Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Sin requisitos, sin contrato, sin boleta

Si ya eres Prepago Movistar, conoce todos los Planes que tenemos en la App Mi Movistar escaneando el código QR

Si ya eres Prepago Movistar, conoce todos los Planes que tenemos en la App Mi Movistar

Logo de movistar Descúbrelos en la App

o marcando el *303# opción 2

Imagen de dispositivos

Si aún no eres Movistar, compra tu Plan para Todos

Despacho de tu chip en 24 horas.

Oferta Exclusiva

Plan para Todos

40 GB

500 minutos

Renovable cada 30 días

Redes sociales libres

Oferta web 50% dcto.

$2.490 el primer mes

Luego $4.990 al mes

Comprar
Oferta Exclusiva

Plan para Todos

70 GB

1000 minutos

Renovable cada 30 días

Redes sociales libres

Oferta web 50% dcto.

$3.990 el primer mes

Luego $7.990 al mes

Comprar

¿Cómo obtener el Plan para Todos?

Icono de mano

Disfruta de tu Plan para Todos

Si eres prepago, compra tu plan en la App Mi Movistar; De lo contrario, cuando tengas tu nuevo Chip, sólo debes insertarlo en tu equipo. Al prenderlo recibirás un SMS de bienvenida a tu nuevo Plan para Todos.

Revisa cómo activar tu chip
Icono de contrato

Cada 30 días renovaremos tu plan

Una vez que está activo el plan, lo renovaremos automáticamente cada 30 días, siempre que cuentes con el saldo suficiente del valor de tu plan.

Ver opciones de recargas
Icono de dinero

¿No cuentas con saldo suficiente?

Si no tienes el saldo correspondiente al momento de la renovación de tu plan para todos, reactiva tu plan para todos realizando una recarga AQUÍ.

Ver opciones de recargas

Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquiero el Plan para Todos?

Este plan está disponible para Altas nuevas y Portabilidad. Puedes comprarlo directamente a través de este sitio, o bien directamente en cualquiera de nuestras sucursales. Si ya eres cliente prepago lo puedes obtener marcando desde tu equipo *404#

¿Puedo portar mi número contratando Plan para Todos?

Para portar tu numero en Plan para todos puedes hacerlo de dos formas:

  • Solicitando la portabilidad en la sucursal donde el ejecutivo realizara el proceso correspondiente.
  • Desde movistar.cl siguiendo los pasos de portabilidad. Recuerda que debes obtener la SIM de Plan para todos y no insertarla hasta realizar la portabilidad.

¿Cómo se activa Plan para Todos?

Se activa de forma automática al introducir el chip. En caso de existir algún problema, un ejecutivo en nuestras sucursales te ayudará y dará de alta el plan.

¿Qué pasa si no tengo saldo para renovar mi Plan para Todos?

No te preocupes. Si te quedas sin saldo al cumplirse los 30 días del Plan para Todos al momento de contar con el saldo suficiente este se renueva de forma automática. Para disponer de saldo mensual y así se renueve su plan, el cliente podrá acudir a nuestros puntos presenciales y digitales, además de movistar.cl, App Mi Movistar y Sucursal Virtual.

Nuestros planes incluyen

Navegación libre para chatear y navegar en:

Chatea en
Whatsapp y Messenger

Para que tengas presente:

Este beneficio de Redes Sociales y Apps Libres no considera llamadas, video llamadas, acceso a enlaces externos, navegación que se descuenta.