Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Servicios Digitales

Inglés Mágico

Las increibles historias de Disney incentivan a los niños a aprender Inglés de forma divertida.

Disfruta

Acompaña a tus hijos en esta nueva aventura y enseñanza junto con las películas y los personajes mágicos de Disney.

Elige

Podras escoger tu película favorita y verla infinitas veces, entre el gran universo de películas que contiene la app.

Descarga

Utiliza la App y accede de manera rápida a todo el contenido para que tus niños puedan aprender inglés con las increíbles historias de Disney mientras se divierten.

Contrata por:$3.490 mensual mensual


  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Vista de la App

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Inglés Mágico?
Inglés Mágico es un aplicativo de aprendizaje de inglés para niños. Presenta lecciones en video basadas en los clásicos de Disney, para desarrollar vocabulario en inglés y practicar la comprensión y expresión oral a través de videos, juegos, reconocimiento de voz, etc.
¿Qué contenidos y cursos hay Inglés Mágico?
Inglés Mágico cuenta con un universo de 22 franquicias distintas. Cada una tendrá disponible juegos interactivos de Memoria, Trivia, Reconocimiento de voz y álbum de stickers. Aparte cuenta con un acceso a control parental muy efectivo.
¿Cuánto cuesta el servicio?
Inglés Mágico tiene un valor de $3490 mensual.- IVA incluido, el cobro será descontado de tu saldo o cargados a tu boleta mensual.
¿Cómo ingresar una vez suscrito?
Ejemplo: Luego de confirmar la suscripción desde tu teléfono móvil, recibirá vía SMS un enlace que te permitirá ingresar al servicio.
¿Puedo ver el contenido o usar la aplicación sin acceso a internet?
El consumo de contenidos es a través de streaming por lo que es necesario conexión a Internet, a través de una red móvil o WI-FI. Inglés Mágico no ofrece la descarga de sus contenidos. Recuerda que tu operadora de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de la red o consumo de datos.
¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
El uso y la descarga de la aplicación sí te consumirá datos si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción al servicio debes enviar “SALIR” al 7600.
Si cancelo la suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
Al cancelar la suscripción luego de haberse aplicado el cobro del período completo, el usuario no recibirá la devolución del costo abonado, pero se notificará sobre la baja de su servicio.