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Lee y escucha libros en una extensa biblioteca virtual

Disfruta miles de títulos de diferentes catálogos, para escuchar y leer cuándo y dónde quieras, incluso si no tienes internet.

Cultura y entretenimiento en un solo lugar

Escucha contenidos en audio, incluyendo libros y podcasts, para todos los gustos y edades. La narración es hecha por profesionales, con voces de actores, narradores, celebridades e incluso los propios autores.

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Más de 10.000 títulos disponibles para poderlos escuchar donde sea y cuando quieras!

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Preguntas frecuentes

¿Qué es el Ubook?
Somos un servicio de transmisión de audiolibros y libros digitales: se suscribe y tiene acceso ilimitado a nuestra colección para escuchar y leer miles de títulos (libros, revistas, podcasts, etc.) de diversas categorías e idiomas en nuestra plataforma.

Al suscribirse, puede escuchar y leer tantos audiolibros como desee, ya sea en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Los contenidos están disponibles como en una estantería virtual, ¡solo juega ► y comienza a acceder!

La aplicación tiene la opción de sincronización fuera de línea (que le permite consumir contenido sin internet), función de suspensión (que puede programar cuánto tiempo dejará de reproducirse el contenido que está escuchando), Ubook Kids (área exclusiva llena de contenido para niños). juveniles), entre otros. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, consulte nuestras Preguntas frecuentes o, si lo prefiere, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente: contato@ubook.com :)
¿A qué plataformas puedo acceder?
Puede acceder desde su computadora, tableta o teléfono móvil. A través de nuestro sitio web (www.ubook.com) o dispositivos Android (4.0.3 o superior) / IOS (8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch).
¿Cuáles son las cantidades y los métodos de pago? ¿Cómo firmar?
Por el momento, la opción de suscripción vía celular está disponible solo para los clientes Movistar.

El usuario que opte por el pago vía celular tendrá acceso ilimitado a los audiolibros de UBOOK durante 7 días, pagando $1.200 CL a la semana. Para suscribirse, solo debe enviar un SMS con la palabra UBOOK al número 7500 y confirmar su suscripción.

La suscripción semanal se renueva automáticamente todas las semanas, a menos que el usuario se de baja en el servicio antes del período de 7 días.

Para cancelar la suscripción el usuario puede enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al número 7500.
¿Cómo descargar para escuchar y leer sin acceso a Internet (sincronización sin conexión)?
Para sincronizar por capítulo:
  • Elija el contenido que desea sincronizar en la aplicación y selecciónelo como favorito.
  • Junto a los capítulos enumerados aparecerá una nube con una flecha. Simplemente haga clic y sincronice en su dispositivo.
  • ¡Después de sincronizar su contenido aparecerá en marcadores, en la pestaña "En el dispositivo" y podrá acceder a los capítulos que descargue sin conexión!
Para sincronizar completamente:
  • Elija el contenido que desea sincronizar en la aplicación y selecciónelo como favorito.
  • Haga clic en "Favoritos".
  • Aparecerán dos pestañas en la parte superior, una "Todas" y la otra "En el dispositivo". Haga clic en la pestaña "Todos" y aparecerá una lista.
  • Al lado de tu contenido favorito habrá una nube con una flecha. Simplemente haga clic y sincronice el libro en su dispositivo.
  • ¡Después de sincronizar su contenido aparecerá en los marcadores, en la pestaña "En el dispositivo" y podrá acceder al contenido sin conexión!
¿Cómo hacer citas?
Es bastante simple, eche un vistazo:
  • Elija el contenido al que desea acceder normalmente.
  • Cuando sea hora de marcar, haga clic en "Marcar +" entre los iconos en el centro del reproductor.
  • Complete con sus notas.
  • Luego, para ver / seleccionar lo que marcó en la historia que estaba escuchando, abra el audiolibro nuevamente.
  • Haga clic en "Etiquetas" en la parte inferior del reproductor.
  • Si selecciona cualquier marcado, la reproducción comenzará desde el punto marcado.
¿Cómo puedo eliminar contenido que ya he escuchado / leído que se sincronizó?
Para liberar espacio eliminando contenido es bastante simple, solo siga las pautas a continuación:
  • Si la plataforma que usa es IOS, vaya a "Favoritos" y haga clic en "En el dispositivo". Deslice hacia la izquierda en el audiolibro que desea eliminar y haga clic en "Eliminar"
  • Si la plataforma que usa es Android, vaya a "Favoritos" y haga clic en "En el dispositivo". Mantenga presionado el audiolibro que desea eliminar y haga clic en "Eliminar".
Olvidé mi contraseña, ¿cómo cambiarla?
Vaya a cl.ubook.com > haga clic en "Iniciar sesión" y luego en "Olvidé la Contraseña" (https://cl.ubook.com/forgotPassword) > Seleccione su operador> Ingrese su número de teléfono.
¿Existe un límite para escuchar, leer o sincronizar contenido?
Cuando está suscrito, no hay restricciones para acceder o sincronizar, solo dependerá de su voluntad o de la memoria interna de su teléfono inteligente.

Si está sincronizando, le sugerimos que, después de escucharlo, lo elimine de sus favoritos. De esa manera siempre tendrás espacio para una nueva historia. Para saber cómo, haga clic aquí.

Para los no suscriptores, el acceso es limitado (solo contenido gratuito) y no hay permiso para sincronizar, entonces, ¿qué estás esperando? Ven a ser nuestro suscriptor ♥
¿Dónde puedo hacer sugerencias?
Para enviarnos sugerencias de lo que le gustaría escuchar en nuestra plataforma, simplemente visite nuestro sitio web (cl.ubook.com), inicie sesión, haga clic en "Mi cuenta" y luego "Sugerir contenido" en el menú lateral.

Seleccione "Tipo", complete el nombre y / o título del autor en "Nombre" y "Descripción". Luego, simplemente envíelo y se enviará directamente a nuestro equipo editorial
¿Se adaptan los contenidos?
Nuestros contenidos se producen en su totalidad, respetando fielmente el original. Solo hay adaptaciones en el caso de las partes visuales, que en este caso deben adaptarse a la mejor comprensión de los usuarios.

Por cierto, si tiene sugerencias de autores / títulos que le gustaría escuchar o leer en nuestro sitio / aplicación, ¡envíenoslo! Para saber cómo, haga clic aquí.
¿Puedo usar en diferentes plataformas (computadora, tableta o teléfono móvil) al mismo tiempo?
Al no poder escuchar desde diferentes plataformas al mismo tiempo, puede cambiar entre acceder en un dispositivo y luego en otro. Por ejemplo, puede comenzar a leer en su tableta y luego continuar en su teléfono inteligente desde donde lo dejó. Todo su historial se registrará en su cuenta, en tiempo real :)
¿Puedo pasar la aplicación a la memoria externa? ¿Cuánto espacio tomas al sincronizar?
Hasta ahora, no hay posibilidad de cambiar a memoria externa. En cuanto al espacio, al sincronizar, termina ocupando su memoria interna, pero no se preocupe, no pesan tanto y no perturban el rendimiento de su dispositivo. ¡Una alternativa para resolver el problema del espacio es eliminar el contenido que ya se ha consumido, para que pueda acceder a otras historias! Para saber cómo, haga clic aquí.
¿Puedo descargar el archivo para colocarlo en otro dispositivo (memoria USB, CD, etc.)?
El contenido está disponible en nuestra plataforma solo por transmisión, por lo que no es posible descargar archivos.

Si está suscrito, puede sincronizar sus marcadores en la aplicación para acceder sin conexión. Para saber cómo, haga clic aquí.
¡Mi cuenta está caducando! ¿Qué hacer?
En el caso de la suscripción a través del operador, esto generalmente se debe a la falta de saldo, por lo que debe confirmar si tiene suficientes créditos para que la suscripción se active / renueve. Si no es así, solo realice la recarga que será automática.

Recordando que cualquier duda solo envíe los detalles de lo sucedido con el número registrado a nuestro Servicio al Cliente: contato@ubook.com
¡Mis contenidos se han ido! ¿Qué paso?
Este proceso puede ocurrir en algunas situaciones:
  • Al instalar actualizaciones del sistema para su dispositivo, donde algunas aplicaciones se eliminan y reinstalan después del proceso de actualización del sistema.
  • Al actualizar los archivos de audiolibros, donde esto ocurre porque ha habido cambios.
  • Si usa Android, cuando cierra la sesión de su cuenta, también sucede que los audiolibros solo se sincronizan a través de la aplicación y no en su dispositivo.
En tales casos, debe verificar si tiene espacio en disco y, de ser así, simplemente sincronizar nuevamente.

Si su caso no es una de las opciones mencionadas, no se preocupe, puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico: contato@ubook.com, detallando lo que está sucediendo. De esa manera podemos verificar lo que pudo haber sucedido :)
Desinstalé la aplicación pero sigo cobrándome. ¿Qué paso?
Cuando desinstaló nuestra aplicación, probablemente no debería haber cancelado su cuenta y, por lo tanto, su suscripción aún se debita, ya que puede acceder a nuestro sitio y usar el servicio ;)
Quiero volver a suscribirme, ¿cómo renuevo mi suscripción?
¡Me alegra que quieras volver a formar parte del equipo de Ubook! Para renovar su suscripción solo siga los pasos:

Si tenía una suscripción de tarjeta de crédito:
1. Visite nuestro sitio web (www.ubook.com)
2. Haga clic en "Unirse" y luego "Suscribirse" en "Vía tarjeta de crédito"
3. Inicie sesión y complete su nueva suscripción eligiendo uno de nuestros planes. Notas importantes: La renovación es automática, por lo que si no desea que se renueve, la cancelación debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a su próximo cargo. Si su cuenta ha caducado, antes de seguir los pasos anteriores, cancele (para saber cómo, haga clic aquí).

Si tenía una suscripción de iTunes:
1. Vaya a 'Configuración' (ese símbolo de engranaje), haga clic en 'iTunes Store y App Store'.
2. Luego, haga clic en la parte superior de su ID de Apple y 'Ver ID de Apple'.
3. En el campo 'Suscripciones', haga clic en 'Administrar'
4. Haga clic en la suscripción a Ubook, active la opción de renovación y listo. Nota importante: mantenga activada la opción de renovación automática si desea que su suscripción se renueve cada mes.
¿Se puede hacer la cancelación en cualquier momento? ¿Cómo cancelar?
Sí, puedes cancelar en cualquier momento. Si desea cancelar, ¿podría decirnos el motivo a través del SAC (contato@ubook.com)? ¡Realmente queremos saber de usted y cómo fue la experiencia con Ubook! Sin embargo, para cancelar:

  • Si se realiza mediante dispositivo móvil o tarjeta de crédito Simplemente vaya a www.ubook.com, inicie sesión, haga clic en "Mi cuenta" y luego en "Cancelar".
  • Hecho directamente desde la aplicación por Apple Store
    1. Vaya a Configuración (desde el teléfono, el que tiene el símbolo de engranaje)> iTunes Store y App Store> Haga clic en Apple Id> Ver Apple ID> Administrar suscripciones> Ubook> Desmarque la opción para renovar automáticamente.
    2. Inicie sesión en www.ubook.com, inicie sesión, haga clic en "Mi cuenta" y luego en "Cancelar" Nota importante: si cancela después de la renovación, no se preocupe, no se perderá el período que pagó.
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