Contrata ahora 800 760 760
Logo Movistar Buscador

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...

Disfruta las revistas del momento

Accede a las mejores revistas de espectáculos, deportes, mujer, interés general; leer tus revistas favoritas cuando quieras y donde quieras, desde tu celular, Tablet o computador.

La entretención que te acompaña a dónde vayas

Podrás contar con 100 créditos a la semana, los que podrás canjear por las revistas que prefieras. Además, puedes guardar las revistas descargadas para poder verlas sin conexión a la Internet, podrás escuchar artículos y marcar tus revistas favoritas.

Suscríbete a Movistar Revistas

Suscripción Semanal

Suscríbete y obtén 100 créditos a la semana para canjear por tus revistas de interés.

$1.200/semana
Suscríbete
¿Cómo me suscribo?
Te contamos aquí como hacerlo

Descarga la app

Preguntas frecuentes

Cuenta
Suscripción y Pagos


¿Qué es Movistar Revistas?
Movistar Revistas es un servicio de entretenimiento que te permite acceder 100% digital a las últimas revistas del mercado desde tu Smartphone, Tablet, notebook o computador, en formato pdf.
¿Cómo creo una cuenta en Movistar Revistas?
Para suscribir en Movistar Revistas debes ingresar en https://movistarevistas.cl/ En Suscripción, debes ingresar el número de tu celular Movistar. Recibirás por SMS en tu teléfono un código PIN que deberás ingresar, y podrás acceder a tu suscripción de Movistar Revistas.
¿Qué hago si no me llega el código?
Te aparecerá una opción para que te lo reenviemos: Reenviar PIN
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña debes pulsar “click Aquí” en la opción “Recuperar”, en la página de iniciar sesión y ésta será enviada vía SMS a tu número de celular.
¿Cómo descargo la App?
Depende del sistema operativo de tu celular. Si tu celular es Android, puedes descargar Movistar Revistas desde Play Store. Si tu celular es IOS, puedes descargar Movistar Revistas desde App Store.
¿La descarga de la aplicación consume datos (MB)?
Sí, si no tienes una conexión a Wi-Fi al momento de realizar la descarga, te consumirá datos (MB). En IOS la descarga de la app usa 35MB; en Android, 35 MB.
¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
La navegación en Movistar Revistas y la descarga de la aplicación sí te consumirá datos (MB) si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla.
¿Cómo canjeo mis créditos?
Si estás suscrito a Movistar Revistas semanal, Todas las semanas recibirás 100 créditos semanales para ser canjeados por las revistas de tu preferencia. Debes seleccionar una revista, la que indicará cuántos créditos debes utilizar para leerla. Al presionar LEER AHORA sobre la preview de esta revista estarás canjeando los créditos de tu cuenta para acceder a leerla.
¿Qué pasa si una semana no utilizo todo mis créditos?
Si una semana no utilizas todos tus créditos, estos se van acumulando a tu cuenta y están activos mientras tu suscripción esté vigente.
¿Existen Revistas sin costo?
Sí, hay revistas que no tienen costo de créditos por lo tanto son sin costo para ti. Puedes leer todas las revistas que quieras de este tipo, sin importar los créditos que tengas disponibles en tu cuenta.
Si canjeo una revista con mis créditos, ¿por cuánto tiempo la tengo disponible?
Mientras cuentes con una cuenta activa, las revistas que leas quedarán disponibles en la sección “Mi Librería"
¿Puedo hacer búsquedas por texto?
Sí, puedes hacer este tipo de búsqueda desde el cuadro de búsqueda. Puedes ingresar texto y buscar por nombre de revista.
¿Puedo descargar el contenido?
En la versión web de Movistar Revistas, el contenido será accesible solo en forma online. En la App, el contenido si queda guardado para que puedas consultarlo tanto de forma online como offline.
Ver más
Ver menos

Términos y condiciones

Descargar

Otros servicios digitales

Nuestras redes