Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

¡Mejora tu plan Hogar
con la mejor oferta para ti! Contrata o actualiza tus servicios

¿Aún no eres cliente? Ver planes Dúos Internet+TV

¿Ya contrataste algún servicio streaming? ¡actívalo!

Recuerda que para disfrutar de estos servicios streaming debes activarlos desde la APP Mi Movistar o Sucursal Virtual

¿Necesitas ayuda? revisa nuestras guías de activación

Preguntas frecuentes

¿Qué es Disney+ Premium?

Disney + es una plataforma de streaming, que tiene 2 planes disponibles :

Disney+ Premium incluye todos los canales de ESPN, torneos exclusivos y eventos deportivos; y Disney+ Estándar, una selección de canales de ESPN (ESPN e ESPN3).

Nuestros planes Movistar TV traen incluidas el plan Disney+ Premium, que es el plan ,mas completo, con todos los estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star y todo el deporte de ESPN

¿Qué es MAX?

Max es el servicio que marca la pauta del contenido de calidad, con marcas icónicas y franquicias que todos aman. En Max se encuentran series y películas, contenido infantil y también contenido de la vida real. Es la plataforma que trae historias extraordinarias para cada momento y cada miembro del hogar.

¿Qué sucede si ya contraté Disney+ Premium con otro proveedor?

En caso de que hayas contratado Disney+ Premium con otro proveedor, tendrás que cancelar esa suscripción para que no se realice un doble cobro. Una vez dada la baja ocupar el mismo correo para activar beneficio en Movistar.

¿Qué sucede si ya contraté Disney+ Premium directamente en disneyplus.com?

Podrás disfrutar tu suscripción automáticamente al ingresar con el correo de activacion que se envíe para que Movistar te reconozca, ya que esa suscripción será pausada. Importante que debes activar con el mismo e-mail que utilizas en Disney+ Premium.

También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ Premium.

¿Qué pasa si pague el año en Disney+ Premium?

En el caso de que un cliente tenga contratado el año de Disney+ Premium la suscripción se pausa, automáticamente. Y al usuario le llega un mail informándole esto, y que ahora tiene la suscripción con Movistar.