Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Migración BAF Cu a FO

Estimado Cliente,

En Movistar queremos compartir contigo la noticia de una importante renovación tecnológica que estamos realizando en tu sector.

Para que la continuidad de tu servicio de banda ancha fija no se vea afectado por los constantes robos de cables te ofrecemos una solución que consiste en una migración a una nueva tecnología de Fibra Óptica de alta velocidad lo que nos permitirá seguir entregándote la conectividad que tu hogar y familia necesitan. Este cambio no tiene costos asociados para ti, manteniéndose las características del plan contratado.

Para poder suministrar los servicios contratados y que éstos no sean suspendidos definitivamente, es necesario que esta renovación se efectúe dentro de los próximos 30 días continuos. Si no se realiza la migración tecnológica dentro del plazo indicado, por razones antes explicadas no podremos asegurar continuidad a tu conexión.

Para concretar el proceso y coordinar la visita, por favor contáctanos vía telefónica dentro de los próximos 30 días continuos al siguiente número 600 600 3000 opción 3, de lunes a domingo entre las 9:00 a 18:00 horas. En caso contrario, tienes la posibilidad de renunciar al servicio sin inconvenientes llamando al mismo número.

Medidas durante alerta sanitaria por COVID-19 / CORONAVIRUS

Es importante que conozcas que Movistar Chile está cumpliendo con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias durante esta contingencia, por lo cual, si estás en cuarentena obligatoria y no es posible recibir a nuestro personal técnico en tu domicilio, de igual manera, comunícate con nosotros al número indicado para coordinar una nueva fecha de instalación. Revisa nuestra política de atención al respecto en www.movistar.cl.

Seguimos trabajando para dar conectividad a tu hogar y muchas gracias por elegirnos.

Te saluda,

Equipo Movistar

Volver a comunicados