Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Servicios Digitales

Había Una Vez

Los mejores audiocuentos para volar con la imaginación.

Disfruta

Descubre las mejores historias junto a Había Una Vez y deja que los niños vuelen con su imaginación.

Elige

Podrás escoger audiocuentos de un extenso catálogo con una variedad de historias por descubrir.

Descarga

Elige tus videos favoritos para disfrutarlos sin conexión y descarga la app desde tu store.

Contrata por:$2.990 mensual mensual


  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Vista de la App

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Había Una Vez?
Había Una Vez es un servicio de audiocuentos infantiles para divertirte en familia. Había Una Vez cuenta con un extenso catálogo del que podrán disfrutar, con audiocuentos para practicar la escucha y también para practicar la lectura.
¿Qué contenidos hay Había Una Vez?
En Había Una Vez el usuario encontrará un gran catálogo con audiocuentos con el que los niños podran fomentar la imaginación, practicar la escucha, la concentración y la lectura.
También podrán acceder a una sección para padres, con consejos de psicopedagogas para implementar en el día a día y acceso especial a la aplicación (Android y ioS), la cual cuenta con un catálogo premium y juegos para entretener a los chicos mientras aprenden.
¿Cuánto cuesta el servicio?
Había Una Vez tiene un valor de $2990 mensual.- IVA incluido, el cobro será descontado de tu saldo o cargados a tu boleta mensual.
¿Cómo ingresar una vez suscrito?
Ejemplo: Luego de confirmar la suscripción desde tu teléfono móvil, recibirá vía SMS un enlace que te permitirá ingresar al servicio.
¿Puedo ver el contenido o usar la aplicación sin acceso a internet?
Ejemplo: El consumo de contenidos dentro del servicio precisa de conexión a Internet, a través de una red móvil o WI-FI. Había Una vez no ofrece la descarga de sus contenidos. Sin embargo, una vez descargada la aplicación, puedes descargar los audiocuentos para verlos sin conexión a internet. Recuerda que tu operadora de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de la red o consumo de datos.
¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
El uso y la descarga de la aplicación sí te consumirá datos si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción al servicio debes enviar "BAJA" O “SALIR” al 7600.
Si cancelo la suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
Al cancelar la suscripción luego de haberse aplicado el cobro del período completo, el usuario no recibirá la devolución del costo abonado, pero se notificará sobre la baja de su servicio.