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Tu Asistencia en Viaje incluye todo esto:

¿Qué cubre?

¿Cuáles son las restricciones?

¿Cómo uso mi Servicio Assist Card?

Planes diarios y anuales coberturas de USD 60.000, USD 150.000 o USD 250.000
El valor de los planes desde, incluye el 40% de descuento en dólares, por lo que, se comercializa al valor del dólar del día de compra.

Principales Coberturas:

  • Asistencia Médica en caso de Accidente o Enfermedad no preexistente, incluye COVID-19
  • Odontología de urgencia
  • Medicamentos ambulatorios o por hospitalización Incluido Práctica de deportes
  • Prótesis y Ortesis
  • Traslados Sanitarios Incluido Repatriaciones (Sanitaria o funeraria)
  • Traslado o estancia de un familiar
  • Asistencia legal por responsabilidad en un accidente
  • Telemedicina
  • Localización o Indemnización por pérdida de equipaje

Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones.

Nuestras Asistencias no cubren Muerte accidental como pasajero en transporte público e incapacidad total y permanente en caso de accidente.

ASSIST CARD no asumirá ninguna responsabilidad económica en los casos en que el Titular haga abandono del centro médico donde esté ingresado, sin la debida autorización médica. Tampoco asumirá responsabilidad de ningún tipo por complicaciones del cuadro médico que eventualmente resulten del incumplimiento de las indicaciones médicas recibidas.

En caso de que el Titular omita comunicare con ASSIST CARD para requerir asistencia, la responsabilidad de ASSIST CARD por los costos de las asistencias quedará limitada al costo en que hubiera incurrido ASSIST CARD de haberse solicitado oportunamente la asistencia.

No podrán superar los topes establecidos para la asistencia brindada según el producto ASSIST CARD adquirido.

Revisa la política de privacidad de ASSIST CARD

Revisa las condiciones generales de ASSIST CARD

(Las coberturas particulares de su servicio estarán explicadas en el detalle de coberturas)



  • Antes de viajar

1. Descarga la App de Assist Card:

Escanea el código QR
con tu celular

2. Inicia sesión con tus datos


Descarga la App de Assist Card e inicia sesión con tus datos.


  • Si necesitas asistencia médica durante tu viaje, solicita asistencia desde nuestra aplicación móvil, en tres simples pasos:
  • Completa tus datos y ubicación
  • Indica tus síntomas
  • Selecciona tu modo de atención Videoconferencia o Cita con un médico.


  • Otros medios de contacto con Assist Card:

Para teléfonos Toll Free ingresar a www.assistcard.com/listadotelefonico

América Latina: +54 (11) 5555-1500

Norteamérica: +1 800-874-2233

Europa: +34 (91) 788-3333

Asia: +82 (2) 2144-1979

Revisa este paso a paso

y conoce lo fácil que es suscribirte a Asistencia en Viaje Assist Card

1 Completa el formulario adjunto con los siguientes datos:

ORIGEN (Siempre será Chile), DESTINO, SALIDA, REGRESO, EDAD PASAJEROS (tramos de (1/69 años) ( 70/74 años) (Sobre 75 años))

2 Según la cantidad de pasajeros y cantidad de días que hayas ingresado, el sistema te arrojará la tarifa para el total de pasajeros.

Te presentaremos 3 planes (USD 60.000, USD 150.000 y USD 250.000) por los días de tu viaje y abajo 3 planes anuales para múltiples viajes de máx. 30 días cada uno.

3 Se deben completar los datos de cada pasajero

EMAIL, NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, TIPO DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN, Número de Rut o Pasaporte, FECHA DE NACIMIENTO

4 Pago vía WEBPAY y resumen de compra

En este paso te redirigimos a TRANSBANK, y si la transacción no se realiza con éxito, la venta no se concreta en los sistemas de ASSIT CARD. Al cabo de unos minutos recibirás los Evouchers con las coberturas que contrataste en el EMAIL registrado.

Cómo funciona tu Asistencia desde el extranjero

Autorización previa

Autorización previa

Comunicarse con una Central ASSIST CARD a los fonos indicados en tu E-Vucher y recibir la autorización de la misma antes de tomar cualquier iniciativa o comprometer cualquier gasto.

Obligatoriedad de informar dentro de las 24 horas

Obligatoriedad de informar dentro de las 24 horas

ASSIST CARD no es un servicio de urgencias médicas, por lo que ante una Emergencia Médica urgente el Titular deberá recurrir al servicio médico de emergencia más próximo al lugar donde se encuentre. En todos estos casos se deberá comunicar a ASSIST CARD dentro de las 24hs.

Provisión de documentación

Provisión de documentación

El Titular deberá proveer a ASSIST CARD toda la documentación e información que permitan establecer la procedencia de un caso, además de todos los comprobantes de gastos reembolsables por ASSIST CARD y toda la información médica, inclusive la anterior al viaje, o de cualquier índole que sea necesaria, esto incluye la autorización para el libre acceso a su historia clínica en su país de origen.

Documentación medica / odontologica

Documentación medica / odontologica

El Titular deberá acompañar la historia clínica completa para efectuar cualquier reclamo que formule a ASSIST CARD originado en una asistencia médico/odontológica. La falta de cumplimiento de este requisito facultará a ASSIST CARD a denegar el reclamo formulado.

Entrega de billetes de pasaje

Entrega de billetes de pasaje

El Titular deberá entregar a ASSIST CARD todos los billetes de transporte (aéreos o no) que posea, en aquellos casos en que ASSIST CARD se haga cargo de cualquier diferencia sobre el o los billetes de pasajes originales, o cuando ASSIST CARD proveyera la repatriación del Titular en caso de accidente grave o defunción.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Asistencia en Viaje ?
La Asistencia en Viaje es un producto que permite al usuario realizar viajes protegido ante eventos relacionado con su viaje. Se garantizan una serie de servicios destinados a resolver las incidencias que le hayan surgido al pasajero. Cubren diversos servicios médicos como consultas médicas, tratamientos, medicinas, servicios de urgencias y otros.
¿Cómo se activa el servicio ?
El servicio queda activo desde la fecha de INICIO de viaje que usted registró en su contratación, no requiere activarlo por separado- El servicio caduca al momento de cumplirse la fecha de regreso.
En qué momento me aplican los descuentos?
Los descuentos de 40% ya están aplicados en las cotizaciones de este sitio web respecto a las tarifas pizarra de AssisTCard directas sin promoción.
¿Qué significa que excedí el límite de crédito?
Que no tienes crédito o tu línea no es apta para realizar este tipo de compras.
Qué vigencia tiene las cotizaciones?
Las tarifas pueden sufrir variaciones semanales de acuerdo a la variación del Dólar.
Puedo cambiar las fechas de mi Asistencia en Viaje una vez que la he contratado?
Puedes hacerlo hasta 3 días antes de la fecha de INICIO registrada, solicitando la modificación de fechas a contacto@asistencias.cl indicando los datos personales de los pasajeros registrados en la compra, indicando las fechas anteriores y las nuevas para su modificación. Las nuevas fechas no permiten ampliar la cantidad de días.
Si decido ampliar mi viaje puedo contratarlo en www.movistar.cl por los días adicionales?
Puedes contratarlo antes del vencimiento de la compra inicial con una cobertura a partir del día siguiente del vencimiento de la primera contratación . Cualquier evento ocurrido durante la vigencia de la primera cobertura será preexistente a la segunda y por lo tanto estará excluido.

Los planes anuales Multiviaje no pueden externderse.
Puedo cancelar mi servicio y pedir devolución del dinero?
Puedes hacerlo hasta 3 días antes de la fecha de INICIO registrada, solicitándolo al correo contacto@asistencias.cl , indicando tus datos personales registrados en la compra más los datos bancarios para realizar la transferencia del total de tu compra.
Una vez iniciada la fecha de inicio de viaje registrada , el servicio se considera en uso y no califica a devolución de dinero.
-¿Qué países exigen estas coberturas para ingresar?

Si estás a punto de viajar, ten en cuenta que más de 40 países exigen Asistencia al Viajero para ingresar.
Debido a la evolución de la pandemia del COVID-19 que estamos atravesando a nivel mundial, cada día son más los países que exigen nuestras coberturas para poder ingresar a su territorio entre algunos otros requisitos sanitarios tales como un test PCR Negativo (Recuerda que el tiempo máximo de validez de un PCR Negativo es de máximo 72 horas antes de tu vuelo), que puede ser solicitado no solo para ingresar a su país de destino sino también para regresar al de residencia.
Hay una gran cantidad de países que exigen la contratación de un seguro y/o de un servicio de asistencia médica para poder ingresar a su territorio. Conoce cuáles son:
En este artículo tenemos un listado actualizado con todos los países a los que podrás ingresar solo si tienes contratado un seguro de viaje.
Países que exigen un seguro de viaje:


  • Argentina
  • Argelia
  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Chile
  • Chipre
  • Cuba
  • Dinamarca
  • Ecuador
  • Eslovenia
  • España
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Holanda
  • Hungría
  • Irlanda
  • Islandia
  • Italia
  • Israel
  • Irán
  • Jordania
  • Letonia
  • Liechtenstein,
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Líbano
  • Malta
  • Noruega
  • Namibia
  • Omán
  • Paraguay
  • Polonia
  • Portugal
  • República Checa
  • República Eslovaca
  • Reino Unido
  • Rumania
  • Rusia
  • Surinam
  • Suecia
  • Suiza
  • Tailandia
  • Turkmenistán
  • Ucrania
Assist Card tiene convenios con Laboratorios para el test por COVID-19 antes de viajar?
Assist Card te ofrece, además, un listado de centros médicos de todo el mundo en donde podrás encontrar, según el servicio contratado, descuentos de hasta el 50% en el costo de los test PCR para la detección de COVID-19 sin necesidad de receta previa, sino que solamente acreditando que eres cliente Assist Card, mostrando el E-Voucher o la APP. Como comentábamos anteriormente, el mismo puede ser solicitado tanto para salir como para volver a ingresar a su país.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los laboratorios en diferentes destinos del mundo que realizan la prueba PCR, indispensable hoy para viajar. Algunos de ellos ofrecen tarifas especiales a nuestros clientes. Por favor contáctate directamente con el prestador donde desees hacer la prueba para chequear disponibilidad y tarifas aplicables.Los centros que ofrecen descuento a clientes ASSIST CARD, lo hacen contra la presentación del voucher vigente.

CONVENIOS Y LABORATORIOS INTERNACIONALES TEST PCR
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