Activa Movistar TV App

1 Antes de activar

Para activar Movistar TV App debes contar con credenciales de Sucursal Virtual. Regístrate

2 Revisa el paso a paso para activar

Paso 1
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Ingresa en la App Mi Movistar o Sucursal Virtual

Ingresa con tus credenciales, da click en el Menú luego en Plan y en el detalle de tu plan encontraras el link de activación

Paso 2
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Ingresa con tu RUT

Ir a Movistar TV App
Paso 3
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Ingresa tu clave de Sucursal Virtual

Paso 4
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Ingresa tu email
y crea tu contraseña

Ingresa tu email y crea una contraseña, estas serán tus credenciales para ingresar a Movistar TV App.

Paso 5
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Confirma tu email

Verifica que tu email sea el correcto, ya que este será tu usuario para ingresar a la plataforma.

Paso 6
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Activa Movistar TV App

Luego verás Movistar TV App, presiona el botón que dice Actívalo.

Paso 7
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Ingresa el código
de seguridad

A tu email enviaremos un código de seguridad que deberás ingresar.

Paso 8
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¡Listo! Activaste Movistar TV App

Accede con tu email y contraseña recién creados en todos tus dispositivos.

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¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Movistar TV App?

 Los clientes con plan de televisión contratado tienen el beneficio de activar la función de Movistar Tv App accediendo a 101 canales (89HD) + 9 abiertos, TV On demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series, en todos sus dispositivos descargando la App Movistar Tv.

¿Con qué dispositivos es compatible Movistar Tv?

Desde tu Notebook y/o PC: Ingresando en www.movistartv.cl desde los siguientes navegadores:
  • Chrome superior a 44.
  • Firefox superior a 46, contenidos FOX no soportados en este navegador.
  • Microsoft superior a 79.
Desde tu Teléfono Móvil y/o Tablet, con sistema operativo:
  • Android 8 o superior.
  • iPhone y iPad con sistema operativo iOS 15 o superior.
Desde tu Smart TV:
  • LG: con sistema operativo WebOS, años 2017 o superior.
  • Samsung: con sistema operativo TIZEN, años 2017 en adelante.
  • Android TV, versión 7 o superior.
Con tu Chromecast:
  • Chromecast Ultra (2016) o superior.
Conecta el Chromecast al HDMI de tu tv, configura ambos dispositivos en la misma red wifi para así poder enviar los contenidos de tu móvil a tu tv.
Con tu Amazon Fire tv: con FireOS 5 o superior.
Desde tu Android TV Stick, tales como Xiaomi, entre otros, versión Android TV 7 o superior.
Desde Tu APPLE TV con versión tvOS15.0.0 o superior.
Por el momento Movistar TV no está disponible en los siguientes dispositivos:
  • Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones.
  • Dispositivos y Smart TV con sistema Android TV que hubieren sido rooteados o posean el sistema operativo modificado.
  • Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido a que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto, no podrás descargar/instalar Movistar TV.

Comparativo Movistar TV y Movistar TV APP

Movistar TV Movistar TV APP
Servicio es entregado por fibra óptica con reserva de velocidad entregando una calidad de imagen asegurada Servicio entregado por Internet, por lo que la calidad dependerá de la velocidad y estabilidad del servicio de Internet
El servicio de IPTV entrega un máximo de 5 decodificadores en el hogar. El servicio Movistar TV APP permite el registro de hasta 5 dispositivos distintos, sólo 3 visualizando simultáneamente.
Los decodificadores pueden ser conectados a cualquier televisor con conector HDMI. El servicio Movistar TV APP se instala en dispositivos compatibles.
El servicio IPTV además de entregar contenidos en los decodificadores, entrega facilidad de utilizar la aplicación para ver el contenido en cualquier otro lugar. El servicio Movistar TV se basa en la app para entregar el servicio de visualización de los contenidos.
El servicio IPTV al tener una velocidad reservada de la fibra es mucho más rápido al desplegar el contenido. El servicio Movistar TV APP al utilizar Internet, puede tener retardo respecto de la emisión del contenido.

¿Cuántos dispositivos por cliente se pueden activar?

Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en tres (3) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo *Para TNT SPORTS sólo aplica un (1) dispositivo simultáneo.

¿Cómo arriendo y cuántas películas puedo arrendar al mes?

Inicia sesión en Movistar Tv con tu usuario y contraseña
Ingresa a 'Arriendos'
Elige la película que quieres ver
Ingresa tu PIN de Compra
La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.
Para los clientes fijo el limite de arriendo es de $40.000
*Si tu Smartphone es un Iphone, puedes arrendar en tu cuenta desde un PC.

¿Qué es y cómo activo el PIN de Compra?

El PIN es necesario para poder arrendar películas en Movistar Tv. Por defecto es 1111, pero te sugerimos cambiarlo siguiendo estos pasos:

Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
Luego en “Cambiar PIN", ingresa un código de 4 dígitos.
¡Y listo! Ya puedes arrendar películas como y cuando quieras.


Si ya la cambiaste y no recuerdas tu PIN actual, debes realizar los siguientes pasos:


Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a “Mi cuenta”
Luego en “Pin de compra” , haz clic en “Olvidé mi PIN de compra”
Recibirás un email de confirmación con el cambio de PIN, haz clic en el enlace “cambiar PIN de Compra”
Podrás elegir y confirmar tu nuevo “PIN de Compra”

¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Para Cambiar tu contraseña:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
En "Cambiar contraseña", ingresa tu actual contraseña
Crea una nueva clave de al menos 5 caracteres sin espacios. Reingrésala y presiona "Guardar"
Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):
Ingresa a https://www.movistartv.cl/
Ir a "¿Olvidó su contraseña?"
Ingresa tu correo electrónico
Te enviaremos una nueva contraseña a ese mismo correo para que puedas iniciar sesión.
Luego de ingresar, no olvides cambiarla por una que puedas recordar con facilidad.
(*) Opción no disponible para IPhone. Se debe realizar desde una PC.

¿Cómo contratar y descontratar Canales Premium?

Si quieres Contratar canales:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
Ir a "Mis suscripciones" o "Mejora tu servicio"
Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.
Ingresa tu Pin de compra y listo.
El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.
Para Descontratar canales:
Ingresa a www.movistartv.cl y luego a la sección Mi Cuenta/ Mis Suscripciones. Acá podrás descontratar el o los canales que desees, y tu solicitud será procesada inmediatamente.

¿Puedo tener control parental?

¡Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistartv.cl/ con tu usuario y contraseña:
Ingresa a "Mi cuenta"
Ir a "Control Parental"
Selecciona "Activar control parental"
Escoge una de las opciones de clasificación de edad
Crea tu PIN parental de al menos 4 caracteres, reingresa el PIN y luego Guardar
¡Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección

¿Cuál es la diferencia entre canales en vivo y TV on demand?

Un canal en vivo es aquel que cuenta con su propia programación, ya sea que se transmita en directo o diferido. En cambio, Tv on demand permite el acceso a contenidos multimedia de acuerdo a lo que tú quieras ver, pudiendo escoger una película o programa concreto en el momento que lo desees.

¿Cómo puedo grabar un programa de un canal en vivo?

Esta opción sólo está disponible para clientes con Televisión IPTV sobre Fibra Óptica Movistar y la grabación queda disponible en el disco duro del decodificador IPTV.

Sigue estos pasos:

Selecciona el canal en vivo donde están transmitiendo el programa.
Se desplegará la opción "Grabar (6.1)" presentando 2 alternativas:
Grabar sólo este episodio.
Grabar Toda la temporada
Escoge una de las opciones y comenzará la grabación del programa. Aparecerá en pantalla un mensaje informando que las grabaciones se podrán visualizar en el televisor al cual está conectado el Deco IPTV.
Para detener la grabación, ir nuevamente a la información del canal y aparecerá la opción "Parar la grabación".
También puedes revisar el estado de una grabación en ‘Mis contenidos’ desde Movistar Tv, donde verás la información de lo que está configurado para grabar y la posibilidad de eliminarlo, seleccionando "Cancelar".

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