Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Información importante para nuestros clientes en la Región de Magallanes

En la búsqueda constante por mantener comunicados a nuestros clientes y, siempre resguardando su salud y seguridad y también de nuestros colaboradores, hemos implementado una serie de medidas en la búsqueda de los más altos estándares sanitarios y las más estrictas medidas de prevención ante la emergencia.

En este contexto y, de acuerdo a los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, estamos realizando exámenes PCR a todos los colaboradores de la compañía en la Región de Magallanes, lo que, debido a la demora de estos resultados, podría afectar y aumentar nuestros tiempos de atención en aquellos sitios y hogares que han solicitado visita técnica presencial.

Los exámenes solicitados por la autoridad, los cuales comenzamos a realizar de forma inmediata, tienen una demora de aproximadamente 04 días, lo que ralentizará nuestros servicios en la zona. Sin embargo, estamos convencidos que esta medida permitirá contribuir en el control de los contagios en la zona.

  Finalmente y por su seguridad, hemos reforzado los diversos canales de atención digital, por lo que la invitación es a privilegiar el uso de la App Mi Movistar y la Sucursal Virtual, tanto para nuestros clientes Fijos como Móviles.

Volver a comunicados