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    Atención 24/7

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    Asistencia Hogar

    Plomería, filtración de agua, limpieza de canaletas y más

  • Seguridad

    Asistencia Vial

    Incorporar, chequeo preventivo automotriz y más

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  • Asistencias
    • Servicio Hogar:
      • Servicio de asistencia Plomería, Vidriería y Cerrajería, electricidad
      • Servicio de asistencia instalación de lámparas y luminarias
      • Servicio de detección de fugas de agua
      • Servicio de detección de falla eléctricas
      • Servicio de reparación básica de calefón
      • Servicio de limpieza de canaletas
    • Servicio de Asistencia Vial:
      • Servicio de remolque automotriz
      • Servicio de asistencia cambio de neumáticos
      • Servicio de asistencia sanitización automotriz
      • Servicio de asistencia puente de batería
      • Servicio de asistencia envío de combustible
      • Servicio de asistencia chequeo preventivo automotriz
  • Tan solo llamando al 505 opción 1 , podrás hacer uso de tus beneficios de asistencia
  • Puedes dar de baja tu servicio de asistencia total movistar mediante: Enviando un SMS con la palabra salir 7600 desde tu teléfono móvil o bien llamando al 505 opción 2.

¿Cómo funciona tu Asistencia?

  • Si necesitas asistencia, contáctanos

    Debes llamar desde tu celular al 505 y uno de nuestros ejecutivos tomará tu requerimiento.

  • Gestionamos tu solicitud

    Dependiendo del servicio solicitado, coordinaremos tu atención con el especialista correspondiente para brindarte asistencia.

  • Monitoreamos tu atención

    Para todas las solicitudes de asistencia, haremos seguimiento constante para mantenerte informado y para brindarte la mejor experiencia.

  • Evaluación de tu atención

    Al termino de tu asistencia, uno de nuestros ejecutivos te contactará para que puedas evaluar tu atención.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?
El Programa de Asistencia S0S es la solución perfecta para resolver de forma inmediata cualquier necesidad sea hogar, vial y/o salud. Atención 24/7 los 365 días del año.
¿Cómo lo activo?
Activa el servicio llamando al 505
¿Cómo lo desactivo?
Enviando la palabra SALIR AL 7600 desde tu teléfono Móvil
¿La línea esta disponible las 24 horas?
Nuestra línea de atención esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año
¿Qué tipo de asistencia tengo como usuario?
Asistencia para el hogar ( Plomería, vidriería y cerrajería) a domicilio 24 horas, asistencia vial ( grúa, cambio de neumático, Sanitización automotriz) asistencia salud (toma de exámenes PCR y de laboratorio por orden medica)
¿La asistencia es solo para mi?
La asistencia es para el titular y/o el beneficiarios, dependiendo del tipo de asistencia.
¿Tiene algún costo?
La asistencia tendrá un cargo mensual de $ 3.990 IVA incluido, el cual se vera reflejada en tu boleta movistar.
¿Qué datos debo suministrar para acceder a la asistencia?
Tus datos personales son importantes para validar la información como Nombre, RUT, domicilio y números de contacto
¿Por cuánto tiempo podría solicitar asistencia?
Mientras mantenga activo el servicio Asistencia S0S y sea cliente Movistar.
¿Cada vez que necesite el servicio lo puedo solicitar?
Si, puedes solicitar tu asistencia cuando lo necesites en acuerdo a las condiciones del servicio.
¿Los técnicos y profesionales cumplen con las certificaciones y habilitaciones estipuladas en la norma?
Si, todos nuestros técnicos y profesionales se encuentran certificados, habilitados y altamente calificados para cumplir los servicios que requieran nuestros clientes.
¿El servicio de asistencia maneja algún protocolo sanitario COVID 19?
Si, todos nuestros servicios de asistencias se encuentran definidos, regidos y protocolizados por normas entregadas por las autoridades locales y nacionales para control y contención de la pandemia.
¿En qué lugar del país se prestan los servicios de asistencia Hogar?
Los servicios de asistencia serán prestadas en todo el territorio de Chile Continental desde Arica a Punta Arenas.
¿Cómo puedo solicitar/coordinar una asistencia?
Llamando al 505 desde tu celular y uno de nuestros ejecutivos te atenderá.
¿Qué pasa si tuve algún problema con un servicio de asistencia solicitado?
Todos los servicios hogar cuentan con garantía asociada, solo debes llamar al 505.
¿Los servicios de asistencia hogar, pueden ser utilizados en más de un domicilio?
No, solo lo puedes solicitar para el domicilio de uso particular reflejado en tu boleta.
Los servicios de asistencia vial, pueden ser utilizados en más de un vehículo?
No, será beneficiario de las asistencias viales, el vehículo que informes en tu primera solicitud de asistencia.
¿Dónde puedo revisar las condiciones detalladas del servicio?
Toda la información, esta disponible a través de movistar.cl