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League of Legends

Compra Riot Point dentro del juego League of Legends y lleva la entetencion al maximo nivel

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Con Movistar paga tus recargas de Free Fire y Speed Drifters. Paga en tu boleta o con tu saldo en recarga.

Simple y seguro

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Haz tus recargas en 3 simples pasos, no necesitas cuentas bancarias.

Revisa este paso a paso

y conoce lo fácil que es comprar Riot Points dentro del juego League of Legends

1 Inicia sesión en League of Legends

2 En formas de pago selecciona “Pago Móvil” y la cantidad de Riot Points que deseas comprar

3 Luego ingresa tu número de celular

4 Selecciona en Operadora “Movistar” e ingresa tu número móvil. Enviaremos un número PIN a este número asegúrate de tener cerca tu equipo

5 Ingresa el número PIN

6 ¡Listo! Ya puedes disfrutar de toda la diversión

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar?
Clientes de Movistar a quien RIOT disponga el método de pago por móvil en su cuenta de League of Legends.
¿Qué puedo comprar?
Riot Points que podrán ser cambiados por artículos específicos dentro del juego League of Legends
¿Cuánto cuesta el servicio?
Hay 3 productos digitales disponibles en Leogue of Legends, $3.300 CLP (520 Riot Points*), $8.300 (1370 Riot Points*) CLP y $13.000 CLP (2250 Riot Points*)

*La cantidad de Riot Points puede variar, según lo que especifique el proveedor del servicio en su portal de compras.
¿Cómo se factura?
A través del saldo para clientes prepagos y en boleta para los clientes con un contrato vigente con Movistar.
¿Cómo puedo tener la condición de autorizado?
Solo debes ingresar en el juego y utilizar tu línea Movistar Prepago o PostPago para realizar la compra
¿Dónde reviso los pagos realizados?
Podrás revisar en tu Sucursal Virtual o en la APP Mi Movistar directamente en tu boleta. Y también podrás ver el detalle de tus transacciones en tu cuenta de Riot.
¿Cómo doy baja de una suscripción?
No tiene subscripción, cada compra y cobro es único.
Me siguen llegando cobros posteriores a la suscripción. ¿A qué se debe?
No tiene subscripción, cada compra y cobro es único.
Si no estoy conforme con la compra, ¿cómo puedo pedir devolución?
De existir consultas o reclamos por el servicio podrán contactar payment.gateway@timwetech.com
Desconozco la compra. ¿Qué hago?
De existir consultas o reclamos por una compra podrán contactar payment.gateway@timwetech.com
Si extravió el celular. ¿Cómo bloqueo la acción de compra?
Debes bloquear tu equipo de inmediato directo en Movistar, consulta los detalles en el siguiente link.
¿Qué significa que excedí el límite de crédito?
Significa que este mes ya solicitaste lo máximo posible de contenido de RIOT a través de tu número de celular. Podrás volver a comprar en el próximo mes.