Ingresa con tus credenciales, da click en el Menú luego en Plan y en el detalle de tu plan encontraras el link de activación
Ingresa tu email y crea una contraseña, estas serán tus credenciales para ingresar a Movistar TV App.
Verifica que tu email sea el correcto, ya que este será tu usuario para ingresar a la plataforma.
Luego verás Movistar TV App, presiona el botón que dice Actívalo.
A tu email enviaremos un código de seguridad que deberás ingresar.
Accede con tu email y contraseña recién creados en todos tus dispositivos.
Descargar la App Descargar la App Descargar la AppLos clientes con plan de televisión contratado tienen el beneficio de activar la función de Movistar Tv App accediendo a 101 canales (89HD) + 9 abiertos, TV On demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series, en todos sus dispositivos descargando la App Movistar Tv.
Movistar TV | Movistar TV APP |
---|---|
Servicio es entregado por fibra óptica con reserva de velocidad entregando una calidad de imagen asegurada | Servicio entregado por Internet, por lo que la calidad dependerá de la velocidad y estabilidad del servicio de Internet |
El servicio de IPTV entrega un máximo de 5 decodificadores en el hogar. | El servicio Movistar TV APP permite el registro de hasta 5 dispositivos distintos, sólo 3 visualizando simultáneamente. |
Los decodificadores pueden ser conectados a cualquier televisor con conector HDMI. | El servicio Movistar TV APP se instala en dispositivos compatibles. |
El servicio IPTV además de entregar contenidos en los decodificadores, entrega facilidad de utilizar la aplicación para ver el contenido en cualquier otro lugar. | El servicio Movistar TV se basa en la app para entregar el servicio de visualización de los contenidos. |
El servicio IPTV al tener una velocidad reservada de la fibra es mucho más rápido al desplegar el contenido. | El servicio Movistar TV APP al utilizar Internet, puede tener retardo respecto de la emisión del contenido. |
Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en tres (3) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo *Para TNT SPORTS sólo aplica un (1) dispositivo simultáneo.
Inicia sesión en Movistar Tv con tu usuario y contraseña
Ingresa a 'Arriendos'
Elige la película que quieres ver
Ingresa tu PIN de Compra
La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.
Para los clientes fijo el limite de arriendo es de $40.000
*Si tu Smartphone es un Iphone, puedes arrendar en tu cuenta desde un PC.
El PIN es necesario para poder arrendar películas en Movistar Tv. Por defecto es 1111, pero te sugerimos cambiarlo siguiendo estos pasos:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
Luego en “Cambiar PIN", ingresa un código de 4 dígitos.
¡Y listo! Ya puedes arrendar películas como y cuando quieras.
Si ya la cambiaste y no recuerdas tu PIN actual, debes realizar los siguientes pasos:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a “Mi cuenta”
Luego en “Pin de compra” , haz clic en “Olvidé mi PIN de compra”
Recibirás un email de confirmación con el cambio de PIN, haz clic en el enlace “cambiar PIN de Compra”
Podrás elegir y confirmar tu nuevo “PIN de Compra”
Para Cambiar tu contraseña:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
En "Cambiar contraseña", ingresa tu actual contraseña
Crea una nueva clave de al menos 5 caracteres sin espacios. Reingrésala y presiona "Guardar"
Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):
Ingresa a https://www.movistartv.cl/
Ir a "¿Olvidó su contraseña?"
Ingresa tu correo electrónico
Te enviaremos una nueva contraseña a ese mismo correo para que puedas iniciar sesión.
Luego de ingresar, no olvides cambiarla por una que puedas recordar con facilidad.
(*) Opción no disponible para IPhone. Se debe realizar desde una PC.
Si quieres Contratar canales:
Inicia sesión con tu usuario y contraseña
Ingresa a "Mi cuenta"
Ir a "Mis suscripciones" o "Mejora tu servicio"
Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.
Ingresa tu Pin de compra y listo.
El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.
Para Descontratar canales:
Ingresa a www.movistartv.cl y luego a la sección Mi Cuenta/ Mis Suscripciones. Acá podrás descontratar el o los canales que desees, y tu solicitud será procesada inmediatamente.
¡Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistartv.cl/ con tu usuario y contraseña:
Ingresa a "Mi cuenta"
Ir a "Control Parental"
Selecciona "Activar control parental"
Escoge una de las opciones de clasificación de edad
Crea tu PIN parental de al menos 4 caracteres, reingresa el PIN y luego Guardar
¡Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección
Un canal en vivo es aquel que cuenta con su propia programación, ya sea que se transmita en directo o diferido. En cambio, Tv on demand permite el acceso a contenidos multimedia de acuerdo a lo que tú quieras ver, pudiendo escoger una película o programa concreto en el momento que lo desees.
Esta opción sólo está disponible para clientes con Televisión IPTV sobre Fibra Óptica Movistar y la grabación queda disponible en el disco duro del decodificador IPTV.
Sigue estos pasos:
Selecciona el canal en vivo donde están transmitiendo el programa.
Se desplegará la opción "Grabar (6.1)" presentando 2 alternativas:
Grabar sólo este episodio.
Grabar Toda la temporada
Escoge una de las opciones y comenzará la grabación del programa. Aparecerá en pantalla un mensaje informando que las grabaciones se podrán visualizar en el televisor al cual está conectado el Deco IPTV.
Para detener la grabación, ir nuevamente a la información del canal y aparecerá la opción "Parar la grabación".
También puedes revisar el estado de una grabación en ‘Mis contenidos’ desde Movistar Tv, donde verás la información de lo que está configurado para grabar y la posibilidad de eliminarlo, seleccionando "Cancelar".
Si tienes contratado Disney+ con:
1. Tarjeta de crédito, directo en disneyplus.com o con cargo a la boleta Movistar
Activa tu cuenta usando el mismo correo y contraseña. Se congelará el cargo a tu tarjeta o boleta, y se activará tu servicio como beneficio Movistar.
2. A través de un tercero: un banco, marketplace u otro.
Solicita la baja del servicio dentro del mismo comercio para evitar cobros adicionales.
Si tienes contratado Max con:
1. Tarjeta de crédito, directo en max.com o con cargo a la boleta Movistar
Activa tu cuenta usando el mismo correo y contraseña. Se congelará el cargo a tu tarjeta o boleta, y se activará tu servicio como beneficio Movistar.
2. A través de un tercero: un banco, marketplace u otro proveedor de televisión.
Solicita la baja del servicio dentro del mismo comercio para evitar cobros adicionales.
Los canales disponibles dependen del plan de televisión que tengas contratado: