Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Icono de flechaVolver

Bolsa de datos todo destino

La bolsa de Datos Todo Destino es la más conveniente para mantenerte conectado en cualquier parte del mundo.

Bolsa Todo Destino 30 días
  • Navegación 350MB
  • Por 30 días

Revisa los Términos y condiciones

Ayuda y soporte

Icono de planeta

Si tienes dudas sobre tu Roaming,
ingresa a la Asistencia Online.

Icono de celular con ubicacion

Infórmate gratis al 611 o al
+56991610611 en el extranjero.

Icono de celular con carrito

Aprovecha tus datos al máximo en el extranjero, revisando nuestros Tips
de Roaming.

Icono de celular con lupa

Revisa si tienes tu Roaming
activado en tu teléfono móvil.

¿Aún con dudas?

  • ¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan?

    Lo primero que tienes que saber es que este servicio de Internet Roaming es un beneficio que viene incorporado con tu plan (al tener un Plan 5g Libre Full o superior), con el que puedes utilizar Internet en 24 países, sin costo adicional en tu boleta.

    Ver más
  • ¿Cómo puedo saber los días de Roaming disponibles con mi plan?

    Solo debes ingresar a la App Mi Movistar y dirigirte a la pestaña Roaming. Aquí podrás ver la información sobre tu beneficio, como los días de Roaming que puedes usar en el año, los días que has utilizado y el saldo disponible que puedes utilizar en tu siguiente viaje

    Ver más
  • ¿Qué diferencia hay entre el Roaming de tu plan y el Pasaporte Movistar?

    El servicio de datos Roaming que está incorporado a tu plan, es un beneficio anual con el cual puedes utilizar Internet en 24 países sin costo adicional en tu boleta. En cambio, el Pasaporte Roaming Movistar es un servicio con costo que se encuentra disponible para 80 países, el cual puede incluir navegación en internet o uso de apps específicas, servicio de voz y SMS, dependiendo del pasaporte que contrates.

    Ver más
  • ¿Cómo activar los datos móviles y el Roaming en mi celular?

    Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone.

    Ver más

Pregúntale al Asistente Digital

Puede ayudarte a resolver dudas y gestionar tu Roaming. Pregúntale por todas tus dudas abriendo un chat directamente en tu teléfono o navegador con WhatsApp.

Por ejemplo, puedes probar con ¿Si viajo a Argentina, debo activar el roaming?

Icono de whatsApp Consultarle en Whatsapp