Oficina en casa
Una solución segura, eficiente y muy rápida de implementar, para que los trabajadores estén siempre conectados a la su empresa, desde cualquier lugar como si estuvieran en su oficina corporativa.

A través de equipos portátiles, los funcionarios que tu definas pueden ingresar a la Red Corporativa de la empresa, de forma fácil, como si estuvieran físicamente ahí. Sin necesidad de VPN o códigos de autentificación. Así de fácil tus colaboradores estarán conectados desde cualquier lugar.
Características
Una solución que permite extender la Red Corporativa de una empresa, a la casa de los empleados de ésta.
- Solución multi-dispositivos.
- Con Seguridad Implícita a través de enlaces encriptados.
- Auto instalable.
- Gestionable desde internet.
Beneficios
- Fácil y rápida instalación. No requiere instalar ningún software adicional en los equipos y/o dispositivos de los funcionarios.
- Los equipos se conectan a cualquier dispositivo corporativo o personal que ya estén validados para acceder a la Red Corporativa de la Empresa.
- Facilita la conectividad por parte de tus empleados, ya que no requieren de ningún cambio de configuración o nuevos códigos para conectarse a la LAN corporativa. Es como estar en la oficina
- Mayor seguridad, ya que todo el tráfico pasa por los sistemas de seguridad de la empresa.
¿Quiénes lo requieren?
- Su escalabilidad permite su utilización en el Segmento Corporativo o para grandes y medianas empresas, que requieren que sus colaboradores acceden a la red de la empresa de manera segura, fácil y rápida.