Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Servicios Digitales

Icaro

Suscríbete a Icaro y descarga los mejores juegos para PC

Suscríbete

Contratar
Compra

Compra

Suscríbete a Icaro pagando en tu boleta o saldo Movistar

Simple y seguro

Simple y seguro

Contrata de forma simple y segura con Movistar, sin necesidad de tarjetas bancarias

WIFI

RED MÓVIL

1

Conoce el servicio Icaro y Acepta los Términos y Condiciones

2

Ingresa el código PIN enviado vía SMS y Suscríbete a Icaro pagando con Movistar

3

Ya estás suscrito, a disfrutar de los mejores juegos

1

Conoce el servicio Icaro y Acepta los Términos y Condiciones

2

Suscríbete a Icaro pagando con Movistar

3

Ya estás suscrito, a disfrutar de los mejores juegos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar? ¿En que plataformas? URLs
Podrás suscribirte en la web https://cl.icaro.mobi
¿Qué puedo comprar?
ÍCARO es un servicio que pone a disposición del usuario un catálogo con más de 1.000 videojuegos de última generación. Todos estos juegos deberán ser activados a través de la App de Steam para escritorio siguiendo los siguientes pasos:

  • 1. El usuario selecciona un juego en ÍCARO
  • 2. El usuario recibe en su email el código de activación del juego seleccionado
  • 3. Introduce el código de activación en Steam y descarga en su ordenador el juego

    ¿En Ícaro, el usuario tendrá disponible el catálogo completo de STEAM?
    El usuario tendrá disponibles todos los juegos que Ícaro tenga en promoción dentro de Steam.

    ¿Puedo crear mi propia lista de juegos favoritos?
    Para mejorar la experiencia de consumo, el usuario podrá crear su propia lista de juegos favoritos dentro del portal, archivando aquellos que más le gustan para tenerlos localizados para futuras descargas.
¿Cuánto cuesta el servicio?
La suscripción puede pagarse mensualmente, con un valor de $7.000 IVA incluido. Es autorrenovable.
¿Cómo se factura?
En boleta Movistar o Saldo Prepago
¿Dónde reviso mis compras?
Puedes ver los juegos adquiridos en https://www.cl-icaro.mobi/
¿Cómo se da de baja de una subscripción?
Para dar de baja una suscripción de ICARO entra desde el navegador https://www.cl-icaro.mobi/gestion-usuario/baja. Allí encontrarás la opción para darte de baja.
Si no estoy conforme la compra, ¿cómo puedo dejar mi reclamo?
Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para trasladar su reclamo vía telefónica o email: 225829174  o cl@wwmobileservices.com
Desconozco la compra, ¿cómo y donde solicito reembolso?
Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para trasladar su reclamo vía telefónica o email: 225829174  o cl@wwmobileservices.com