• Productos y Servicios
  • Servicios Hogar
  • Telefonía Móvil
  • Equipos
  • Más servicios para ti
  • Atencion al Cliente
  • Ayuda y Soporte
  • Resuelve en Línea
  • Club Movistar
  • Beneficios para ti

Los que somos Movistar tenemos
Movistar Play sin costo

Una plataforma de televisión en la que puedes acceder a programación exclusiva donde y cuando quieras. Disfruta de un catálogo de 10.000 títulos disponibles y mira los últimos estrenos on demand recién salidos del cine y televisión. ¡Vive la experiencia de Movistar Play!

Accede desde
cualquier dispositivo

Activación sin costo por
ser clientes Movistar

Canales en vivo

Series y películas en HD

¡Ahora con nuevas funcionalidades!

Pausa en vivoDetén lo que estás viendo en
todos tus canales de TV en vivo.

Replay TVVuelve a ver el contenido emitido
de hasta 24 horas antes.

Vuelve al inicioRetrocede hasta el principio
el programa que estás viendo.

Aprende todo sobre Movistar Play

Conoce tu Movistar Play

Cliente TV Movistar

Si tienes televisión Movistar, disfruta más de 10.000 títulos en películas, series, documentales y más, cuándo quieras y dónde quieras. Además, accede a canales en vivo disponibles en Movistar Play.

Ver Canales Ver Canales

Cliente BAF / Telefonía Fija sin TV Movistar / Móvil

Si eres cliente de los Servicios: Internet Banda Ancha, Telefonía Fija o Telefonía Móvil Postpago, puedes activar Movistar Play, donde podrás disfrutar canales de TV en vivo, series, películas.

Ver Canales
Actívala sin costo *Servicio disponible para clientes hogar y móviles persona

Cómo activar Movistar Play

Selecciona tu forma de activar de acuerdo a tus servicios contratados:

Cliente
IPTV Movistar

Cliente TV Movistar
con Deco HD conectado

Cliente
TV Digital Movistar

Cliente Banda
Ancha Movistar

Cliente
Móvil Postpago

Desde tu decodificador

Movistar Play viene incorporado en el plan de televisión IPTV. Presiona el botón “Video On Demand” de tu control remoto.

Activa el Multipantalla presionando el Botón “Go Interactive” de tu control remoto y selecciona la aplicación “Activa Movistar Play Multipantalla”.

Selecciona “Continuar” presionando el botón “OK” de tu control remoto.

Acepta los términos y condiciones presionando el botón “OK”.

Ingresa un correo electrónico donde te llegarán las instrucciones para activar tu cuenta de Movistar Play en Multipantalla.

Revisa el correo electrónico recibido en tu bandeja de entrada, donde encontrarás tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a Movistar Play.

Crea tu cuenta en Sucursal Virtual
Conecta tu decodificador a Internet
Accede a Movistar Play

Accede a la Sucursal Virtual en movistar.cl ingresando tu usuario y contraseña.

Selecciona la línea hogar fija asociada a tu plan de televisión.

Acepta los términos y condiciones del servicio, luego selecciona el botón “Activar”.

Ingresa tu correo electrónico y haz clic en el botón “Enviar”.

Revisa el correo electrónico recibido en tu bandeja de entrada, recibirás un código de verificación que deberás ingresar en la Sucursal Virtual en movistar.cl.

Escribe el código y haz clic en “Validar”. Revisa el nuevo correo electrónico recibido con tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a Movistar Play.

Presiona el botón “Home” de tu control remoto, luego navega hasta la categoría “Configuración” y selecciónala con el botón “OK”.

Navega con tu control remoto hasta la opción “Red”, selecciona “Tipo de Conexión” y elige la que tengas disponible para tu decodificador.

Si seleccionaste WiFi, elige la que corresponda a tu hogar, ingresa la clave y presiona “Confirmar”.

Presiona el botón “Home” de tu control remoto, selecciona en el menú la opción “Configuración” y luego escoge la alternativa “General”.

Selecciona el botón “Iniciar sesión” en “Cuenta de usuario”, escribe tu nombre de usuario y contraseña de Movistar Play.

Luego presiona “Home” nuevamente en tu control y dirígete a la opción Movistar Play.

Accede a la Sucursal Virtual en movistar.cl ingresando tu usuario y contraseña.

Selecciona la línea hogar fija asociada a tu plan de televisión.

Acepta los términos y condiciones del servicio, para luego seleccionar el botón “Activar”.

Ingresa tu correo electrónico y haz clic en el botón “Enviar”.

Revisa el correo electrónico en tu bandeja de entrada, recibirás un código de verificación que deberás ingresar en la Sucursal Virtual en movistar.cl.

Escribe el código y haz clic en “Validar”. Recibirás un nuevo correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña para poder ingresar a Movistar Play.

Accede a la Sucursal Virtual en movistar.cl ingresando tu usuario y contraseña.

Selecciona la línea hogar fija.

Acepta los términos y condiciones del servicio, para luego seleccionar el botón “Activar”.

Ingresa tu correo electrónico y haz clic en el botón “Enviar”.

Revisa el correo electrónico en tu bandeja de entrada, recibirás un código de verificación que deberás ingresar en la Sucursal Virtual en movistar.cl.

Escribe el código y haz clic en “Validar”. Recibirás un nuevo correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña para poder ingresar a Movistar Play.

Entra a: mplay.movistar.cl/web/activacion/

Ingresa tu número Postpago Movistar.

Recibirás un SMS con un PIN, que deberás ingresar en el campo en pantalla.

Escribe tu email para crear tu cuenta Movistar Play.

Dirígete a tu bandeja de entrada, donde recibirás un código de verificación que deberás ingresar en el campo en pantalla.

Revisa el nuevo correo electrónico recibido con tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a Movistar Play.

Novedades en Movistar Play

Preguntas Frecuentes

¿Qué es canales on demand?

  • Es un sistema de televisión que permite a los usuarios el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada, ofreciéndoles de este modo, la posibilidad de solicitar y visualizar una película o programa concreto en el momento exacto que el telespectador lo desee.

¿Cómo usar Movistar Play en mi decodificador?

Conecta tu decodificador a Internet

  • Si deseas usar Movistar Play en tu decodificador debes conectarte a Internet, y luego activarlo.
  • Tienes la posibilidad de activar y usar Movistar Play en tres decodificadores Movistar; el DVR Technicolor DSI810, el Kaon NA1710 y el Kaon NA1710- B.
  • Presiona el botón “Home” de tu control remoto, luego navega hasta la categoría “Configuración” y selecciónala con el botón “Ok”.
  • Dentro del menú “Configuración”, navega con los botones izquierda y derecha de tu control remoto para escoger el menú “Red”, y en tipo de conexión elige la conexión que tengas disponible para tú decodificador; puedes conectar tu decodificador por Ethernet, WiFi o WPS (puedes seleccionar solo una a la vez)

Conexión por cable de Red

  • Luego de seleccionar Red, en tipo de conexión elige la opción “Ethernet”. Si el cable está conectado al puerto Ethernet de tu decodificador, se conectará automáticamente a Internet por DHCP.

Conexión Por WiFi

  • Luego de seleccionar Red, en tipo de conexión elige la opción “WiFi”. Se desplegará una ventana con las redes disponibles. Elige la que corresponda a tu Internet Movistar, ingresa la clave y presiona “Confirmar”. Finalmente, verás un mensaje indicando que tu conexión se realizó correctamente.

Conexión por WPS

  • Luego de seleccionar Red, en tipo de conexión elige la opción “WPS”. A continuación acepta con el botón “Ok” y luego “Confirmar” presionando nuevamente “Ok” en tu control remoto.”
  • Verás un mensaje indicando que debes pulsar el botón WPS de tu Router (se encuentra generalmente en la parte posterior o a un costado). Presiona en tu equipo el botón WiFi/WPS durante solo 2 segundos.
  • Luego en el decodificador, selecciona “Aceptar” con el botón OK de tu control remoto para confirmar la conexión y espera unos minutos.
  • Finalmente, verás que en la pantalla de Configuración /Red , que la conexión está OK y quedará conectado por WiFi a la red sin la necesidad de conocer la contraseña de la Red.

Activar Movistar Play Multipantalla

  • Entra al menú del decodificador con el botón “Home” de tu control remoto, y selecciona la opción “Movistar Play”.
  • Debes tener tu decodificador conectado a Internet, si no lo tienes sigue el paso “Conectar el decodificador a Internet”
  • Se desplegará un mensaje en la pantalla de modo popup, indicando que tienes la opción de disfrutar Movistar Play en multipantalla. Elige el “Activar”, con el botón Ok de tu control remoto.
  • Verás una siguiente ventana de información. Luego, ingresa tu correo, confiírmarlo ingresando nuevamente y selecciona “enviar”.
  • A continuación, recibirás un mail al correo que pusiste en el paso anterior, con un usuario y contraseña con el que podrás disfrutar de Movistar Play en todos tus dispositivos.

Iniciar sesión en Movistar Play

  • Para ver Movistar Play luego de conectarte a Internet, presiona el botón “Home” de tu control remoto, selecciona en el menú la opción “Configuración” y luego escoge la alternativa “General”.
  • En “General”, selecciona “Cuenta de Usuario” y escribe el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Movistar Play que llegó a tu correo en el mensaje de bienvenida.
  • Luego presiona “Home” nuevamente en tu control, dirígete a la opción Movistar Play y ya podrás disfrutar de más de 3 mil películas, series y conciertos en tú suscripción y más de 500 estrenos.

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Play?

Características de Movistar Play

  • Movistar Play es un servicio de televisión sobre Internet, y te permite disfrutar de canales en vivo, 10 mil títulos On Demand y un catálogo de Estrenos.
  • Para usar el servicio es necesario el acceso a Internet (de cualquier compañía) de un mínimo de 8Mbps de velocidad.
  • Si eres cliente de televisión Movistar y tu decodificador tiene conexión a Internet, puedes disfrutar de todos los contenidos On Demand desde tu equipo.
  • Puedes conectarte además a través de movistarplay.cl.
  • Tienes la opción de activar 5 dispositivos (si activas más, quedará inactivo el más antiguo), y de ver contenido simultáneamente en 2 equipos.

Puedes usar Movistar Play en:

  • Android (Smartphone/Tablet) versión 4.1 o superior.
  • IOS: IPhone; 4 o superior/ IPad; 2 o superior.
  • Smart TV: Samsung 2013 o superior / LG 2014 o superior.
  • Computador Personal (PC):Windows XP SP3 o superior
  • Mac: OS X v10.6.8 o superior
  • Navegadores:Internet Explorer versión 10 o superior/ Firefox versión 24 o superior/ Chrome versión 30 o superior/ Safari versión 6 o superior.

¿Por ser cliente Movistar, tengo acceso a señales en vivo?

  • Para acceder a los canales online, debes entrar a Movistar Play (video club virtual por Internet, donde además puedes elegir cientos de películas y series para disfrutar).
  • Si aún no lo has activado, conoce cómo suscribirte a Movistar Play y así obtener una clave y un nombre de usuario (si tienes contratados servicios Hogar, Movistar Play no tiene costo).
  • Puedes ver una oferta variada de canales online, como ESPN Play, HBO GO, Fox Play, Fox Play Sports, Space GO y TNT GO, entre otros, dependiendo del plan de televisión que tengas contratado.
  • Si ya tienes tu usuario y clave, inicia sesión con esos datos en Movistar Play (ya sea en tu decodificador o en movistarplay.cl)
  • Una vez dentro, busca la categoría “TV EN VIVO” y selecciónala.
  • A continuación, elige el canal que quieras y comienza a disfrutar de su programación en vivo.
  • Si lo deseas, también puedes seleccionar la opción “Canales On Demand” en el menú principal, y disfrutar de diverso contenido.
  • Ten presente que también puedes ingresar directamente a los canales online en sus respectivos sitios web o App, para lo cual, igualmente debes registrarte en Movistar Play.

¿Puedo cambiar mi usuario de (CORREO) activo?

  • Si necesitas cambiar el Usuario/Correo de tu cuenta de Movistar Play, entra a la Sucursal Virtual con tu Rut y clave (de la Sucursal Virtual).
  • Una vez dentro, haz clic en “Ver detalle de plan” ubicado en la parte derecha de tu pantalla.
  • Verás la descripción de tu plan. Selecciona el botón “Modificar Usuario o Mail Movistar Play”.
  • A continuación, escribe Usuario/Correo que desees, y selecciona el botón “Modificar Usuario/Correo.

¿Necesito un mínimo de velocidad en mi Internet?

Características de Movistar Play

  • Movistar Play es un servicio de televisión sobre Internet, y te permite disfrutar de canales en vivo, 10 mil títulos On Demand y un catálogo de Estrenos.
  • Para usar el servicio es necesario el acceso a Internet (de cualquier compañía) de un mínimo de 8Mbps de velocidad.
  • Si eres cliente de televisión Movistar y tu decodificador tiene conexión a Internet, puedes disfrutar de todos los contenidos On Demand desde tu equipo.
  • Puedes conectarte además a través de movistarplay.cl.
  • Tienes la opción de activar 5 dispositivos (si activas más, quedará inactivo el más antiguo), y de ver contenido simultáneamente en 2 equipos.

Puedes usar Movistar Play en:

  • Android (Smartphone/Tablet) versión 4.1 o superior.
  • IOS: IPhone; 4 o superior/ IPad; 2 o superior.
  • Smart TV: Samsung 2013 o superior / LG 2014 o superior.
  • Computador Personal (PC):Windows XP SP3 o superior
  • Mac: OS X v10.6.8 o superior
  • Navegadores:Internet Explorer versión 10 o superior/ Firefox versión 24 o superior/ Chrome versión 30 o superior/ Safari versión 6 o superior.

¿Cuántas películas al mes puedo arrendar en Movistar Play?

  • La cantidad de películas se mide de acuerdo a un límite de crédito de 30 mil pesos por boleta mensual.

Ejemplo:

  • Si el arriendo de una película es de $3.000, podrías arrendar un total de 10, que en total suman $30.000.
  • El costo de las películas arrendadas se verá reflejado en tu boleta de productos Hogar.
  • El precio de los arriendos y las películas disponibles, los puedes encontrar en Movistar Play, seleccionando la opción “Arriendos”.

¿Puedo tener un control parental en Movistar Play?

  • Movistar Play cuenta con un Control Parental para que puedas gestionar la visualización de sus contenidos.
  • Si deseas poner una contraseña al Control Parental, haz lo siguiente:
  • Entra a Movistar Play con tu usuario y clave.
  • A continuación, selecciona la opción “Mi cuenta” del menú superior
  • Luego, se desplegará el menú de “Preferencias”. En el cuadro de “Control Parental” haz clic en la casilla “Activar control Parental”, y en el costado derecho, verás un campo para escribir la clave del Control Parental. Digita una contraseña,  presiona guardar y el Control Parental quedará activado.
Actívala sin costo

Nuestras redes