Maximiza tus estrategias de marketing digital con Inteligencia Artificial
Día del Internet: 5 buenas prácticas que debes seguir
El Día del Internet se celebra a nivel mundial. Y como no, si en países como Chile se estima que su uso alcanza al 91% de la población. Cifra que en los últimos diez años ha tenido un importante avance, pues en 2014 solo alcanzaba el 61%. Por ello, te invitamos a conocer más sobre este día y, […]
Marketing de contenidos: ¿cómo usarlo en tu estrategia?
Cuando un consumidor está considerando una compra, suele revisar entre tres y cinco alternativas de contenido antes de tomar su decisión: artículos de blogs, noticias, publicaciones de influencers en redes sociales, entre otras. Estas fuentes de información son claves para el marketing de contenidos, ya que influyen directamente en la percepción y la decisión de compra del […]
Tipos de marketing: ¿cuál puedes implementar en tu negocio?
El marketing es fundamental en el mundo empresarial, ya que te entrega las herramientas necesarias para llegar a tus clientes o usuarios potenciales, con el objetivo de que te consideren cuando requieran un producto o servicio. Ahora bien, es un área dinámica que evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, los consumidores […]
¿Cómo usar Inbound Marketing en tu negocio?
Saber cómo usar Inbound Marketing puede darte una ventaja competitiva en este mundo saturado de publicidad. Mediante esta metodología, tu empresa puede captar la atención de sus prospectos sin ser intrusiva. La idea es atraerlos con contenido relevante y construir relaciones significativas, agregando valor en cada una de las fases del recorrido de compra. Lo mejor de todo es […]
Maximiza tus estrategias de marketing digital con Inteligencia Artificial
En un mundo donde la tecnología ofrece herramientas innovadoras para potenciar los negocios, es fundamental adquirir los conocimientos necesarios para aprovecharlas al máximo. Por ejemplo, un campo donde la Inteligencia Artificial puede marcar la diferencia es en la aplicación de estrategias de marketing digital efectivas, es decir, que sean capaces de generar resultados en el corto, mediano […]
Digitalización empresarial: ¿cómo elegir el plan adecuado?
Actualmente, toda empresa que quiera mantenerle el paso a las tendencias de sus consumidores necesita tener una presencia digital. Para ello, requiere apoyarse en algún plan de telefonía móvil, que les permita navegar, interactuar con clientes y trabajar desde el celular. Pero ¿cómo lograr esta digitalización empresarial de manera efectiva? Si bien la respuesta implica varios elementos, es […]