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Con Movistar paga tus contenidos favoritos de Samsung Galaxy Store. Directo en tu boleta o con tu saldo en recarga.

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Revisa este paso a paso

y conoce lo fácil que es suscribirte a Samsung Galaxy Store y pagar en tu boleta Movistar

1 Ingresa a “Samsung Galaxy Store” y elige la App que quieras comprar

2 Selecciona “Método de Pago”

3 Elige “Pago móvil Movistar”

4 Presiona el botón “Pagar ahora”

5 Ingresa tu contraseña"

6 ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu App, el comprobante será enviado a tu email.

Preguntas Frecuentes

1.¿Quién puede comprar?
Clientes Movistar prepago o contrato que tengan vigente su cuenta de telefonía móvil Movistar. Si eres pospago debes ser titular o estar autorizado para realizar las compras. Quedan excluidos los clientes con planes empresas. Puedes revisar los Términos y Condiciones del servicio en https://ww2.movistar.cl/servicios-digitales/paga-con-tu-boleta-o-saldo
2.¿Qué puedo comprar?
Aplicaciones, juegos y más para tu Smartphone Samsung
3.¿Cuánto cuesta el servicio?
Aplicaciones que parten desde los $300 pesos
4.¿Cómo se factura?
Si eres cliente pospago, en boleta móvil al mes siguiente o subsiguiente de la compra. Si eres prepago, el cobro es en línea y es contra saldo.
5.La descarga, ¿descuenta megas del plan o bolsa?
Sí, la navegación y descarga descuenta del plan de datos o bolsa (al momento de efectuar la compra, la descarga de la aplicación puede ser utilizando wifi).
6.¿Cómo puedo tener la condición de autorizado?
Clientes Movistar prepago o contrato que tengan vigente su cuenta de telefonía móvil Movistar. Si eres pospago debes ser titular o estar autorizado para realizar las compras. Quedan excluidos los clientes con planes empresas.
7.¿Dónde reviso los pagos realizados?
Abre la aplicación Galaxy Store, en el menú (botón superior derecho) haga clic en "mi página" y luego en "recibos"
8.¿Cómo doy de baja una suscripción?
Para las suscripciones, Usted acepta que se le cobrará automáticamente por cada período de facturación (que puede ser semanal, mensual o anual, según el Período de Suscripción). De vez en cuando, Usted puede beneficiarse al acceder al contenido sin cargo durante un período de prueba. Después del período de prueba, se le cobrará la tarifa de suscripción en cada período de facturación hasta que cancele su Suscripción. Para evitar que se le cobre, Usted debe cancelar antes del final del período de prueba. Si cancela su Período de Prueba, tendrá acceso a la Aplicación o al contenido hasta el final del período actual. Puede cancelar una Suscripción en cualquier momento 24 horas antes del final del período de facturación aplicable. Para cancelar, vaya a la sección “Mi página” de la Tienda. La cancelación se aplicará al siguiente periodo. No se otorgará ningún reembolso por el período de facturación actual, a menos que se establezca lo contrario en nuestra Política de Reembolso según se establece a continuación
9.Me siguen llegando cobros posteriores a la suscripción, ¿a qué se debe?
El servicio de atención al cliente está disponible en este sitio: https://help.content.samsung.com
10.Si no estoy conforme con la compra, ¿cómo puedo pedir devolución?
Todas las ventas de la Aplicación de Pago, las Suscripciones o la Compra Desde la Aplicación del Servicio son definitivas. Si Usted tiene algún problema técnico para acceder al contenido que compró, debe enviar su consulta a través de http://help.content.samsung.com/ a más tardar 30 días después de realizar su compra. Si Samsung determina que la Aplicación de Pago o el contenido comprado es defectuoso o los problemas técnicos impiden la descarga de la Aplicación de Pago o el contenido, y siempre y cuando Usted haya contactado a Samsung dentro de los 30 días siguientes a Su compra, Samsung puede reemplazar la Aplicación de Pago o el contenido o emitir un reembolso. El reembolso no se puede otorgar si Samsung determina, a su exclusivo criterio, que la solicitud es fraudulenta o abusiva.
11.Desconozco la compra, ¿qué hago?
Envia su consulta a través de https://help.content.samsung.com
12.Si extravió el celular, ¿cómo bloqueo la opción de compra?
A través del sitio: https://findmymobile.samsung.com se puede buscar su celualr, bloquear, o incluso borrar sus datos y restablecer valores de fábrica.
13.Para eliminar el método de pago Movistar, ¿qué debo hacer?
El método de pago de Movistar esta integrado a las opciones de pago de La tienda Galaxy Apps.
14.¿Qué significa que excedí el límite de crédito?
Por tu seguridad, hemos configurado un límite de compras al mes. Si te aparece este mensaje significa que tus compras acumuladas en el mes superaron dicho límite. Este límite de reinicia a inicio de mes .
15.He comprado App en Google Play ¿Para consultas y/o reclamos a quién debo contactar?
El servicio de atención al cliente está disponible neste sitio: http://help.content.samsung.com/