Servicios Digitales

PEAK

Ponte en forma con un entrenamiento personalizado

Encuentra

Todo para ponerte en forma

Disfruta

De los mejores videos de fitness para desafiarte

Entérate

De las últimas noticias del mundo fitness

Contrata por: $890 semanal semanal


Con pago en tu boleta Movistar


Incluye

  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Vista de la App

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Peak?
Es un servicio online de fitness. Podrán disfrutar de un entrenamiento personalizado para ponerse en forma.
¿Qué contenidos hay en Peak?
En Peak encontrarán muchos videos de fitness. El servicio tiene también una sección de noticias para estar al tanto de las ultimas tendencias del mundo fitness.
¿Cuánto cuesta el servicio?
Peak tiene un valor de $890.- IVA incluido semanal y serán descontado de tu saldo o cargados a tu boleta mensual
¿Cómo descargo la App?
Si tu celular es Android la puedes descargar del Google Play Store y si es Iphone de tu Apple Store
¿Cómo ingresar una vez suscrito?
Para ingresar hay que hacer clic en el link del SMS que has recibido al momento de la suscripcion y seguir las instrucciones
¿Qué hago si no me llega el link de activación?
El link de activación te llegará por mensaje de texto justo después de la suscripción al servicio.
¿La descarga de la aplicación consume datos (MB)?
Sí, si no tienes una conexión a Wi-Fi al momento de realizar la descarga, te consumirá datos (MB). En Android la descarga de la app usa 50MB
¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
El uso y la descarga de la aplicación sí te consumirá datos (MB) si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción al servicio debes enviar “SALIR” al 7600.
Si cancelo la suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
No, no se hará devolución del dinero.