La biometría es un método que valida la identidad de las personas mediante el uso de huella dactilar o de reconocimiento facial para contratar servicios de manera confiable y segura.
Existen 2 tipos de Biometría para contratar y/o modificar el servicio:
Verifica tu identidad mediante captura de foto de cédula de identidad (por ambos lados) y de tu rostro.
Confirma tu identidad mediante el registro de tu huella dactilar.
Porque garantizar tu seguridad es lo que nos mueve a mejorar cada día.
Con todo esto, además, nos alineamos a la Resolución N° 566 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel)
Al momento de realizar una compra o activación de servicio por cualquiera de nuestros canales de atención on line o telefónicos, te enviaremos a tu WhatsApp el procedimiento para registrar tu biometría facial.
Coloca tu cédula sobre una superficie plana. Asegúrate de que la cámara del celular esté fija y tus dedos no cubran la imagen.
Voltea la cédula para capturar el lado contrario. Mantén las mismas condiciones de iluminación y posición.
Sostén el celular a la altura de tus ojos en posición vertical. Asegúrate de que la cámara frontal esté alineada directamente con tu rostro. Si la imagen es correcta, has completado la verificación exitosamente. De lo contrario, podrás volver a intentarlo.
El proceso se realiza de manera presencial. Al momento de realizar una compra, recambio o activación de servicio, nuestros ejecutivos te solicitarán la cédula de identidad para asegurar tu titularidad y luego procederán al registro de tu huella mediante biometría dactilar. Un proceso completamente seguro. Tras esto, confirmaremos tu identidad de forma rápida y confiable.
La biometría es un método permite validar la identidad de los clientes y asegurar la titularidad de la persona que está contratando, mediante la captura de una foto de la cédula de identidad por ambos lados y del rostro.
Existen 2 tipos de Biometría para contratar y/o modificar el servicio:
Para dar mayor seguridad a nuestros clientes al momento de contratar y/o modificar nuestros servicios validando la identidad, permitiendo asegurar la titularidad de la persona y evitar posibles fraudes de suplantaciones.
Esta mejora obedece a la nueva Resolución N°566 solicitada por Subtel, la cual aplica para todas empresas de Telecomunicaciones.
Es un proceso completamente seguro que lo podrás realizar mediante la captura de cédula de identidad por ambos lados y luego una foto de rostro que validará que eres tú la persona que esta contratando en nuestros canales remotos y digitales. También podrás realizarlo mediante el uso de tu huella dactilar en todas nuestras sucursales a lo largo de todo el país.
Te enviaremos un mensaje SMS o un correo electrónico detallando las instrucciones.
Selecciona el servicio que tu empresa necesita.