Servicios Digitales

Ubook

La biblioteca virtual para escuchar y leer tus libros favoritos​

Disfruta

Miles de títulos de audiolibros, documentales, libros y podcasts, para todos los gustos y edades.

Escucha

Cuándo y dónde quieras, incluso si no tienes internet.

Encuentra

Narraciones hechas por profesionales, actores, celebridades e incluso los propios autores.


Selecciona cómo quieres suscribirte:

  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo

Vista de la App

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Ubook?

Somos un servicio de transmisión de audiolibros y libros digitales: se suscribe y tiene acceso ilimitado a nuestra colección para escuchar y leer miles de títulos (libros, revistas, podcasts, etc.) de diversas categorías e idiomas en nuestra plataforma.

Al suscribirse, puede escuchar y leer tantos audiolibros como desee, ya sea en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Los contenidos están disponibles como en una estantería virtual, ¡solo juega ► y comienza a acceder!

La aplicación tiene la opción de sincronización fuera de línea (que le permite consumir contenido sin internet), función de suspensión (que puede programar cuánto tiempo dejará de reproducirse el contenido que está escuchando), Ubook Kids (área exclusiva llena de contenido para niños). juveniles), entre otros. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, consulte nuestras Preguntas frecuentes o, si lo prefiere, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: contato@ubook.com :)

¿Cuál es el precio y método de pago?

El pago se realiza mediante tu saldo o boleta Movistar. Puedes optar por la renovación de $890 semanal IVA incluido o $2.200 mensual IVA incluido, ambos con renovación automática.

Para cancelar tu suscripción envía un SMS con la palabra SALIR al número 7500.

¿Cómo descargar para escuchar y leer sin acceso a Internet (sincronización sin conexión)?
Para sincronizar por capítulo:
  • Elija el contenido que desea sincronizar en la aplicación y selecciónelo como favorito.
  • Junto a los capítulos enumerados aparecerá una nube con una flecha. Simplemente haga clic y sincronice en su dispositivo.
  • ¡Después de sincronizar su contenido aparecerá en marcadores, en la pestaña "En el dispositivo" y podrá acceder a los capítulos que descargue sin conexión!
Para sincronizar completamente:
  • Elija el contenido que desea sincronizar en la aplicación y selecciónelo como favorito.
  • Haga clic en "Favoritos".
  • Aparecerán dos pestañas en la parte superior, una "Todas" y la otra "En el dispositivo". Haga clic en la pestaña "Todos" y aparecerá una lista.
  • Al lado de tu contenido favorito habrá una nube con una flecha. Simplemente haga clic y sincronice el libro en su dispositivo.
  • ¡Después de sincronizar su contenido aparecerá en los marcadores, en la pestaña "En el dispositivo" y podrá acceder al contenido sin conexión!
¿Cómo puedo eliminar contenido que ya he escuchado / leído que se sincronizó?
Para liberar espacio eliminando contenido es bastante simple, solo siga las pautas a continuación:
  • Si la plataforma que usa es IOS, vaya a "Favoritos" y haga clic en "En el dispositivo". Deslice hacia la izquierda en el audiolibro que desea eliminar y haga clic en "Eliminar"
  • Si la plataforma que usa es Android, vaya a "Favoritos" y haga clic en "En el dispositivo". Mantenga presionado el audiolibro que desea eliminar y haga clic en "Eliminar".
Olvidé mi contraseña, ¿cómo cambiarla?

Vaya a cl.ubook.com > haga clic en "Iniciar sesión" y luego en "Olvidé la Contraseña" (https://cl.ubook.com/forgotPassword) > Seleccione su operador> Ingrese su número de teléfono.

¿Existe un límite para escuchar, leer o sincronizar contenido?

Cuando está suscrito, no hay restricciones para acceder o sincronizar, solo dependerá de su voluntad o de la memoria interna de su teléfono inteligente.

Si está sincronizando, le sugerimos que, después de escucharlo, lo elimine de sus favoritos. De esa manera siempre tendrás espacio para una nueva historia. Para saber cómo, haga clic aquí.

Para los no suscriptores, el acceso es limitado (solo contenido gratuito) y no hay permiso para sincronizar, entonces, ¿qué estás esperando? Ven a ser nuestro suscriptor ♥

¿Dónde puedo hacer sugerencias?

Para enviarnos sugerencias de lo que le gustaría escuchar en nuestra plataforma, simplemente visite nuestro sitio web (cl.ubook.com), inicie sesión, haga clic en "Mi cuenta" y luego "Sugerir contenido" en el menú lateral.

Seleccione "Tipo", complete el nombre y / o título del autor en "Nombre" y "Descripción". Luego, simplemente envíelo y se enviará directamente a nuestro equipo editorial

¿Se adaptan los contenidos?

Nuestros contenidos se producen en su totalidad, respetando fielmente el original. Solo hay adaptaciones en el caso de las partes visuales, que en este caso deben adaptarse a la mejor comprensión de los usuarios.

Por cierto, si tiene sugerencias de autores / títulos que le gustaría escuchar o leer en nuestro sitio / aplicación, ¡envíenoslo! Para saber cómo, haga clic aquí.

¿Puedo usar en diferentes plataformas (computadora, tableta o teléfono móvil) al mismo tiempo?

Al no poder escuchar desde diferentes plataformas al mismo tiempo, puede cambiar entre acceder en un dispositivo y luego en otro. Por ejemplo, puede comenzar a leer en su tableta y luego continuar en su teléfono inteligente desde donde lo dejó. Todo su historial se registrará en su cuenta, en tiempo real :)

¿Puedo pasar la aplicación a la memoria externa? ¿Cuánto espacio tomas al sincronizar?

Hasta ahora, no hay posibilidad de cambiar a memoria externa. En cuanto al espacio, al sincronizar, termina ocupando su memoria interna, pero no se preocupe, no pesan tanto y no perturban el rendimiento de su dispositivo. ¡Una alternativa para resolver el problema del espacio es eliminar el contenido que ya se ha consumido, para que pueda acceder a otras historias! Para saber cómo, haga clic aquí.

¿Puedo descargar el archivo para colocarlo en otro dispositivo (memoria USB, CD, etc.)?

El contenido está disponible en nuestra plataforma solo por transmisión, por lo que no es posible descargar archivos.

Si está suscrito, puede sincronizar sus marcadores en la aplicación para acceder sin conexión. Para saber cómo, haga clic aquí.

¡Mi cuenta está caducando! ¿Qué hacer?

En el caso de la suscripción a través del operador, esto generalmente se debe a la falta de saldo, por lo que debe confirmar si tiene suficientes créditos para que la suscripción se active / renueve. Si no es así, solo realice la recarga que será automática.

Recordando que cualquier duda solo envíe los detalles de lo sucedido con el número registrado a nuestro Servicio al Cliente: contato@ubook.com

¡Mis contenidos se han ido! ¿Qué paso?
Este proceso puede ocurrir en algunas situaciones:
  • Al instalar actualizaciones del sistema para su dispositivo, donde algunas aplicaciones se eliminan y reinstalan después del proceso de actualización del sistema.
  • Al actualizar los archivos de audiolibros, donde esto ocurre porque ha habido cambios.
  • Si usa Android, cuando cierra la sesión de su cuenta, también sucede que los audiolibros solo se sincronizan a través de la aplicación y no en su dispositivo.
En tales casos, debe verificar si tiene espacio en disco y, de ser así, simplemente sincronizar nuevamente.

Si su caso no es una de las opciones mencionadas, no se preocupe, puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico: contato@ubook.com, detallando lo que está sucediendo. De esa manera podemos verificar lo que pudo haber sucedido :)
Desinstalé la aplicación pero me continúan cobrando. ¿Qué pasó?

Probablemente no cancelaste tu suscripción antes de desinstalar la aplicación. Por ende aún se realiza el cobro y puedes usar el servicio. Para cancelar tu suscripción envía un SMS con la palabra SALIR al número 7500.

Quiero volver a suscribirme ¿Cómo renuevo mi suscripción?

Si ya estás suscrito a Ubook tu suscripción se renovará automáticamente.

Si eliminaste tu suscripción y quieres volver a suscribirte puedes hacerlo acá seleccionando la suscripción semanal o mensual y haciendo click en “Suscríbete”.

¿Se puede hacer la cancelación en cualquier momento? ¿Cómo cancelar?

Si, puedes cancelar tu suscripción a Ubook en cualquier momento. Para hacerlo envía un SMS con la palabra SALIR al número 7500

Tutorial como descargar

Tutorial
¿Cómo suscribirse a Ubook?
Paso 1

1

Ingresa a Ubook y dale clic al botón Suscríbete.

Paso 2

2

Posteriormente, ingresa tu número de teléfono y presiona Continuar.

Paso 3

3

Recibirás un PIN de 4 dígitos vía SMS.

Paso 4

4

Ingresa el PIN para completar la suscripción y presiona Continuar.

Paso 5

5

¡Listo! ya estás suscrito a Ubook. Finalmente, descarga Ubook desde la App Store o Google Play y comienza a disfrutar.