Esta asistencia cubre los
siguientes servicios:

Soporte técnico telefónico 24 hrs

  • Instalación de software y sistema operativo.
  • Asistencia Remota al PC o Mac.
  • Ayuda Telefónica en manejo de office suites.
  • Navegación por internet o creación de Redes Sociales.
  • Instalación Antivirus.

Soporte técnico a domicilio

  • Mano de obra para cambio de piezas básicas. (Usuario cubre valor pieza).
  • Reparación e instalación de router, redes y conectividad.
  • Asistencia salón: TV LED, Cámara IP, Smartphone, Tablet, Consolas, etc

Reparación de electrodomésticos y emergencia hogar

  • Lavadoras, Freezers y refrigeradores.
  • Calentadores, Estufas y cocinas.
  • Gasfitería, Vidriería, Cerrajería, Electricidad.

Restricciones del
servicios:

Soporte Técnico telefónico 24 Hrs

  • Sin límite de eventos

Soporte técnico en Hogar

  • Usuario cubre valor piezas o repuestos
  • Sin límite de eventos. Cobertura máxima por asistencia a domicilio $100.000

Reparación de electrodomésticos y emergencia hogar

  • Usuario cubre valor piezas o repuestos
  • Repuestos para reparaciones serán de cargo del afiliado
  • Sin límite de eventos. Cobertura máxima : $100.000 CLP
Revisa los Términos y Condiciones

¿Cómo lo uso una vez
que lo tenga contratado?

Contáctanos al 2 2947 9290 y uno de los ejecutivos de la central de operaciones te asesorará de la mejor manera posible.

Puedes terminar el servicio a cualquier momento llamando al 103.

AsistenciaTecnológica Hogar

$2.990/mes

Con pago en tu boleta Movistar

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Contáctanos si
necesitas asistencia


Debes llamar al número
2 2947 9290 y uno de nuestros ejecutivos de Social Ast tomará tu requerimiento

Gestionaremos
tu solicitud


Dependiendo de la asistencia que requieras, te brindaremos asistencia telefónica o bien enviaremos un profesional a tu domicilio

Realizaremos
seguimiento


Aquellos casos que requiera asistencia presencial, haremos seguimiento constante para asegurar el cumplimiento y calidad

Realizamos el
cierre y evaluación


Una vez confirmada la prestación del servicio, cerraremos el requierimiento y es posible que te solicitemos evaluar el servicio

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Una vez confirmada la prestación del servicio, cerraremos el requierimiento y es posible que te solicitemos evaluar el servicio

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Un ejecutivo de SocialAst atenderá tu llamado y coordinará tu asistencia según sea tu solicitud y asistencia contratada.

Preguntas frecuentes

¿Qué es?
Asistencia Tecnológica Hogar es una solución completa para las urgencias que puedan surgir en tu Hogar ya sea con tus electrodomésticos o tus aparatos tecnológicos. Tendrás asistencia telefónica las 24hras y si es necesario uno de nuestros profesionales te visitara a domicilio.
¿Cómo lo activo?
Para activar este servicio debes ingresar a solicitar el servicio, llenar un formulario y un vendedor se pondrá en contacto contigo de inmediato para despejar todas las dudas que tengas y oficializar la venta. Una vez aceptado el servicio en las próximas 48 hrs ya podrás acceder a todos los beneficios de Asistencia Tecnológica Hogar
¿Cómo lo desactivo?
Debes llamar al número 2 2947 9290 y solicitar la baja, se realizara la baja en las próximas 48 hrs
¿La línea está disponible las 24 horas?
El contact Center estará disponible las 24 horas los 7 días a la semana y los 365 días del año.
¿Qué tipo de asistencia tengo como usuario?
Tendrás Asistencia: Tecnología, Técnica Hogar, Mantenimiento y Reparación de Electrodomésticos (3 eventos al año)
¿La asistencia es solo para mí?
La Asistencia es para el lugar donde resides y cubre las personas que viven en ella
¿Tiene algún costo?
La asistencia no tiene ningún costo sólo en caso de servicios complementarios que se manejará a costo preferencial pero será informado una vez se preste la asistencia.
En caso de viaje, ¿me cubre la asistencia?
No, la cobertura de la asistencia es solo para el domicilio registrado, no se podrá registrar otro
¿Qué datos debo suministrar para acceder a la asistencia?
Tus datos personales son importantes para validar la información como Nombre, RUT, domicilio y números de contacto.
¿Por cuánto tiempo podría solicitar asistencia a la línea?
Mientras seas usuario activo de Movistar.
¿Cada vez que necesite el servicio lo puedo solicitar?
Sí, puedes llamarnos cuando nos necesites y las veces que lo requieras. En el caso de reparación de electrodomésticos tiene un tope máximo de 3 eventos al año por electrodomésticos.
¿Al cuánto tiempo de contratar el servicio puedo ocuparlo?
Este servicio no tiene carencia, por lo tanto, desde el momento de la contratación usted puede solicitar asistencias
¿Puedo reparar cualquier puerta o ventana?
No, en cuanto a vidriería está cubierto solo ruptura de vidriería externa que comprometa la seguridad del inmueble y cerrajería solo la puerta de entrada al domicilio.
¿Qué pasa si no conozco el cobro de los servicios de asistencias?
Debes comunicarte con el call center de Movistar, ahí uno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.
¿Qué pasa si tuve algún problema con la atención de social Ast?
Debes comunicarte con el call center de Movistar, ahí uno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.
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Términos y condiciones generales

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¿Qué es?
Asistencia Tecnológica Hogar es una solución completa para las urgencias que puedan surgir en tu Hogar ya sea con tus electrodomésticos o tus aparatos tecnológicos. Tendrás asistencia telefónica las 24hras y si es necesario uno de nuestros profesionales te visitara a domicilio.
¿Cómo lo activo?
Para activar este servicio debes ingresar a solicitar el servicio, llenar un formulario y un vendedor se pondrá en contacto contigo de inmediato para despejar todas las dudas que tengas y oficializar la venta. Una vez aceptado el servicio en las próximas 48 hrs ya podrás acceder a todos los beneficios de Asistencia Tecnológica Hogar
¿Cómo lo desactivo?
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¿La línea está disponible las 24 horas?
El contact Center estará disponible las 24 horas los 7 días a la semana y los 365 días del año.
¿Qué tipo de asistencia tengo como usuario?
Tendrás Asistencia: Tecnología, Técnica Hogar, Mantenimiento y Reparación de Electrodomésticos (3 eventos al año)
¿La asistencia es solo para mí?
La Asistencia es para el lugar donde resides y cubre las personas que viven en ella
¿Tiene algún costo?
La asistencia no tiene ningún costo sólo en caso de servicios complementarios que se manejará a costo preferencial pero será informado una vez se preste la asistencia.
En caso de viaje, ¿me cubre la asistencia?
No, la cobertura de la asistencia es solo para el domicilio registrado, no se podrá registrar otro
¿Qué datos debo suministrar para acceder a la asistencia?
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¿Por cuánto tiempo podría solicitar asistencia a la línea?
Mientras seas usuario activo de Movistar.
¿Cada vez que necesite el servicio lo puedo solicitar?
Sí, puedes llamarnos cuando nos necesites y las veces que lo requieras. En el caso de reparación de electrodomésticos tiene un tope máximo de 3 eventos al año por electrodomésticos.
¿Al cuánto tiempo de contratar el servicio puedo ocuparlo?
Este servicio no tiene carencia, por lo tanto, desde el momento de la contratación usted puede solicitar asistencias
¿Puedo reparar cualquier puerta o ventana?
No, en cuanto a vidriería está cubierto solo ruptura de vidriería externa que comprometa la seguridad del inmueble y cerrajería solo la puerta de entrada al domicilio.
¿Qué pasa si no conozco el cobro de los servicios de asistencias?
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