Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

#SeguimosConectados en las comunas con cuarentena total

CONOCE NUESTROS CANALES DIGITALES DE AUTOATENCIÓN Y SOBRE NUESTRA APERTURA PARCIAL DE TIENDAS

Mantenerte conectado es nuestra prioridad, por lo mismo, hemos diseñado un plan especial de atención en todas las comunas que hoy se encuentran en cuarentena total, buscando brindarte el mejor servicio en todo momento.

Por lo mismo, para que te quedes en casa, reforzamos nuestros canales de atención digital con nuestra App Mi Movistar y la Sucursal Virtual, donde podrás: Pagar tu Cuenta, Consultar tu Deuda, Saldo y Consumo, Recargar Prepago, Bloquear en caso de Robo o Pérdida, Contratar Canales Premium y Servicios Digitales, Contratar Bolsas (Prepago, Roaming, SOS), Compartir Gigas, Solicitar Prórrogas, Consultar tutoriales de teléfonos móviles y preguntas frecuentes, Hacer seguimiento de instalaciones, reparaciones (fijo) y Despacho de Equipos.

En tanto, entendemos que hay trámites que no pueden esperar y solo se pueden realizar de forma presencial, por lo mismo, mantendremos una apertura parcial de sucursales para Atención Comercial, Cambio de SIM Card, Atención de Servicio Técnico (sólo sucursales habilitadas) y Recambio de equipos por daño, robo o siniestros. Las sucursales abiertas y sus horarios se pueden revisar aquí.

Nuestras sucursales disponibles contarán con importantes medidas de prevención ante la emergencia sanitaria: ingreso controlado de público, separación de más de 1,5 metros entre personas, uso de mascarillas por parte del personal, uso de alcohol gel, entre otras acciones extraordinarias que buscan resguardar la salud de todos.

Para más detalles:

  • Para acceder a beneficios y descuentos, utiliza la APP Club Movistar.
  • Para Facturación y Cobros, revisa el detalle de tu boleta desde la App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual disponible en www.movistar.cl.
  • Para recambio de equipos, realiza la solicitud en www.movistar.cl y solicita despacho a domicilio aquí.
  • Para cotizar Planes o adquirir equipos, ingresa a Catálogos y solicita despacho a domicilio.

Todos estos consejos buscan mejorar tu experiencia, y resguardar la salud e integridad de clientes y colaboradores. Recuerda que esta información estará en constante actualización.

Volver a comunicados