y agrégala a un espacio libre que tengas en tu selección
¿Cómo me suscribo a Movistar Música?
¡Es muy fácil! Una vez estés registrado, te mostraremos las opciones de suscripción. Debes escoger si qué suscripción de Movistar Música quieres, confirmar y comenzarás a disfrutar de Movistar Música.
¿Cómo pago por mi suscripción?
Si eres Prepago, el valor de la suscripción se descontará de tu saldo. Si eres Postpago (Contrato o Plan), aparecerá el cobro en tu boleta móvil Movistar. Existen algunos planes que pueden incluir Movistar Música de forma gratuita, revisa movistar.cl e infórmate de los beneficios.
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Sí, cuando lo desees puedes cancelar el servicio por los siguientes medios: (i) Haciendo “click” en el botón de “Cancelar Suscripción” que se encuentra en la sección “Perfil” dentro de la aplicación; se le enviará un SMS con el código de confirmación el cual deberá ingresar en la aplicación, (ii) Enviando un SMS con la palabra SALIR al número 7500 o (iii) Ingresando a Movistar Store, seleccionando tus suscripciones vigentes y haciendo “click” en “Baja”
¿Mi suscripción se renueva automáticamente?
Sí, tu suscripción se renueva automáticamente por períodos iguales de una semana o un mes (dependiendo de la suscripción que tengas), siempre y cuando no indiques lo contrario. Si no quieres que se renueve, simplemente envía la palabra "SALIR" al número 7500.
¿Puedo cambiar mi suscripción en cualquier momento?
Sí, entrando a "Mi perfil" encontrarás el botón de “Cambiar de Suscripción”. Allí descubrirás todas las opciones de suscripción que ofrecemos y podrás escoger la que quieras. Recuerda que en caso que tenga un valor diferente, éste será el que se comenzará a cobrar una vez terminado el período de tu suscripción anterior.
Si me cambio de suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
No. Si te cambias de suscripción antes de que termine el período, te notificaremos que vas a perder tu suscripción. Después de confirmar el cambio, sólo quedarás con la nueva suscripción, sea esta pagada o bien gratuita (en caso de corresponder una suscripción gratuita a tu plan Movistar)
Si me cambio de suscripción, ¿tendré acceso a las descargas que ya había hecho?
Sí, se conservan cambias la frecuencia de pago de la mismo; es decir, de Movistar Música mensual a Movistar Música semanal.
¿Dónde puedo ver la información de mi suscripción?
Ingresando a “Mi Perfil” podrás ver el tipo de suscripción que tienes, costo y fecha del próximo cobro.
¿Descargar música tiene un costo adicional?
No, descargar música para escuchar offline no tiene costo extra. Si no estás conectado a una red WIFI, consume datos (MB), cuyo costo están asociados al plan o bolsa que tengas contratado.

Tutorial como descargar

Tutorial
Suscribe Movistar Música desde Movistar.cl
Paso 1

1

Ingresa a Movistar Música y dale clic al botón Suscríbete.

Paso 2

2

Posteriormente, ingresa tu número de teléfono y presiona Continuar.

Paso 3

3

Recibirás un PIN de 4 dígitos vía SMS.

Paso 4

4

Ingresa el PIN para completar la suscripción y presiona Continuar.

Paso 5

5

¡Listo! ya estás suscrito a Movistar Música. Finalmente, descarga Movistar Música desde la App Store o Google Play y comienza a disfrutar.

Tutorial
Conoce como Activar App Movistar Música

1

Primero descarga la App Movistar Música desde App Store si tu equipo es iOS o Google Play si tu equipo es Android.

2

Ingresa tu número y recibirás un PIN de cuatro dígitos..

3

Elige el tipo de suscripción que deseas contratar e ingresa el PIN.

4

¡Listo! Comienza a disfrutar.