Contrata Spotify, paga en tu boleta Movistar y disfruta sin cortes ni anuncios tu música.
Desde $4.150/mensual
Miles de títulos de audiolibros, documentales, libros y podcasts, para todos los gustos y edades.
Cuándo y dónde quieras, incluso si no tienes internet.
Narraciones hechas por profesionales, actores, celebridades e incluso los propios autores.
Ubook
Selecciona cómo quieres suscribirte:
Somos un servicio de transmisión de audiolibros y libros digitales: se suscribe y tiene acceso ilimitado a nuestra colección para escuchar y leer miles de títulos (libros, revistas, podcasts, etc.) de diversas categorías e idiomas en nuestra plataforma.
Al suscribirse, puede escuchar y leer tantos audiolibros como desee, ya sea en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Los contenidos están disponibles como en una estantería virtual, ¡solo juega ► y comienza a acceder!
La aplicación tiene la opción de sincronización fuera de línea (que le permite consumir contenido sin internet), función de suspensión (que puede programar cuánto tiempo dejará de reproducirse el contenido que está escuchando), Ubook Kids (área exclusiva llena de contenido para niños). juveniles), entre otros. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, consulte nuestras Preguntas frecuentes o, si lo prefiere, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: contato@ubook.com :)
El pago se realiza mediante tu saldo o boleta Movistar. Puedes optar por la renovación de $890 semanal IVA incluido o $2.200 mensual IVA incluido, ambos con renovación automática.
Para cancelar tu suscripción envía un SMS con la palabra SALIR al número 7500.
Vaya a cl.ubook.com > haga clic en "Iniciar sesión" y luego en "Olvidé la Contraseña" (https://cl.ubook.com/forgotPassword) > Seleccione su operador> Ingrese su número de teléfono.
Cuando está suscrito, no hay restricciones para acceder o sincronizar, solo dependerá de su voluntad o de la memoria interna de su teléfono inteligente.
Si está sincronizando, le sugerimos que, después de escucharlo, lo elimine de sus favoritos. De esa manera siempre tendrás espacio para una nueva historia. Para saber cómo, haga clic aquí.
Para los no suscriptores, el acceso es limitado (solo contenido gratuito) y no hay permiso para sincronizar, entonces, ¿qué estás esperando? Ven a ser nuestro suscriptor ♥
Para enviarnos sugerencias de lo que le gustaría escuchar en nuestra plataforma, simplemente visite nuestro sitio web (cl.ubook.com), inicie sesión, haga clic en "Mi cuenta" y luego "Sugerir contenido" en el menú lateral.
Seleccione "Tipo", complete el nombre y / o título del autor en "Nombre" y "Descripción". Luego, simplemente envíelo y se enviará directamente a nuestro equipo editorial
Nuestros contenidos se producen en su totalidad, respetando fielmente el original. Solo hay adaptaciones en el caso de las partes visuales, que en este caso deben adaptarse a la mejor comprensión de los usuarios.
Por cierto, si tiene sugerencias de autores / títulos que le gustaría escuchar o leer en nuestro sitio / aplicación, ¡envíenoslo! Para saber cómo, haga clic aquí.
Al no poder escuchar desde diferentes plataformas al mismo tiempo, puede cambiar entre acceder en un dispositivo y luego en otro. Por ejemplo, puede comenzar a leer en su tableta y luego continuar en su teléfono inteligente desde donde lo dejó. Todo su historial se registrará en su cuenta, en tiempo real :)
Hasta ahora, no hay posibilidad de cambiar a memoria externa. En cuanto al espacio, al sincronizar, termina ocupando su memoria interna, pero no se preocupe, no pesan tanto y no perturban el rendimiento de su dispositivo. ¡Una alternativa para resolver el problema del espacio es eliminar el contenido que ya se ha consumido, para que pueda acceder a otras historias! Para saber cómo, haga clic aquí.
El contenido está disponible en nuestra plataforma solo por transmisión, por lo que no es posible descargar archivos.
Si está suscrito, puede sincronizar sus marcadores en la aplicación para acceder sin conexión. Para saber cómo, haga clic aquí.
En el caso de la suscripción a través del operador, esto generalmente se debe a la falta de saldo, por lo que debe confirmar si tiene suficientes créditos para que la suscripción se active / renueve. Si no es así, solo realice la recarga que será automática.
Recordando que cualquier duda solo envíe los detalles de lo sucedido con el número registrado a nuestro Servicio al Cliente: contato@ubook.com
Probablemente no cancelaste tu suscripción antes de desinstalar la aplicación. Por ende aún se realiza el cobro y puedes usar el servicio. Para cancelar tu suscripción envía un SMS con la palabra SALIR al número 7500.
Si ya estás suscrito a Ubook tu suscripción se renovará automáticamente.
Si eliminaste tu suscripción y quieres volver a suscribirte puedes hacerlo acá seleccionando la suscripción semanal o mensual y haciendo click en “Suscríbete”.
Si, puedes cancelar tu suscripción a Ubook en cualquier momento. Para hacerlo envía un SMS con la palabra SALIR al número 7500