Activa Star+ y Disney+

1 Antes de activar

Si ya tenias contratado Star+ y Disney+ con otro proveedor, revisa que debes realizar antes de activar tu servicio con Movistar.

2 Elige una de las 2 formas de activar

Opción 1

En la App Mi Movistar y Sucursal Virtual

Ingresa con tus credenciales, da click en el Menú, luego en Plan y en el detalle de tu plan encontrarás el link de activación.

Ir a activar
Opción 2

Desde tu email

Unas horas después de instalado tu servicio de TV, a tu correo registrado, enviaremos un email donde encontrarás el link de activación.

3 Revisa el paso a paso para activar

Paso 1
Descripción de la imagen

Ingresa tu correo electrónico

Verás la página de registro de Star+, si contrataste Disney+ adicional a tu plan, este registro servirá para ingresar a ambas plataformas.

Paso 2
Descripción de la imagen

Acepta el acuerdo de suscripción

Lee el Acuerdo de suscripción y haz clic en el botón “Aceptar y continuar”.

Paso 3
Descripción de la imagen

Crea una contraseña

Crea una contraseña, usa al menos seis caracteres, incluido un número o carácter especial.

Paso 4
Descripción de la imagen

¡Listo! Activaste Star+ y Disney+

Accede con tu email y contraseña recién creados. Si contrataste Disney+ adicional a tu plan, debes utilizar las mismas credenciales.

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Disney+?

Disney+ es la plataforma de streaming que ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.

¿Qué es Star+?

Star+ es la plataforma de streaming que ofrece todas las temporadas de tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.

¿Qué es COMBO+?

Combo+ es la oferta comercial para conseguir Disney+ y Star+ por un precio único. Con Combo+ tienes acceso inmediato a miles de películas, series y eventos exclusivos de ESPN.

¿En cuántos dispositivos se puede ver en simultáneo?

Dentro de una misma cuenta, se podrán ver hasta 4 pantallas en simultáneo.

¿Cuántos perfiles se pueden crear en las plataformas de Star+ y Disney+?

Se pueden crear como máximo 7 perfiles por cada cuenta.

Si tengo contratado Disney+ y Star+ ¿Existe una aplicación para ambos servicios?

No, debes descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ por separado e iniciar sesión con el mismo usuario (correo) y clave creada.

¿Qué dispositivos son compatibles con estos servicios?

Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs, Roku, Samsung.
PC: Chrome OS, Mac OS, Windows PC.
Móbil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Celulares & Tablets, iPhone & iPad.
Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.
Puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles con Disney+, visita aquí.
Puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles con Star+, visita aquí.

Si tienes problemas dentro de la plataforma de Disney+ y Star+.

Podrás revisar preguntas frecuentes de las plataformas como resolver dudas o problemas a través de chat, contacto telefónico y envío de comentarios.
Disney+ : Centro de ayuda de Disney+ (disneyplus.com)
Star+ : Centro de ayuda (starplus.com)

¿Quiénes pueden acceder a las plataformas de Star+ y Disney+ a través de Movistar?

Pueden acceder clientes con planes hogar Movistar, en los siguientes casos:

Clientes que tengan contratado planes con hogar con televisión (tecnología IPTV), y que tengan incluido el beneficio de Star+ o Combo+ (Star+ y Disney+).

Clientes que tengan contratado servicios hogar como Internet, televisión, telefonía, y quieran suscribir con cargo a través de su boleta Movistar Star+ y/o Disney+.

¿Qué sucede si ya contraté Star+ o Combo+ con otro proveedor?

En caso de que hayas contratado Star+ o Combo+ con otro proveedor, tendrás que cancelar esa suscripción para que no se realice un doble cobro. Una vez dada la baja ocupar el mismo correo para activar beneficio en Movistar.

¿Qué sucede si ya contraté Star+ o Combo+ directamente en disneyplus.com o starplus.com?

Podrás disfrutar tu suscripción automáticamente al ingresar con el correo de activacion que se envíe para que Movistar te reconozca, ya que esa suscripción será pausada. Importante que debes activar con el mismo e-mail que utilizas en Disney+ y Star+.

También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ y Star+.

¿Qué sucede si tengo contratado los servicios de Star+ o Combo+ con cargo a la boleta Movistar?

No debes realizar nada, ya que Movistar se encargará de realizar el cambio y eliminar el cargo en tu boleta para que disfrutes de este beneficio incluido en tu plan con Televisión.

¿Qué sucede si no tengo cuenta en Star+ o Disney+?

Una vez contratado los servicios de Televisión con Star+ o Combo+ incluido en tu plan, recibirás un correo a la cuenta que ingresaste para que puedas activar tus servicios.

También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ y Star+.

¿Qué pasa si pague el año en Disney+ o Star+?

En el caso de que un cliente tenga contratado el año de Disney+ y/o Star+ la suscripción se pausa, automáticamente. Y al usuario le llega un mail informándole esto, y que ahora tiene la suscripción con Movistar.

¿Tengo acceso a control parental?

Disney+ ofrece varias funciones de control parental:

Clasificación por edades

Puedes configurar la clasificación por edades de cada perfil. Una vez que lo hagas, las series y películas con una clasificación superior no se mostrarán al explorar o buscar títulos en Disney+.

Perfil infantil

Los perfiles infantiles ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. También puedes activar la función "Salida protegida" para asegurarte de que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío.

PIN de perfil

Puedes configurar un PIN de perfil de cuatro dígitos para restringir el acceso de otras personas a tu perfil de Disney+.

Sigue activando tus plataformas favoritas