Smart Inbenta
Atienda las principales consultas y requerimientos de sus clientes por canales digitales de manera inmediata y automatizada y gestione todos sus canales de atención a clientes a través de una única plataforma.
Características
- Plataforma cloud de atención a clientes online basada en el uso de la Inteligencia Artificial y el procesamiento del lenguaje natural.
- Permite interpretar las consultas de los usuarios de canales digitales y, mediante la inteligencia artificial “semántica”, entrega las mejores respuestas, automatizando los casos de atención a los clientes finales.
- Incluye diversas funcionalidades: Chatbot o Asistente Virtual, Buscador semántico web y Sistema de Ticketing o Resolución de Casos, entre otras.
- Utiliza una Base de Conocimiento con la que se comunica ante cada consulta de un usuario final.
- Incluye un Portal de backend as a service, denominado Backstage, al cual tiene acceso el cliente, y cumple la función de panel de control para todas las configuraciones y edición de contenido asociado al chatbot, contenido de FAQs, buscador y gestión de los tickets entrantes por todos los canales digitales.
Beneficios
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Promueve la auto atención de los clientes, mejorando auto eficacia de las respuestas.
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Reduce el abandono de la página web.
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Reduce la carga operativa del contact center y canales presenciales.
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Otorga homogeneidad de atención en los canales online utilizando una única base de conocimiento.
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Aprende de los clientes que hacen consultas en la página web, mejorando continuamente la base de conocimiento.
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Permite entender el comportamiento de los clientes identificando y clasificando las preguntas que realizan y los canales por donde se comunican, administrando todo en una única plataforma (Omnicanalidad).
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Su implementación es rápida y fácil y no requiere equipamientos.