Servicios Digitales

Programa Servicio Asistencia
505 Movistar

Tus urgencias en nuestras manos.

Si tienes un plan móvil ¡Suscribete! Asistencia, protección y seguridad en todo momento.

Siéntete seguro, no necesitas ingresar tus cuentas bancarias

Paga con Movistar El cobro de tu sucripción con cargo a tu boleta

Contrata por: $3.990 /mes /mes


Con pago en tu boleta Movistar


  • Sin limites de eventos
  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Asistencia 505 incluye todo esto:

¿Qué cubre?

Limites del servicio

¿Cómo lo uso?

1. Atención 24/7

2. Asistencias

  • Servicio Hogar:
    • La asistencia cubre la reparación de llaves con filtración de agua
    • La asistencia cubre reposición de energía eléctrica en el interior del hogar
    • La asistencia cubre apertura de la puerta principal por urgencias
  • Servicio de Asistencia Salud:
    • La asistencia cubre tomas de exámenes de laboratorio
    • La asistencia cubre toma de examen de PCR
  • Servicio de Asistencia Vial:
    • La asistencia cubre servicios de remolque por urgencia en ruta
    • La asistencia cubre servivio de cambio de neumático en ruta
    • La asistencia cubre sanitización automotriz
  • Tan solo llamando al 505 opción 1 , podrás hacer uso de tus beneficios de asistencia.
  • Puedes dar de baja tu servicio de asistencia total movistar mediante: Enviando un SMS con la palabra salir 7600 desde tu teléfono móvil o bien llamando al 505 opción 2.

Cómo funciona tu asistencia

Si necesitas asistencia, contáctanos

Si necesitas asistencia, contáctanos

Debes llamar desde tu celular al 505 y uno de nuestros ejecutivos tomará tu requerimiento.

Gestionamos tu solicitud

Gestionamos tu solicitud

Dependiendo del servicio solicitado, coordinaremos tu atención con el especialista correspondiente para brindarte asistencia.

Monitoreamos tu atención

Monitoreamos tu atención

Para todas las solicitudes de asistencia, haremos seguimiento constante para mantenerte informado y para brindarte la mejor experiencia.

Evaluación de tu atención

Evaluación de tu atención

Al termino de tu asistencia, uno de nuestros ejecutivos te contactará para que puedas evaluar tu atención.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?
El Programa de Asistencia 505 es la solución perfecta para resolver de forma inmediata cualquier necesidad sea hogar, vial y/o salud. Atención 24/7 los 365 días del año.
¿Cómo lo activo?
A través de movistar.cl
¿Cómo lo desactivo?
Enviando la palabra SALIR AL 7600 desde tu teléfono Móvil
¿La línea esta disponible las 24 horas?
Nuestra línea de atención esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año
¿Qué tipo de asistencia tengo como usuario?
Asistencia para el hogar ( Plomería, vidriería y cerrajería) a domicilio 24 horas, asistencia vial ( grúa, cambio de neumático, Sanitización automotriz) asistencia salud (toma de exámenes PCR y de laboratorio por orden medica)
¿La asistencia es solo para mi?
La asistencia es para el titular y/o el beneficiarios, dependiendo del tipo de asistencia.
¿Tiene algún costo?
La asistencia tendrá un cargo mensual de $ 3.990 IVA incluido, el cual se vera reflejada en tu boleta movistar.
¿Qué datos debo suministrar para acceder a la asistencia?
Tus datos personales son importantes para validar la información como Nombre, RUT, domicilio y números de contacto
¿Por cuánto tiempo podría solicitar asistencia?
Mientras mantenga activo el servicio Asistencia 505 y sea cliente Movistar.
¿Cada vez que necesite el servicio lo puedo solicitar?
Si, puedes solicitar tu asistencia cuando lo necesites en acuerdo a las condiciones del servicio.
¿Los técnicos y profesionales cumplen con las certificaciones y habilitaciones estipuladas en la norma?
Si, todos nuestros técnicos y profesionales se encuentran certificados, habilitados y altamente calificados para cumplir los servicios que requieran nuestros clientes.
¿El servicio de asistencia maneja algún protocolo sanitario COVID 19?
Si, todos nuestros servicios de asistencias se encuentran definidos, regidos y protocolizados por normas entregadas por las autoridades locales y nacionales para control y contención de la pandemia.
¿En qué lugar del país se prestan los servicios de asistencia Hogar?
Los servicios de asistencia serán prestadas en todo el territorio de Chile Continental desde Arica a Punta Arenas.
¿Cómo puedo solicitar/coordinar una asistencia?
Llamando al 505 desde tu celular y uno de nuestros ejecutivos te atenderá.
¿Qué pasa si tuve algún problema con un servicio de asistencia solicitado?
Todos los servicios hogar cuentan con garantía asociada, solo debes llamar al 505.
¿Los servicios de asistencia hogar, pueden ser utilizados en más de un domicilio?
No, solo lo puedes solicitar para el domicilio de uso particular reflejado en tu boleta.
¿Los servicios de asistencia vial, pueden ser utilizados en más de un vehículo?
No, será beneficiario de las asistencias viales, el vehículo que informes en tu primera solicitud de asistencia.
¿Dónde puedo revisar las condiciones detalladas del servicio?
Toda la información, esta disponible a través de movistar.cl
Salir

Servicio de asistencia 505

$3.990 /mes

Ingresa tus datos y un ejecutivo te contactará para coordinar la contraatación

Ingresa un nombre válido
Ingresa un RUT válido
Ingresa un teléfono válido
Ingresa un email válido

Loreem

Salir

Servicio de asistencia 505

$3.990 /mes

Atento a tu telefono

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para afinar los detalles de tu solicitud Asistencia Tecnología Hogar